Datos de contacto

Consultas

Clínica Plaza de las Monjas

Plaza de las Monjas, 2

21001 , Huelva , Huelva

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Aegon Salud, Antares, Asefa, Asisa, Azkaran, BONO MEDICO, Caser, Cigna Life, Cosalud, CS24, Divina Pastora, DKV Seguros, Equalmed, Famedic, Generali Seguros, Helvetia, HNA - Hermandad Arquitectos, Isfas, Muface, Mugeju, Nectar, PlusUltra Seguros, Precio médico cierto, Previsora Bilbaina, Sanitas, Sersanet, Serviall salud ver más (26)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
22 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • M
    Doctor: Dr. Adrian Garcia Ron Visitas sucesivas Neuropediatría

    A mi hijo lo atiende en Huelva y su atención tanto médica como personal es siempre excelente. Una suerte haberle conocido.

  • M
    Doctor: Dr. José Manuel Almarcha Bethencourt Otro

    Fui operada en septiembre de 2019 por el doctor José M. Almarcha de estenosis de canal y me ha devuelto a mi rutina tanto personal como laboral, que era lo que más deseaba. He de destacar su cercanía desde el primer minuto, su atención es exquisita, así como el tiempo que me ha dedicado en cada una de las citas. Tanto en la intervención como después de ella en las distintas consultas ha estado accesible a cuanto he necesitado demostrando una sensibilidad digna de agradecer en momentos delicados. Sin dudas lo recomiendo a nivel profesional destacando a nivel personal su gran humanidad.

  • R
    Doctor: Dr. José Manuel Almarcha Bethencourt Otro

    Mi vida ha cambiado gracias a el doctor Jose Manuel Almarcha ,por cierto ,gran profesional y mejor persona ,un millon de gracias por hacer desaparecer el dolor y volver a sonreir .
    Agradecida durante el resto de mi vida.

  • P
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. María Oliver Romero Chiari tipo 1

    Excelente experiencia con la Doctora. Muy empática y amable al momento de explicar la enfermedad. Y además muy sincera al momento de la posible operación o no. 100% recomendada si estas buscando alguien que explique con detalles enfermedades neurológicas.

  • M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José Manuel Almarcha Bethencourt

    Tanto su diagnóstico como su recomendación de tratamiento e intervención ha cambiado mi calidad de vida. De estar muy limitado para el deporte a poder realizar un salto en paracaídas 18 días después de salir del quirófano. 6 meses después sigo practicando deporte. Lo más importante es que he vuelto a recobrar la confianza.

  • P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Adrian Garcia Ron Tamaño de la cabeza

    Lo mejor:
    Es un gran profesional y una gran persona.Es el mejor profesional medico q me cruzado nunca.Solo con q te atienda una vez te das cuenta de lo EXCELENTE q es en todos los aspectos.Le doy una matricula en atencion, en sapiencia, en educacion, en trato, en amabilidad...es unico, el mejor

    Podría mejorar:
    El??no puede mejorar nada, es perfecto en todo. sabe tratar a los pacientes, a las familias y como doctor sabe de lo habla y siempre, en nuestro caso, ha acertado perfectamente. Gracias adrian

  • U
    Doctor: Dr. Adrian Garcia Ron Revisión

    Lo mejor:
    Excelente profesional, trato personal cercano, empatiza con los familiares q acudimos muy preocupados ante la incertidumbre de la enfermedad de nuestro pequeño.
    Siempre preocupado por la evolución de nuestro hijo
    Lo recomendaría 100%

    Podría mejorar:
    No podría mejorar nada puesto que es del todo excelente

  • U
    Paciente verificado
    Doctor: Patricia Alos Villanueva Madurez

    Lo mejor:
    El primer pensamiento como es positivo, aquí lo lleva Doctora, me parecía injusto que alguien que ofrece el clima más recomendable de una consulta, no tuviera una buena opinión. Le pongo cuatro estrellas porque la última se consigue después de muchas sesiones y esa última será cuando me vea como soy

    Podría mejorar:
    Lo que mejoraría es de la clínica en sí, no puede estar una consulta justo delante de la sala de espera...

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Manuel Fernández Gómez Revisión

    Lo mejor:
    La atención recibida y lo cercano que es

  • P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Salomón Rincón Cardoso

    Lo mejor:
    El trató tan bueno que tiene con los pacientes..

    Podría mejorar:
    Nada ..el ya es agradable

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas