Datos de contacto

Consultas

Clínica Sanisalud

Lope de Rueda, 188

29190 , Málaga , Málaga

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Sanitas, Asisa, Cosalud, Divina Pastora, UNESPAver más (4)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    S
    Paciente verificado
    Doctor: Sara Bjerg Simonsen Otro

    Mi consulta fue por pequeños lunares, me atendió en 5' sin sentarse ni para hacerme la orden. Le mostré una lastimadura en el cartílago de la oreja que consideraba de poca importancia y al verla inmediatamente y sin hacer ningún estudio previo, me dijo" ESTO ES CANCER ". Me hizo una orden para ir directamente a un cirujano plástico para extirparlo, él mismo recibió la orden y me opero. Me quito un trozo de oreja y la envío a patología. El resultado: "NO ERA CANCER". El resultado final es que ahora me falta un pedazo de oreja. Al intentar verla nuevamente, me encontré que en la clínica RV del Arroyo de la Miel donde me atendió, lleva bastante tiempo sin pasar consulta. Las repuestas al pedir cita son: todavía no se reintegro, todavía no abrió el cuaderno de citas, respuesta reiterada y en la última llamada me contestaron no saber cuándo se reintegrará. Por lo expuesto, es absolutamente no recomendable


    M
    Doctor: Sara Bjerg Simonsen Otro

    Impresionante profesional, con un trato exquisito, la cual se preocupa por sus pacientes, llegando a la excelencia en los resultados.


    E
    Doctor: Sara Bjerg Simonsen Otro

    Recibí una atención muy profesional y cercana de la doctora Simonsen. Me trató un problema acné y he quedado muy contento. Espero poder seguir yendo a verla para las revisiones.anuales de mis lunares también.


    M
    Doctor: Sara Bjerg Simonsen Otro

    Llegué a ella desesperada después de muchos tratamientos y ella encontró la solución, poniendo mucho interés en ayudarme con mi problema. Además de buena profesional es una persona encantadora y con una gran empatía hacia los pacientes.
    La recomendaría mil veces


    T
    Doctor: Sara Bjerg Simonsen Otro

    La Dra. Simonsen no sólo se limitó a prescribir un tratamiento. En un momento muy importante y ante un diagnóstico incierto me ayudo con su cercanía y preocupación. Afortunadamente todo salió bien pero gracias a su diligencia y preocupación me sentí apoyada y cuidada.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Sara Bjerg Simonsen Visita Dermatología

    Desde muy pequeño mi hijo empezó con dermatitis y brotes. Siempre nos ha atendido encantada, le ha dedicado el tiempo necesario en la consulta y los tratamientos han sido un éxito. Sin duda, la recomiendo muchísimo.


    P
    Doctor: Sara Bjerg Simonsen Otro

    Fui a una revisión anual de lunares y manchas como todos los años , el 3 de noviembre de 2020. La doctora , Sara Bjern, solo me quemó una mancha de la cara y que todo estaba bien. Al no quedarme conforme pedí cita con otro dermatólogo y dos meses después me han extirpado carcinoma basocelular en el cuello y tumor maligno de consideración en la espalda. No recomiendo a esta doctora. Si no hubiera acudido a otro especialista no se que final hubiera tenido.


    M
    Doctor: Hajar Nouayti Primera visita Podología

    Estupenda profesional, trato excelente. Fui por primera vez con un poco de nervios pero todo fue amabilidad y profesionalidad. Muchas gracias.


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Francisco José Sánchez Torralvo Otro

    Pues para mi fué mi salvador...después de10 dando tumbo ..él me diagnóstico " síndrome de cushing "a día de hoy ya bastante recuperada..pero con secuelas ..Agradecida por todo..


    L
    Doctor: Dra. Vanessa Maria Schmitz Visita Ginecología y Obstetricia

    Buscaba una ginecologa atenta y humada,después de dos perdidas anteriores,ahora estoy embarazada y la Dra Vanessa me a dado esa confianza que necesitaba,la recomiendo 100x100.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas