Clínica Teresa Chouciño

(12 opiniones)
Solicitar acceso (solo para propietarios) Editar datos Ver especialistas Enviar mensaje
Mostrar número

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clínica Teresa Chouciño

Calle Barcelona 45, piso1°

15010 , A Coruña , Coruña, A

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    A
    Doctor: Dra. Teresa Chouciño Fernandez Visita Medicina Interna

    Gracias a la Dra Teresa mi salud mejoró notablemente, me dijo lo que estaba haciendo mal y la verdad que es un encanto, muy profesional y humana!

    R
    Doctor: Dra. Teresa Chouciño Fernandez Visita Medicina Interna

    La doctora Chouciño es excelente. La mejor profesional que conozco. Después de doce años yendo de un médico a otro, por fin he encontrado una profesional que se preocupa por los pacientes, te pide todas las pruebas necesarias hasta tener un diagnóstico. Como persona es maravillosa, te atiende por su teléfono personal siempre que la llamas. Nunca podré agradecerle todo lo que estás haciendo por mi. Muchísimas gracias doctora

    I
    Doctor: Dra. Teresa Chouciño Fernandez Visita Medicina Interna

    Gran profesional y muy amable. Me ayudó mucho con las explicaciones que me ha dado y ha conseguido que la ansiedad provocada por este tema desapareciese.

    A
    Doctor: Dra. Teresa Chouciño Fernandez Visita Medicina Interna

    De las mejores profesionales que he encontrado en la medicina. Vocacional y humana. Dedicación al paciente. Acierto en las valoraciones y en los tratamientos. Para mí un sobresaliente. Merece todo mi respeto y admiración. Recomiendo a quien lo necesite que pase por su consulta porque aparte de su profesionalidad el trato es muy agradable.
    Un abrazo para ella.
    Recomiendo a todo el mundo que lo necesite que pase por su consulta.

    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Teresa Chouciño Fernandez Visita Medicina Interna

    Para empezar,me hace esperar 45 minutos teniendo hora concertada. La cita de 40 minutos, 150 euros. Me dice que tomo muchas proteinas. Me manda a nutricionista para dieta aumento múscular ( que me manda tomar más proteinas)Me manda realizar unos análisis. Me salen unos resultados muy preocupantes. Le pido que me los explique y me responde que los resultados son normales. Le insisto en que están fuera de los rangos y cuál puede ser la razón. Todavía estoy esperando la respuesta. He tenido que ir a otro médico para saber que pasaba. Eso ya dice su calidad como persona y en lo que piensa en los pacientes cuando no cobra.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    Dra. Teresa Chouciño Fernandez

    Este testimonio es FALSO. Le pediría que lo retirara porque no ha pagado usted NADA a mi persona.

    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Teresa Chouciño Fernandez Ecografía abdominal

    Después de leer todos los comentarios me decidí a pedir cita ,ya que me sentía un poco perdida e incomprendida por mi médico de cabecera. Fué puntual,y desde el primer minuto hasta el último que me dedicó,me escuchó,me comprendió y empatizó conmigo.
    Me dedicó tiempo,si prisas. Y en la ecografía abdominal se paró un montón,buscando todos los posibles daños. Me explicó todo con detalle y me aconsejó las pautas a seguir que haría ella en mi situación.
    Si hubiera más médicos así,estoy segura que muchos más pacientes no pasarían por situaciones que tienen que vivir innecesariamente.
    Desde ahora,sin duda alguna, será mi médico de referencia .
    Muchas gracias.

    G
    Doctor: Dra. Teresa Chouciño Fernandez Visita Medicina Interna

    Es una doctora muy atenta desde el primer momento. Sabe escuchar, te permite explicarte desde el principio hasta el final. Trata de tener toda la información posible, lo cual indica amplios conocimientos ya que no la abruma la amplitud que pueda adquirir el caso. Estuvo más de una hora con nosotros sin parar de preguntar y escuchar, explicando las causas y el significado de lo que se le iba exponiendo. Una gran profesional y una persona muy agradable.

    S
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Teresa Chouciño Fernandez Visita Medicina Interna

    Espero que mis comentarios puedan servir de ayuda y referencia a otras personas.
    Llevo con una dolencia sin diagnosticar desde hace más de catorce años. Está situación me ha llevado a tener pocas esperanzas en el colectivo médico. Ante un empeoramiento de mi estado de salud y recomendada por personal del sector sanitario, acudí a la consulta de la dra. Chouciño.
    He podido constatar que además de una excelente doctora, a la que respaldan sus méritos, también es una profesional con verdadera vocación médica, puesto que muestra empatía y cercanía con el paciente.

    G
    Doctor: Dra. Teresa Chouciño Fernandez Visita Medicina Interna

    Una doctora muy cercana y amable. Sales de su consulta con la sensación de que una gran conocedora del organismo te ha escuchado y se ha preocupado por conocer tu problema, además de proponerte soluciones concretas.
    La recomiendo totalmente y le deseo lo mejor como profesional.

    Un abrazo!

    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Teresa Chouciño Fernandez Bronquitis

    Ayer he ido por primera vez a la consulta de la Dra. Chouciño, he constatado en primera persona su gran valía como profesional, gran trato y explicación paso a paso de todas las aclaraciones necesarias. Tengo que decir que me ha realizado un perfecto chequeo explicándome con detalle todo lo realizado. No sabemos lo que tenemos cerca de casa, alguien que te atienda y que te diagnostique como lo hace esta gran profesional, sin duda los éxitos profesionales están encauzados, para mi tranquilidad volveré, y la recomiendo, ante cualquier duda un chequeo a tiempo es una victoria, gracias Doctora por su atención y amabilidad.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas