Clínica Oftalmológica Rahhal

Oftalmología

Número de Registro Sanitario: 01323
(80 opiniones)

En Clínica Oftalmológica Rahhal de Valencia contamos con más de 30 años de experiencia en la prevención y tratamiento de enfermedades oculares. Somos un equipo de más de 30 profesionales de la salud d... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clínica Oftalmológica Rahhal

Calle Cirilo Amorós, 52

46004 , Valencia , Valencia

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Sanitas, Caser, Fiatc, Axa, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cosalud, Antares, Isfas, Muface, Mugeju, PlusUltra Seguros, Asefa, Catalana Occidente, Assist-Card, HNA SC, ASISER, AvantSalud, Amefever más (18)

Acerca de nosotros

En Clínica Oftalmológica Rahhal de Valencia contamos con más de 30 años de experiencia en la prevención y tratamiento de enfermedades oculares. Somos un equipo de más de 30 profesionales de la salud dirigidos por el Dr.Rahhal para ofrecer la mejora calidad asistencial con un trato personalizado y próximo. Nuestras instalaciones médicas sitan en pleno centro de Valencia donde disponemos de 1400m² dedicados a las oftalmología de más alto nivel con áreas quirúrgicas especializadas y la tecnología más vanguardista.

Enfermedades tratadas

  • Glaucoma
  • Presbicia (vista cansada)
  • Degeneración macular
  • Síndrome del ojo seco
  • Cataratas
  • Miopía
  • Ambliopía
  • Hipermetropía
  • Queratocono
  • Retinopatía diabética
  • Estrabismo
  • Astigmatismo
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. S Rahhal Otro

    Hace diez años el Dr Alonso me operó de la vista. Mi idea era hacer desaparecer mis gafas. A día de hoy sigo contentísima. Una decisión muy acertada y un equipo genial.
    Muy satisfecha.


    E
    Doctor: Dr. S Rahhal Otro

    En la clínica de Cirilo Amorós, es para ir con paciencia, demasiada. Me citaron a las 15:10, sabiendo la chica que me atendió que tenía que dejar una reunión a medias. A las 16:30 me tengo que ir sin ser atendida. Me acerco al mostrador para comunicarlo indicando que no pasen la tarjeta del seguro y la empatía de las recepcionistas brilla por su ausencia. Ni una mísera disculpa.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Miriam Rahhal Ortuño Visita de tratamiento

    Profesional intachable, destacaría su cercanía y sobretodo su conocimiento. Desde la primera visita acertó con el diagnóstico, vengo de dos oftalmólogos distintos que no supieron dar con la solución a mi problema. Me siento en buenas manos (y más importante, ya no estoy perdiendo la vista).


    R
    Doctor: Dra. Miriam Rahhal Ortuño Implante de lente intraocular

    Sin duda una profesional de los pies a la cabeza. Acudí con idea de hacerme una cirugía láser ya que tenía miopía y astigmatismo 11 y 12 dioptrias, con lo que me lo desaconsejaron por el nivel de dioptrias ya que podría ser más dañino para mi ojo y me aconsejaron la lente intraocular. La Dra Rahhal fue súper cercana y atenta estando en todo momento dedicada a mi. La intervención muy rápida. Lo recomiendo 100%. No pongo más estrellas porque no se puede!


    Y
    Doctor: Dr. Luis Alonso Muñoz Implante de lente intraocular

    No tengo suficientes elogios para describirlo, como persona , profesional etc . Ojalá me hubiera operado antes , estoy super contenta.


    V
    Doctor: Dra. Miriam Rahhal Ortuño Control de vista

    Vine recomendado. He de decir que tanto el trato como la intervención fue excelente. La Dra Rahhal es un 10. Sin duda volveré .


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Luis Alonso Muñoz Otro

    No hace falta que uno vaya al cielo para encontrarse un Ángel como el Dr. Alonso, excelente profesional, humilde, campechano, buen psicólogo y con empatía, acierto 100%, trato exquisito y nuestro especialista para toda la vida. Mil gracias Dr. Luis Alonso.


    C
    Doctor: Dr. S Rahhal Otro

    Tengo miopía magna y mis visitas a oftalmólogos han sido asiduas desde los 3 años. Finalmente y tras las primeras visitas con el dr Rahal decidí que el profesional a quien confiarle mi operación era él y su equipo. Me dieron confianza tanto su profesionalidad como los medios de que disponen. No me equivoqué, me realizaron la operación de cataratas para colocarme lente graduada y corregir la miopía. Tuve que esperar la edad y el momento idóneo y me alegro de que fuera en esta clínica.


    M
    Doctor: Dra. Miriam Rahhal Ortuño Primera visita Oftalmología

    Mi miedo al oculista desapareció el día de la primera consulta con la Dra. Rahhal, tanto que decidí operarme de miopía, teniendo el resultado esperado, excelente. Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida que no habría tomado sin un trato tan profesional y cercano como el que tuve. Muchas gracias.


    M
    Doctor: Dra. Miriam Rahhal Ortuño Visitas sucesivas Oftalmología

    Dra. Rahhal muy buena profesional. Quedamos muy contentos con su diagnóstico. Volveremos en visitas sucesivas


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas