Datos de contacto

Consultas

Clínica Isla del Sol

Fagagesto 10 ( Entre el CC Atlántico y Mercacentro)

35110 , Vecindario , Palmas, Las

Datos de contacto

Enfermedades tratadas

  • Tabaquismo
  • Cáncer de hígado
  • Acidez gástrica crónica
  • Cirrosis
  • Bulimia
  • Cáncer colorrectal
  • Cálculo biliar
  • Adenopatías
  • Trastorno de ansiedad
  • Amebiasis
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
14 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • A
    Doctor: Pilar Santana Primera visita Psicología

    Muy buena persona, gran trato y gran profesional!! Te sientes muy cómodo a la hora de hablar sobre tus intimidades con ella!

    Pilar Santana

    Muchas gracias por tu comentario A!! Me ha encantado trabajar contigo y siempre que lo necesites, aquí estaré.

  • E
    Doctor: Pilar Santana Primera visita Psicología

    Pilar es una persona amable, cercana y muy profesional. En una primera cita presencial en la consulta de Vecindario para iniciar una terapia de pareja, nos informó con mucha claridad sobre el tratamiento que nos proponía. Pudimos hablar con gran franqueza y nos sentimos muy cómodos con ella en todo momento. Lamentablemente no hemos podido continuar con la terapia por motivos económicos, pero en cuanto podamos volveremos a retomarla. Muchas gracias por todo!

    Pilar Santana

    Me alegro que se hayan sentido de esta forma que describes. Ha sido un placer recibirles en consulta y espero volver a verles pronto y ayudarles a mejorar esos aspectos que les están generando malestar. Un abrazo.

  • F
    Doctor: Pilar Santana Otro

    A través de Doctoralia encontré a Pilar, estabamos buscando terapia de pareja y con los buenos comentarios que tenía nos animamos a pedir cita. La verdad, no defraudó, es una profesional, muy organizada, trabajadora, siempre tenía muy bien preparadas las citas con documentación personalizada para nosotros. Explica todo muy clarito, con ejemplos que ayudan mucho. Sin duda la recomendamos. ¡Gracias Pilar!

    Pilar Santana

    Fany, les agradezco muchísimo la confianza depositada en mí. Mi forma de hacer terapia implica que somos un equipo donde todos trabajamos. De ahí que prepare y revise cada una de nuestras sesiones de forma personalizada y adapte los contenidos a las tareas que luego les pido para casa. Gracias por dar tu opinión sobre nuestro trabajo juntos.

  • J
    Paciente verificado
    Doctor: Pilar Santana Otro

    Bajo mi experiencia animo a todas las personas a que acudan a pedir cita con Pilar, toda una profesional, amable, atenta en el seguimiento de las terapias tanto a distancia como en persona. Con una metodología muy sencilla y práctica con la que mejorar en cuestión de poco tiempo.
    Muy agradecido de haberme topado con ella en esta experiencia tan enriquecedora y necesaria para mí. Muchas gracias por todo.

    Pilar Santana

    Como te comentaba en nuestra última sesión, me siento orgullosísima de cómo has conseguido gestionar y vencer el malestar emocional que tanto te limitaba, además en un corto periodo de tiempo.Las gracias además te las doy yo, no solo por confiar en mí y dejarme formar parte de este proceso sino también por dedicar tiempo a escribir tu opinión. Un abrazo Juanjo.

  • S
    Doctor: Pilar Santana Otro

    Sólo llevo 2 sesiones con Pilar, y estoy super contenta, me dedica el tiempo que necesito y me está ayudando exactamente en lo que llevo tanto tiempo intentando quitarme de encima. Desde el primer momento te sientes cómoda y sabes que estas en el lugar correcto. LO RECOMIENDO 100%

    Pilar Santana

    Muchas gracias por tus palabras Saray. Trabajaremos juntas para resolver tu problema, recuperar tu bienestar emocional y aumentar tu calidad de vida en el menor tiempo posible. Un abrazo!

  • C
    Doctor: Pilar Santana Primera visita Psicología

    Desde el primer día me he sentido muy cómodo y me ha enseñado muchas técnicas para ayudarme y saber que hacer, muy agradecido con el trato que ha tenido conmigo.

    Pilar Santana

    El agradecimiento es mutuo!! Contigo el trabajo ha sido muy fácil desde el primer minuto: mucha implicación en las tareas pese a la dificultad inicial y muchísimas ganas de mejorar el malestar que te limitaba. Estoy muy orgullosa de todo lo que has logrado.

  • B
    Doctor: Pilar Santana Otro

    Una rofesional 10 y sobre todo muy humana,desde primer momento nos ha ayudado muchísimo a mi y mi hija,me ha enseñado a llevar la vida de otra manera y ser yo misma,le agradezco tanto cada vez que tengo una situación y le hablo ahí está ella,gracias x tanta dedicación.

    Pilar Santana

    Muchas gracias B, te agradezco un montón que hayas compartido tu experiencia sobre el trabajo que hemos hecho juntas. Todo lo que has conseguido tanto a nivel individual como a nivel familiar no habría sido posible sin tu tesón. Te animo a que continúes así. Un abrazo.

  • D
    Doctor: Pilar Santana Otro

    Una profesional excepcional, desde el primer momento te explica todo con detalles y siempre al tanto de que lo entiendas perfectamente utilizando un lenguaje claro. Durante todo el tratamiento estuvo al tanto de mi y siempre me sentí muy segura durante las consultas. Para mi ha significado un antes y un después en mi vida, soy una persona nueva, ahora soy capaz de enfrentar situaciones que antes me precian imposible, me enseño a ser más consciente de mis pensamientos, a manejar mi reacción antes situaciones que eran normales pero que a mi me causaban ansiedad y ni si quiera lo sabia. Lo mejor de todo es que siempre me sentí muy cómoda en todas las consultas, que es algo que se agradece. De verdad me siento muy agradecida de haber asistido a consulta. Al igual que en la Clínica Isla del Sol, las chicas son muy simpáticas y el ambiente es muy agradable, de verdad algo a lo que tenía miedo se convirtió en una buena experiencia de la que aprendí muchísimo. Muchas gracias de todo corazón.

    Pilar Santana

    Para mí ha sido un trabajo muy enriquecedor acompañarte a descubrir a esa Diana que había escondida. Has puesto mucho empeño y esfuerzo a cada paso que dábamos y el resultado no puede ser otro más que el que describes. Estoy orgullosísima de tus logros y más que agradecida por tus palabras.

  • A
    Doctor: Pilar Santana Primera visita Psicología

    Para mi es la mejor sicologa que he tenido en años no la cambio me ha ayudado mucho tanto con mi autoestima gane seguridad en mi misma y soy más feliz la recomiendo.... Un 10

    Pilar Santana

    Gracias por tus palabras y por confiar en mí pese a las experiencias que tenías con otros terapeutas. Para mí ha sido un placer trabajar contigo y ver cómo has ido creciendo emocionalmente poco a poco.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.