Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

En La Clínica Montesinos ofrecemos a nuestras pacientes un trato personal e individualizado durante todas las etapas de su vida. 
Nos preocupamos por la salud de la mujer desde la adolescencia hasta la menopausia.
Realizamos revisiones ginecológicas, tratamiento anticonceptivo y todo aquello que la paciente pueda necesitar en las primeras etapas de su  ciclo reproductivo.
Ofrecemos nuestra amplia experiencia en el seguimiento del embarazo, parto y puerperio. Para ello contamos con un equipo de ginecólogos y  matronas con dedicación exclusiva a nuestras pacientes.
De igual forma, creemos fielmente en la prevención de las patologías secundarias al parto y puerperio, por lo que disponemos de un personal formado y especializado en el tratamiento y rehabilitación del suelo pélvico. Así, contamos con un dispositivo de rehabilitación (Vaginal-Training) que utiliza el bio-feed back y la electroestimulación para ayudarte a recuperar tu tono muscular y solucionar las pequeñas pérdidas de orina que suelen acompañar a la paciente tras el parto y en la menopausia. Contamos con EMSELLA, ultima tecnología en reeducación y rehabilitación del suelo pélvico, para el tratamiento de la incontinencia de esfuerzo, de urgencia y mixta al igual que para la recuperación del suelo pélvico tras el embarazo y parto.
En este último periodo de la mujer, la menopausia, ofrecemos soluciones a sus problemas íntimos vaginales mediante tratamientos hormonales, Acido Hialurónico, láser vaginal, radiofrecuencia, ondas de choque o el mismo Vaginal-Training.
En el 2020 empezamos una nueva etapa, en nuestro nuevo centro, con muchísima ilusión, hemos querido ampliar nuestros servicios para poder ofreceros una asistencia mas completa e integral.
Contamos desde hace unos años con la experiencia de la Dra Lola Piquer y Dra Laura Cáseles, compañeras ginecólogas , con experiencia y formación especializada en suelo pélvico y disfunciones, grandes personas y profesionales.
Sigue con nosotros nuestra auxiliar Teresa, en atención al paciente y contamos también con Ana, para realizar los tratamientos de estética. Puedes contar con ellas para cualquier consulta.
Continuando con nuestro viaje, hemos incorporado en nuestro equipo a Maria y Laura, nuestras matronas, para poder realizar grupos de educación maternal, talleres específicos.
También tenemos a Maria y Alvaro, nuestro equipo de fisios, que nos ayudaran en los tratamientos específicos para dolores musculares, incontinencias, dolores con las relaciones, rehabilitación de suelo pélvico, talleres preparto y postparto.
Sabemos la importancia de la nutrición durante todos los periodos de la vida y por eso hemos incorporado a Sandra, ella nos enseñara la importancia de nuestra conducta alimentaria.
Seguimos teniendo la misma dedicación que a mi me transmitió mi padre, el Dr Emilio Montesinos, pero hemos querido formar un equipo multidisciplinar con grandes profesionales que te lo demostraran por sus conocimientos, su profesionalidad y su positividad.
TE ESPERAMOS!!

Un abrazo,

Dra. Laura Montesinos
Leer más

Equipamiento

  • Láser Vaginal
  • Ecografía 5D
  • Radiofrecuencia
  • Presoterapia
  • Ondas de Choque
Leer más

Idiomas

  • Valenciano
  • Español
  • Inglés
Ver más

Consulta

Clínica Montesinos
C/ del Duc de Calàbria, 8,bajo izquierdo, Ensanche, 46005 Valencia, Valencia 46005
Clínica Montesinos logo
Aseguradoras
Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, ... Caser, Fiatc, Agrupación Mutua, Axa, Cigna Healthcare España, Cosalud, Allianz, Antares, Muface, Divina Pastora, Asefa, Salus, OCCIDENT, HNA - Hermandad Arquitectos, Nectar, Isfas, PlusUltra Seguros, Medifiatc, cigna salud, Generali - Sanitas, Chubb, Atocha seguros Todas las aseguradoras
Ver más

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (1295)

Valoración global

    E
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Laura Montesinos Benet Control de embarazo

    Estoy encantada con Laura y con cada una de las profesionales que trabajan aquí.
    Me han tratado genial durante mis visitas y control de embarazo y mi parto de 10 con ella.
    Súper recomendable, ya que al estar en buenas manos todo va mucho mejor. Ha sido un placer!

    T
    Perfil verificado
    Dra. Laura Montesinos Benet Visita Ginecología y Obstetricia

    Atención muy humana y profesional
    La doctora me explicó extensamente mi problema

    R
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Laura Montesinos Benet Histeroscopia diagnóstica con biopsia

    La experiencia muy satisfactoria las instalaciones geniales, el excelente.

    G
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Laura Caselles Alvarez Citología

    Todo perfecto, muy buena doctora, muy delicada y empática.

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Laura Montesinos Benet Consulta telefónica

    Estoy satisfecha con la atención telefónica de la doctora.

    C
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Laura Montesinos Benet Histeroscopia diagnóstica con biopsia

    El trato maravilloso
    Gran profesional
    Tiene unas manos maravillosas

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Lola Piquer Simó Primera visita ginecológica

    Es la primera vez que voy y sin duda valoro la gran profesionalidad, tacto y empatía de Lola.
    Iba recomendada y estoy agradecida por ello, tengo claro que mis revisiones van a ser con ella siempre

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Laura Montesinos Benet Revisión ginecológica

    Era la primera vez que iba, y me pareció buena profesional

    C
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Laura Montesinos Benet Consulta telefónica

    Son todos unos grandes profesionales y el trato con los pacientes es fabuloso desde que entras por la clínica

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Laura Caselles Alvarez Revisión ginecológica

    Muy profesional , cercana , agradable , humilde ,sincera y respetuosa.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínica Montesinos en Valencia?
    Clínica Montesinos cuenta con un amplio equipo en Valencia que cubre las siguientes especialidades: Ginecología y Obstetricia, Fisioterapia, Medicina General, Nutrición y Dietética, Sexología, Medicinas y Terapias Complementarias, Medicina Estética y Cirugía Cosmética.
  • Clínica Montesinos ofrece un total de 70 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Cirugía de incontinencia urinaria femenina, Citología cérvico-vaginal, Ecografía ginecológica, Ecografía obstétrica, Ligadura de trompas por laparoscópia, Histeroscopia diagnóstica con biopsia, Métodos anticonceptivos, Tratamiento de condilomas vulvares, vaginales o perianales, Ligadura de trompas, Anexectomía por laparoscopia.
  • Sí, Clínica Montesinos ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • El calendario que muestra Clínica Montesinos en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Clínica Montesinos tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 1295 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínica Montesinos, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Clínica Montesinos: Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Axa. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Clínica Montesinos es C/ del Duc de Calàbria, 8,bajo izquierdo, Ensanche, 46005 Valencia Valencia.