Clínica Sancho Llorens S.L.

(1 opinión)

Somos un moderno centro médico ubicado en un local de 400 m2, sinónimo de confianza y calidad. Próximos a complir 30 años prestando servicios médicos gracias a la fidelidad de nuestros clientes. Nuest... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clínica Sancho Llorens S.L.

Av/ Corts Valencianes 102

46650 , Canals , Valencia

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Asisa, DKV Seguros, Fiatc, Agrupación Mutua, HNA - Hermandad Arquitectos, Cosalud, VidaCaixa, Nectar, Isfas, Muface, Sersanet, PlusUltra Seguros, Catalana Occidentever más (12)

Acerca de nosotros

Somos un moderno centro médico ubicado en un local de 400 m2, sinónimo de confianza y calidad. Próximos a complir 30 años prestando servicios médicos gracias a la fidelidad de nuestros clientes.
Nuestra clínica es un centro de excelencia orientado al paciente con gran proyección en nuestras comarcas y formado por un conjunto de profesionales comprometido con estos principios.Los valores que nos caracterizan son la calidad, la atención individualizada y la excelencia sanitaria. Todo ello junto a la cualificación de nuestro equipo facultativo que cuenta con modernos médios técnicos al servicio del paciente.
Ponemos a su disposición un equipo humano que sabe atender sus necesidades sanitarias con la más entera disposición de ofrecer su profesionalidad, servicio y dedicación en beneficio de mejorar su salud y calidad de vida
 
 
 
 

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    P
    Doctor: Dra. Ofelia Esther Mariño Rivero Verla por lo bien que siempre ha trabaja

    Lo mejor:
    Su profesionalidad

    Podría mejorar:
    Nada, para mi es perfecta


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.