En Clínica Plaza de las Monjas nuestro objetivo es cuidar la salud ofreciendo un servicio de calidad a la sociedad onubense. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado,... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clínica Plaza de las Monjas

Plaza de las Monjas, 2

21001 , Huelva , Huelva

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre Caja Salud, DKV Seguros, Caser, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Life, Generali Seguros, Cosalud, Previsora Bilbaina, Antares, Nectar, Isfas, Muface, Mugeju, CS24, Sersanet, Famedic, Equalmed, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Asefa, Helvetia, Azkaran, Serviall salud , BONO MEDICO, Precio médico ciertover más (27)

Acerca de nosotros

En Clínica Plaza de las Monjas nuestro objetivo es cuidar la salud ofreciendo un servicio de calidad a la sociedad onubense.

Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, muy competitivo y con una clara vocación de velar por el interés y el bienestar del paciente.

Pero no sólo nos interesa tu salud, sino también que tu estancia con nosotros sea 100% satisfactoria desde tu primera visita. Para nosotros es fundamental que te sientas a gusto, en un espacio agradable y relajado. Por eso te daremos una atención personalizada.

Redes sociales

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    A
    Doctor: Dr. Juan Jesús Rodriguez Uranga Otro

    Dedicación en las explicaciones sin tiempo de consulta, trato amable y explicaciones muy directas y sinceras, y recomendaciones muy claras.


    D
    Doctor: Dr. Juan Jesús Rodriguez Uranga Visita de revisión

    Excelente profesional. Siempre disponible. Lo mejor de lo mejor. Conmigo el trato amable y cercano. No se puede pedir mas


    J
    Doctor: Dr. Antonio Parralo López Otro

    Es un doctor muy bueno. Te explica perfectamente todo lo que uno necesita saber. Sabe explicar todo muy bien.


    A
    Doctor: Dr. Javier Abril Jaramillo Visitas sucesivas Neurología

    Muy agradecido, por la amabilidad en el trato, profesionalidad impecable.
    Todo perfecto, las citas y rapidez e los análisis y tratamiento


    Y
    Doctor: Dr. Andrés Muñoz Núñez Visitas sucesivas Neurocirugía

    Me gustaría mostrar en primer lugar todo mi AGRADECIMIENTO por toda la atención prestada, por su profesionalidad, empatía y calida humana.
    Me sentí muy reconfortada con sus palabras inspiradoras hacia mi y la patología que presentaba. Así como su diagnóstico fue muy claro y exhaustivo desde el primer momento. Estoy muy satisfecha porque me da seguridad y confianza.
    GRACIAS.

    Dr. Andrés Muñoz Núñez

    Me alegra leer su comentario. Gracias a usted por la confianza. Reciba un saludo!


    K
    Doctor: Dr. Antonio Parralo López Otro

    Trato familiar,diagnóstico acertado desde la primera consulta con unos ejercicios,profesional con experiencia siendo muy joven.


    V
    Doctor: Dr. Juan Jesús Rodriguez Uranga Primera visita Neurología

    Gracias al equipo médico, como al administrativo, he vuelto a recuperar mi vida, con más salud y mayor felicidad.


    M
    Doctor: Dr. Antonio Parralo López Otro

    Excelente neurólogo pero la sensación es que te atiende demasiado deprisa para que pase otro paciente ni media hora estuvo, y cobro 100 eur, tratamiento le va genial .


    M
    Doctor: Dr. Juan Jesús Rodriguez Uranga Primera visita Neurología

    El trato ha sido inmejorable, después de meses perdida sin saber lo que tenía ha dado con la tecla a la primera. Estoy encantada.


    M
    Doctor: Dr. Juan Jesús Rodriguez Uranga Visita de revisión

    Tras sufrir dos ataques con convulsiones y pérdida de conciencia y consultar a varios especialistas, el Doctor Rodríguez Uranga me realizó todo tipo de prueba hasta conseguir un diagnóstico y el tratamiento adecuado. Es un excelente médico y su trato con el paciente es impecable.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas