Clínica Marisa Tirado

Clínica Marisa Tirado

Dermatología ver más

Castellón de la Plana 2 direcciones

574 opiniones

Sobre nosotros

Nuestras especialidades
Mostrar todos
Dermatología

Dermatología

Fisioterapia

Fisioterapia

Ver más

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consultas (2)

Clínica Marisa Tirado
C/ Enmedio 22, 2º C , Castellón 12001
Ver más
Clínica Marisa Tirado
Calle Enmedio 22, 2º A, Castellón de la Plana 12001
Ver más

Opiniones sobre los especialistas (574)

574 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    S

    S.S.M.

    Trato excelente! Una gran profesional! Explicación detallada de todo el tratamiento a realizar

     • Dra. María Luisa Tirado Godoy Otro  • 

    L

    Loli

    Una doctora excepcional, tanto por su profesionalidad como por su calidad humana. La admiro profundamente y le tengo un cariño enorme. Siempre atiende con cercanía, empatía y dedicación, haciendo que te sientas escuchada, cuidada y en las mejores manos. Gracias por ejercer su profesión con tanto corazón.

     • Dra. María Luisa Tirado Godoy Visita Medicina Estética y Cirugía Cosmética  • 

    M

    MC

    ……….sin esperas. Eficacia en la resolución del motivo de la visita………

     • Dra. María Luisa Tirado Godoy Otro  • 

    J

    Javier Llopis

    Muy buena atención y explicación detallada del problema.

     • Dra. María Luisa Tirado Godoy Otro  • 

    E

    EJH

    Nos ha gustado mucho el trato y ademas a sido muy amable.

     • Dra. María Luisa Tirado Godoy Otro  • 

    A

    A.G.F.

    No se puede mejorar ni el trato, ni la competencia profesional ni la confianza que todo el pack genera en el paciente. Excelente !

     • Alejandra Llopis Tirado Otro  • 

    Clínica Marisa Tirado

    ¡Muchísimas gracias por estas palabras! Comentarios así son la mejor motivación para todo el equipo


    G

    Giselle Sánchez

    Me ha gustado mucho el trato de doctora a paciente, también su dedicación al explicar el tratamiento a seguir y sus sugerencias.

     • Dra. María Luisa Tirado Godoy Otro  • 

    L

    Lorena F.

    Siempre certera en sus diagnósticos, mi derma de cabecera. Atenta como siempre. No te jubiles nunca María Luisa.

     • Dra. María Luisa Tirado Godoy Otro  • 

    R

    Rb

    Tal como he entrado, he salido. Visita nula, se ha limitado sólo a mirar. Que vuelva.

     • Dra. María Luisa Tirado Godoy Otro  • 

    Clínica Marisa Tirado

    ​Estimada paciente:
    ​Sentimos que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Nos gustaría aclarar que la exploración en camilla y la observación detallada son partes esenciales de la labor de un dermatólogo para evaluar el estado de la piel de forma rigurosa.
    ​En su consulta se realizó una valoración completa, se dejó pautada una revisión tras la época estival para hacer el seguimiento adecuado de sus lesiones y se le diagnosticó otra afección detectada en el momento.
    ​Nos tomamos muy en serio el cuidado de nuestros pacientes y lamentamos si no pudimos transmitirle con claridad el objetivo de estas pautas. Si no está de acuerdo con la valoración, le invitamos a contrastarla con otros profesionales de la dermatología; estamos plenamente convencidas de que ratificarán el mismo diagnóstico. Quedamos a su disposición si necesita resolver cualquier consulta sobre su seguimiento.


    S

    Sonia Rodríguez

    Muy contenta con el trato y el diagnóstico, la explicación concreta

     • Dra. María Luisa Tirado Godoy Visita Medicina Estética y Cirugía Cosmética  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.