La Clínica Saludarium es un centro médico de rehabilitación y promoción de la salud de forma integral. En nuestra clínica ofrecemos el servicio de rehabilitación por un médico especialista, tratamient... ver más

Datos de contacto

Consultas

Clínica Saludarium

Carrer Provença 14 Bajo A

07004 , Palma de Mallorca , Illes Balears

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

La Clínica Saludarium es un centro médico de rehabilitación y promoción de la salud de forma integral. En nuestra clínica ofrecemos el servicio de rehabilitación por un médico especialista, tratamientos de fisioterapia, análisis y seguimiento nutricional, además de atención psicológica.
Enfocamos la salud de cada persona de forma amplia, atendiendo a aspectos relevantes como son la dieta, el estilo de vida y el estado de ánimo. Pretendemos con ello contribuir a que nuestros pacientes se sientan bien globalmente, y puedan así mejorar su vida y su salud.

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
1 opinión

  • U
    Doctor: Dr. Alejo Candocia Recarey Dolor de espalda

    Lo mejor:
    Profesional amable, escuchó mi caso con atención y el tratamiento de ejercicio que me ha recomendado está funcionando. Además, tienen un gimnasio agradable y no está saturado de gente. Un fisio me ha acompañado en todas las sesiones de ejercicio y me ha corregido los ejercicios. Muy bien de precio.

    Podría mejorar:
    No se aparca bien en la zona.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas