Noumedic Pensando en Ti,  No necesitas tener seguro médico, las consultas , revisiones y pruebas diagnósticas te las realizamos a precios exclusivos, por hacerte socio de nuestro Club Noumedic Paga so... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clínica Nou Mèdic

Av. del Bosque, 25

08906 , L'Hospitalet de Llobregat , Barcelona

Datos de contacto

Acerca de nosotros

Noumedic Pensando en Ti,  No necesitas tener seguro médico, las consultas , revisiones y pruebas diagnósticas te las realizamos a precios exclusivos, por hacerte socio de nuestro Club Noumedic Paga solo lo que necesitas, cuando lo necesitas.Tarjeta Club Noumedic. Llamanos, estaremos encantados de atenderte.

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Marga Burgues Olives Control de embarazo

    Me controló los dos embarazos y es una gran profesional, con mucha seguridad y empatía.Es muy resolutiva.Super recomendable.Es la mejor.


    N
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. David Fortuny Garcia

    Muy amables, atentos, profesionales y buen servicio, de lo mejor que hay en Hospitalet, lo recomiendo.

    Dr. David Fortuny Garcia

    Gracias Nixon. Un placer ayudarte en todo lo que necesites!


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. David Fortuny Garcia

    100% RECOMENDABLE
    El trato del doctor ha sido muy humano pero a la vez muy profesional. He venido muy preocupada debido a una mala experiencia en otro lugar con otro medico, pero el doctor Fortuny me ha trasmitido mucha tranquilidad y ha hecho un trabajo excelente explicando bien que es lo que va a hacer. No he podido tomar casi ningún medicamento contra dolor pero igualmente la recuperación ha sido mucho mas rápida de lo esperado. Y no tengo ninguna duda que ha sido debido al buen trabajo del doctor.

    Dr. David Fortuny Garcia

    Muchas Gracias Simona. Esperamos verte pronto!


    A

    Lo mejor::
    El trato ha sido maravilloso! Me he sentido como en casa. Normalmente los centros de salud son frios e impersonales pero en este caso he tenido un trato personal y afectivo. Sobretodo la directora Josefina me ha hecho sentir muy agusto.

    Gracias


    P
    Doctor: Dra. Helena Hermida Clarena

    Después de dar vueltas y cansarme de diagnósticos, encontré al lado de casa esta CLÍNICA, que gracias a los profesionales de Medicina General, que enseguida me enviaron a la Dra hermida, alergóloga, ha acertado y desde entonces he recuperado mi salud. Estoy encantada en lo profesional y trato humano.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas