Clínica Ragel, Inicia su actividad principal como Clínica Dental bajo la dirección del Dr. Daniel Ragel Gavira, especializado en Implantología, Periodoncia, Cirugía Bucal, Ortodoncia y Prótesis, ofre... ver más

Información de contacto

Consultas

  • Clínica Ragel

    Calle Vázquez Limón, 20, La Merced

    21002, Huelva, Huelva

    Información de contacto
    Atiende:
    Pacientes privados (sin aseguradora), Asisa, Famedic, Sanitas, Santa Lucía, Asefa Salud , Canal salud , CH Salud CardHouse , DENTAL REDE , GRUP ADE , Medicare , ODONTO GRUP   ver más(9)

Acerca de nosotros

Clínica Ragel, Inicia su actividad principal como Clínica Dental bajo la dirección del Dr. Daniel Ragel Gavira, especializado en Implantología, Periodoncia, Cirugía Bucal, Ortodoncia y Prótesis, ofreciendo un servicio  orientado al paciente que busca satisfacer sus necesidades individuales brindándoles una atención y tratamientos de calidad con las últimas tendencias médicas y tecnológicas que incluye Sala de radiología 3D y ortopantomografía digital, sin abandonar la tradicional imagen del dentista familiar y de confianza que hace sentir a sus pacientes seguros y satisfechos.Clinica Ragel con el fin de garantizar una mejor calidad de vida a sus pacientes, apuesta por la diversidad de los servicios y amplía sus especialidades más allá de la odontología, incluyendo en el centro un cuadro médico con personal especializado que incluye, Psicólogos, Fisioterapia, Logopeda, Oftalmólogo, Peritos de Seguros Médicos y Anestesistas.El paciente que acuda a Clinica Ragel encuentra una gran variedad de servicios en continuo crecimiento, recibe una atención cálida y humanizada brindada por todo el personal asistencial, que desempeñan su labor bajo un mismo modelo de atención que permita garantizar la seguridad y la satisfacción del paciente.VISITANOS...UNA GRAN SONRISA TE ESTA ESPERANDO

Médicos de esta clínica

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

  • Antonio J. Fernández Aparicio

    Oftalmólogo, Dr.

    • Localización: otro lugar

      Que alegria me da verlo por aquí, no sabía que tuviera clínica privada en Huelva ya que lo conocí mediante la pública.
      Muchas veces me acuerdo de usted, que con solo tres añitos me tuvo que operar en el Juan Ramón Jiménez, y ahora ya tengo casi 22.
      No pude caer en mejores manos, se lo digo con total sinceridad. Hizo un trabajo BRILLANTE, siendo la operación tan complicada, y quedé como si no me hubiera pasado nada en el ojo, con una visión casi perfecta.
      Eres un profesional de los pies a la cabeza, simpático, honesto, empatico, humilde, dedicado, siempre mirando por sus pacientes ante todo y haciendo que todo fuera más fácil, tanto para los pequeños como para su familia. Siempre con una sonrisa en la cara y hacías que me gustase ir a las revisiones (que estuve unos cuantos años yendo) ya que me sentía muy cómoda y sin miedo; aunque a lo que tenía temor era a unas gotas que eran para dilatar la pupila que escocían bastante.
      No tenemos como agradecerle todo lo que hizo por mi, tanto yo como mis abuelos.
      Huelva es muy afortunada por tener a uno de los mejores Oftalmólogos , por no decir el mejor.
      Muchísimas gracias por todo y un fuerte abrazo!

    • P
      Localización: Clínica Ragel

      Lo mejor:
      Excelente profesional! Su trato con los niños es inmejorable. Explica todo a la perfección. Sin duda estamos muy contentos con él.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (16)


  • Pablo Catalán Muñoz

    Oftalmólogo, Dr.

    • P
      Localización: Policlínica AljarafeServicio: Revisión oftalmologica

      Lo mejor:
      Trato cercano y una revisión en profundidad con todo detalle.

    • A

      Muy buena experiencia con el Doctor Catalán. Una atención excelente, trato agradable y máxima profesionalidad. Lo recomiendo a todo el mundo.


  • Daniel Ragel Gavira

    Dentista, Dr.

    • L
      Localización: Clínica Ragel

      Lo mejor:
      Grandes profesionales,honradez y experiencia. Conocedores de las técnicas más novedosas, excelente diagnóstico y ejecución del tratamiento, plena disposición para adaptar la agenda a sus pacientes y seriedad. Recomendable 100%,inmejorable relación calidad/precio. Sin duda la mejor opción.

    • P
      Localización: Clínica Ragel

      Lo mejor:
      Llame para coger cita...y me la dieron super rapido.
      El trato fue genial y el tratamiento aun mejor.
      100%recomendable.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (11)


  • Mª Carmen Llanes Márquez

    Psicólogo, Dra.

    • A
      Localización: Clínica RagelServicio: perdida de peso

      Lo mejor:
      Me ha encantado el trato y la metodología de la psicóloga. Gracias a ella he podido perder 19 kilos. Soy un hombre nuevo, lo recomiendo.


  • Jesús Burguillo Carmona

    Psicólogo, Psicólogo Infantil,

    • J
      Localización: Clínica Ragel

      Genial, desde el primer momento sientes un aire de confianza. Los ejercicios que propone ayudan a encontrar lo que antes era imposible ver.
      Me ha ayudado mucho :)

    • P
      Localización: Clínica RagelServicio: Ansiedad infantil

      Lo mejor:
      Desde el momento en que entras a su consulta, respiras un poco más tranquila. Yo llevé a mi hijo de seis años y Jesús no sólo eliminó sus terrores nocturnos sino que me alivió a mí porque desde la primera consulta supe que a mi hijo le quedaba poco por sufrir y hasta el crío notó mi seguridad.

      Podría mejorar:
      La verdad es que el sitio, al ser muy céntrico, es muy complicado para aparcar. Es lo único que se me ocurre decir.


Opiniones sobre el centro

  • P

    Lo mejor::
    Un trabajo excelente, de calidad. Buen trato y excelentes resultados.

  • A

    Lo mejor::
    Clínica referente en Huelva... personalmente hago uso de la odontología y el trato ha sido siempre profesional y exquisito. Últimas técnicas y procedimientos. Relación calidad/precio y resultados excelentes.
    100% recomendable ;)