No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clínica Sorolla

Cl. Músico Ginés, 8-Bajos

46022 , Valencia , Valencia

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre Caja Salud, Caser, Fiatc, Axa, HNA - Hermandad Arquitectos, Nectar, Previsora General, Santa Lucíaver más (9)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    I
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Francisco Jesús López Fornas Visita Cardiología

    Excelente. Me revisó. Me trató y me hizo pruebas que necesitaba. Me operé de un Sindrome (W.P.W.) ablación por catéter y me curé. Me puse en sus manos y mejoré todo. Me sentía protegida y confiada. Pude operarme de cataratas con sedación. Me graduaron la vista. Me quité las gafas. Adelgacé, me puse a régimen para bajar el colesterol. Me puse guapísima, era elegante, encantadora y simpática. Seguí todos los consejos del Doctor López Fornas. EL MEJOR MÉDICO Y CARDIÓLOGO PARA MÍ. LO RECOMIENDO A TODOS. MUCHAS GRACIAS DOCTOR


    F
    Doctor: Dra. Mercedes Tinto Pedrerol Otro

    Me gustaría saber dónde trabaja para asisa. Hace años que no está en la clínica Sorolla. Es una gran profesional.


    M
    Doctor: Dr. Francisco Enrique Navarrete Faubel Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Gran profesional,amable educado, empatía con el paciente,sabe escuchar y aconsejar el mejor tratamiento,la consulta x un problema en mano derecha de cartílago , volveré a su consulta encantada.


    A
    Doctor: Dr. Juan Caro Ibáñez Visita Endocrinología

    Había leído muy buenas opiniones sobre este médico aquí en doctoralia así que acudí a su consulta. En 5 minutos me había despachado sin casi hacerme preguntas. Ausencia de interés y empatía hacia mi problema. Miraba el móvil constantemente en vez de atenderme. Desde luego no es el tipo de trato que me espero en una consulta privada, ni en cualquier consulta, vamos. Me alegro por las personas que han tenido experiencias positivas, pero mi experiencia ha sido muy negativa y no volveré.

    Dr. Juan Caro Ibáñez

    Hola disculpa si te sentiste así. Últimamente recibimos muchos avisos por móvil porque hay mucha visita no presencial. No obstante lo siento. Por otra parte, no se si te has confundido, desde septiembre no trabajo en clínica Sorolla. Si tienes cualquier duda o necesidad escríbeme a dr.juancaro@gmail.com


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Alejandro Molina Cabeza Colocación de catéter doble J

    Fui con mi hermana que tenia que tratar y fue muy claro en sus explicaciones. Mi hermana y yo quedamos muy satisfechas. Dio mucha tranquilidad a mi hermana enferma y operada. Tenian que desconectarle la bolsa de orina. Y despues un doble -j- puesto en la operacion. La sedaron y fue todo muy bien. Aunque fue hace 3 años, 2017. Mi hermana quedo muy contenta con el doctor. Eficiente y amable.

    Dr. Alejandro Molina Cabeza

    Es reconfortante leer este comentario. Que después de 3 años se acuerden de mi me hace sentir muy contento y satisfecho. Muchas gracias por compartirlo. Saludos


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Antonio Calatayud Revert Otro

    Muy profesional y dedica tiempo al paciente y a la exploración física. En tiempos de covid habia visitado previamente a otro traumatologo que se limito a mamdarme un RNM sin explorarme y a 2 m de distancia. El doctor calatayud me ha explorado correctamente y ha realizado eo diagnóstico. Además en el mismo dia y en consulta me ha hecho una infiltración y la mejoria es significativa. Sin duda muy recomendable


    S
    Doctor: Dr. Juan Caro Ibáñez Visita Endocrinología

    Estoy en tratamiento del doctor Juan Caro por un prolactinoma que me detectaron hace años en la base del cráneo, del que acudo a revisiones periódicas. Llegue a su consulta angustiado por lo fatal que otros especialistas habían expuesto mi problema. Desde el primer día la cercanía con la que trata al paciente y el modo claro y positivo del tratamiento hacen que no dude en trasladarme a 80 km de mi residencia cada vez que he de acudir a la consulta. Gran profesional y gran persona, mi familia y yo le estamos muy agradecidos.

    Dr. Juan Caro Ibáñez

    Muchas gracias Salva. Un abrazo!


    A
    Doctor: Dr. Juan Caro Ibáñez Visitas sucesivas Endocrinología

    Es un médico directo que dice las verdades y te da las soluciones efectivas. Estoy muy contenta con él.

    Dr. Juan Caro Ibáñez

    Muchas gracias.


    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Caro Ibáñez Visitas sucesivas Endocrinología

    Lo conocí a raíz de descubrir que tenía tiroides por esta misma página y desde hace unos cuatro años me ha seguido el tratamiento, además a menudo ya que me ha seguido durante mis dos embarazos.
    Muy profesional y atento, ya que cuando he tenido alguna duda urgente enseguida me ha contestado vía email o incluso llamándome por teléfono.
    También hice sus cursos y gracias a ellos aprendí a comer adecuadamente. En el segundo embarazo a penas he engordado 6 kilos y me encuentro súper bien, estando a punto de dar a luz.
    Recomendable 100%.

    Dr. Juan Caro Ibáñez

    Muchas gracias. Un abrazo


    A
    Doctor: Dr. Tomas Torres Urbano Otro

    Es una persona muy amable que se preocupa por las personas. Además es un magnífico especialista. Volveré a él lo tengo claro.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas