Datos de contacto

Consultas

Clínica Médica Los Belgas

C/ PEREDA 1-3

28400 , Collado Villalba , Madrid

Datos de contacto +34 911...
Atiende:

Acerca de nosotros

Clinica Los Belgas fue creada en el año 1.994 en Collado Villalba.
Reune los mejores profesionales, con atencion de todas las especialidades,  servicio de Urgencias, Radiologia y Fisioterapia y pruebas especificas en el propio centro.
El objetivo es dar un servicio de máxima calidad sin olvidar el  trato cercano y humano, que ofrece tanto el personal sanitario como el no sanitario.
 
En colaboración con la mayoría de las Sociedades de Seguro Médico .

Enfermedades tratadas

  • Caries
  • Trastornos del sueño
  • Trastornos del aprendizaje
  • Cálculos renales
  • Apnea del sueño
  • Enfermedad periodontal
  • Lipomas
  • Epilepsia
  • Dolor cervical
  • Envejecimiento facial
  • Alteración de la marcha
  • Incontinencia urinaria
ver más

Fotos

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

4.5

Valoración global
54 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Emilio Garcia Martin Otro

    Prueba nariz muy dolorosa y muy poco tacto. Nada recomendable. Otros especialistas me han realizado esa prueba y nunca he sentido esa molestia.


    S
    Doctor: Dr. Emilio Garcia Martin Otro

    Me ha generado cierta desconfianza, ya que me ha mandado varias pruebas que ha justificado excesivamente. Además de que ha sido poco cuidadoso en el trato: al mirarme los oídos me ha tirado muy fuerte de las orejas.


    P
    Doctor: Dra. Myriam Belmar Otro

    Muy mala, fatal. La sensación de saliera. Problemas alimenticios, me manda psicólogo. Todo lo que decía eso a tu psicólogo, me da dieta mediterránea. Sin empatía, ni ganas de trabajar, la pedi por favor, que me pesará de espalda, pues no mires.


    N
    Doctor: Dra. Myriam Belmar Otro

    Destacó el trato frio y distante, la falta de empatía y que me ofreció un tratamiento basado en comprar suplementos carísimos para perder peso. La única inquietud q la movía era venderme el tratamiento, más que un médico es un comercial.


    E
    Doctor: Dr. Emilio Garcia Martin Otro

    Nunca he visto a un profesional de la medicina con tan pocas ganas de trabajar y de ayudar a un paciente. Impresentable.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Javier Montero Jiménez Visita Medicina Interna

    muy amable y cercano... pero me diagnosticó una terrible enfermedad basándose en un análisis lleno de parámetros incompatibles y erroneos unos con otros.. análisis q otros médicos vieron y me mandaron repetir porque no tenían sentido y enseguida me dijeron que la muestra se debió contaminar.. Repetí analítica y ni tengo esa enfermedad, ni tuve ningún sintoma que pudiera sostenerlo..
    Pasé el peor mes de mi vida y afortunadamente, estoy sanisima...
    deseo que mi caso no se repita pero yo no repito a pesar de su cariñoso trato.


    E
    Doctor: Dr. Fernando Fernandez Criado Otro

    Fui por un fuerte dolor de espalda, escuchó lo que describí sin preguntar mucho más ni mirarme la espalda, me manda varias pruebas pero nada para el dolor. Al volver con los resultados me dice que todo está relativamente bien y que no debería dolerme tanto, le indico que además noto inflamación en la zona que más me duele y se limita a decir que en la resonancia (de 7 dias atrás) no aparece inflamación alguna, nuevamente ni se molesta en mirar o palpar la espalda.
    Conclusión: tras semanas de dolor me deja exactamente igual que estaba y con la sensación de haber perdido el tiempo


    J
    Doctor: Dr. Fernando Fernandez Criado Otro

    yo no pongo en duda su profesionalidad, ni mucho menos, pero salgo de la consulta con la sensación de que no sé para qué he ido. Ni siquiera me ha mirado dónde tengo el dolor. Igual es que no hace falta, no lo sé. Pero me voy como he venido


    N
    Paciente verificado
    Doctor: Marta Rodríguez Zarzalejos

    Excelente profesional y una persona encantadora. La evolución que ha conseguido mi hijo con su ayuda ha sido fantástica.


    P
    Paciente verificado

    Lo mejor::
    Nada

    Podría mejorar::
    Presumen de medios, tecnología, estar a la última... y los análisis de sangre te los hacen con jeringa. Ni VACUTAINER ni PALOMILLA, ambos de uso habitual en la Seguridad Social por su seguridad.Se anuncian como tecnología punta y luego te hacen análisis con sistema TERCERMUNDISTA. HORROROSO.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.