Datos de contacto

Consultas

Clínica Sorolla

Cl. Músico Ginés, 8-Bajos

46022 , Valencia , Valencia

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Asisa, Axa, Caser, Fiatc, HNA - Hermandad Arquitectos, Mapfre Caja Salud, Nectar, Previsora General, Sanitas, Santa Lucíaver más (9)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
51 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Francisco Jesús López Fornas Otro

    Excelente medico y cardiologo. Me trato cuando vine en febrero de 2019 para un ECG y operarme de cataratas. Yo padecia una fuerte depresion por la muerte de mi hermana hacia solo 6 meses y me olvide de las fuertes palpitaciones que padecia. Vd. Dr. me las detecto y confie ciegamente en Vd. para operarme por cateter en Quiron y me curo. Pero corte la medicacion por duelo por las operaciones y mi error fue que no retome la medicacion el año 2020, y se agravo con un AGOBIO y ANGUSTIA que no pude superar tras el confinamiento.
    Vd. siempre me ayudo y me aconsejo en todo.Le segui todos sus consejos y tratamiento. Se porto muy bien conmigo. Siento mucho si le ofendi y le hice daño por algo que yo dije en julio. NO LO PRETENDIA. Al contrario, no sabe cuanto le aprecio, le admiro y le respeto. Yo no soy asi. Mi actitud era respetuosa, afectuosa y educada. Vd.me ayudo en todo y yo seguia todos sus consejos. A Vd. SE LO DEBO TODO, y le he dado las gracias. Su trato e interes por mi nunca lo olvidare. Yo le adoraba y le adoro(creo que se dio cuenta). Me llamaba por mi nombre y me reconocia nada mas verme en la consulta. He estado muchas veces: le necesitaba muchisimo. Me encontraba insegura y muy sola. Se que cometo errores y lo siento muchisimo. Vd.me ha curado del corazon, tengo la tension normal (cierta arritmia por ansiedad) y me controlo el colesterol. Camino mucho y hago regimen.
    EL MERITO ES SUYO, ENHORABUENA Dr., Vd.se lleva todo el MERITO de haberme detectado y curado del Sindrome de W.P.W. Nunca me lo habian detectado (en parte por miedo a la operacion).
    Estoy muy agradecida al Dr.
    Lopez Fornas por su interes hacia mi. Vd. ha sido y sera mi unico cardiologo. No quiero otro.
    Atte. M.I.B.C.(familiarmente desde que naci me han llamado Maribel,es un nombre entrañable y cariñoso, y mi hermana Margarita) quisiera que guardara un buen recuerdo mio.Yo le aprecio muchisimo y me duele todo lo que ha pasado.La soledad y mi pena me han hecho cometer errores. "El tiempo lo cura todo aunque sobrevivan las heridas y cicatrices". Vd. Dr.lo era todo para mi y me ha ayudado muchisimo a sobrellevar la falta de mi hermana.No se como darle las gracias, creo que se las he dado.
    Gracias a Vd. me he recuperado del corazon. Vd.me ha ayudado y me ha dado fuerzas para ser util y ayudar a los demas. Y sobrevivir.
    Atte. M.I.B.C. (Maribel).









  • M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Javier Vicente Anton Crespo Otro

    Muy amable. Me atendio muy bien. Fue enero de este año. Tenia un resfriado muy fuerte. Era importante pues a la semana siguiente me hacian una colonoscopia. Me receto antibioticos y a los 3 dias se me paso el resfriado y pude iniciar la preparacion para la colonoscopia.

  • A
    Doctor: Dr. Juan Caro Ibáñez Visita Endocrinología

    Había leído muy buenas opiniones sobre este médico aquí en doctoralia así que acudí a su consulta. En 5 minutos me había despachado sin casi hacerme preguntas. Ausencia de interés y empatía hacia mi problema. Miraba el móvil constantemente en vez de atenderme. Desde luego no es el tipo de trato que me espero en una consulta privada, ni en cualquier consulta, vamos. Me alegro por las personas que han tenido experiencias positivas, pero mi experiencia ha sido muy negativa y no volveré.

    Dr. Juan Caro Ibáñez

    Hola disculpa si te sentiste así. Últimamente recibimos muchos avisos por móvil porque hay mucha visita no presencial. No obstante lo siento. Por otra parte, no se si te has confundido, desde septiembre no trabajo en clínica Sorolla. Si tienes cualquier duda o necesidad escríbeme a dr.juancaro@gmail.com

  • M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Alejandro Molina Cabeza Colocación de catéter doble J

    Fui con mi hermana que tenia que tratar y fue muy claro en sus explicaciones. Mi hermana y yo quedamos muy satisfechas. Dio mucha tranquilidad a mi hermana enferma y operada. Tenian que desconectarle la bolsa de orina. Y despues un doble -j- puesto en la operacion. La sedaron y fue todo muy bien. Aunque fue hace 3 años, 2017. Mi hermana quedo muy contenta con el doctor. Eficiente y amable.

    Dr. Alejandro Molina Cabeza

    Es reconfortante leer este comentario. Que después de 3 años se acuerden de mi me hace sentir muy contento y satisfecho. Muchas gracias por compartirlo. Saludos

  • C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Antonio Calatayud Revert Otro

    Muy profesional y dedica tiempo al paciente y a la exploración física. En tiempos de covid habia visitado previamente a otro traumatologo que se limito a mamdarme un RNM sin explorarme y a 2 m de distancia. El doctor calatayud me ha explorado correctamente y ha realizado eo diagnóstico. Además en el mismo dia y en consulta me ha hecho una infiltración y la mejoria es significativa. Sin duda muy recomendable

  • S
    Doctor: Dr. Juan Caro Ibáñez Visita Endocrinología

    Estoy en tratamiento del doctor Juan Caro por un prolactinoma que me detectaron hace años en la base del cráneo, del que acudo a revisiones periódicas. Llegue a su consulta angustiado por lo fatal que otros especialistas habían expuesto mi problema. Desde el primer día la cercanía con la que trata al paciente y el modo claro y positivo del tratamiento hacen que no dude en trasladarme a 80 km de mi residencia cada vez que he de acudir a la consulta. Gran profesional y gran persona, mi familia y yo le estamos muy agradecidos.

    Dr. Juan Caro Ibáñez

    Muchas gracias Salva. Un abrazo!

  • A
    Doctor: Dr. Juan Caro Ibáñez Visitas sucesivas Endocrinología

    Es un médico directo que dice las verdades y te da las soluciones efectivas. Estoy muy contenta con él.

    Dr. Juan Caro Ibáñez

    Muchas gracias.

  • L
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Caro Ibáñez Visitas sucesivas Endocrinología

    Lo conocí a raíz de descubrir que tenía tiroides por esta misma página y desde hace unos cuatro años me ha seguido el tratamiento, además a menudo ya que me ha seguido durante mis dos embarazos.
    Muy profesional y atento, ya que cuando he tenido alguna duda urgente enseguida me ha contestado vía email o incluso llamándome por teléfono.
    También hice sus cursos y gracias a ellos aprendí a comer adecuadamente. En el segundo embarazo a penas he engordado 6 kilos y me encuentro súper bien, estando a punto de dar a luz.
    Recomendable 100%.

    Dr. Juan Caro Ibáñez

    Muchas gracias. Un abrazo

  • A
    Doctor: Dr. Tomas Torres Urbano Otro

    Es una persona muy amable que se preocupa por las personas. Además es un magnífico especialista. Volveré a él lo tengo claro.

  • P
    Doctor: Dr. Francisco Enrique Navarrete Faubel Visitas sucesivas Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Dr. Enrique Navarrete me ha operado de meniscos y ha sido mano de santo. Muy satisfecho con su profesionalidad. Pablo (Argentina)

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas