Clínica Vértebra-Clínica del Dolor de Barcelona (Barcelona Spine & Pain Surgery Center)

(12 opiniones)

CLINICA DEL DOLOR DE BARCELONA se fundó en 1987 por el Dr. Ricardo Ruiz-López, neurocirujano con formación internacional y uno de los pioneros de la especialidad de Intervencionismo del Dolor, siendo ... ver más

Datos de contacto

Consultas

Clínica Vértebra-Clínica del Dolor de Barcelona (Barcelona Spine & Pain Surgery Center)

Paseo de la Bonanova 51-53

08017 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto +34 932...
Atiende:

Acerca de nosotros

CLINICA DEL DOLOR DE BARCELONA se fundó en 1987 por el Dr. Ricardo Ruiz-López, neurocirujano con formación internacional y uno de los pioneros de la especialidad de Intervencionismo del Dolor, siendo la primera Clínica del Dolor Multidisciplinar en el ámbito nacional.El Dr. Ruiz-López junto con sus maestros el Prof. Prithvi Raj ( EEUU ), Prof. Gabor Racz ( EEUU ) y sus condiscipulos Prof. David Niv + ( Israel ) y Prof. Serdar Erdine ( Turquía ) fueron Fundadores en 1993 y Presidentes sucesivos del World Institute of Pain ( WIP ) con sede permanente en EEUU.El WIP está considerado como la Sociedad Científica de referencia internacional en Intervencionismo del Dolor Crónico y desarrolla una intensa actividad académica en la descripción, compilación y difusión de las técnicas quirúrgicas o intervencionistas de alivio del dolor que cumplen los criterios de Medicina Basada en la Evidencia.CLINICA DEL DOLOR DE BARCELONA. 1987. es fundadora de CLINICA VERTEBRA, BARCELONA SPINE & PAIN SURGERY CENTER, Centro Sanitario y de Cirugía Ambulatoria acreditado por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya y posee sede propia en el Passeig Bonanova, 51, de la Ciutat Comtal. Ha fundado, entre otras Sociedades Médicas, la Societat Catalana de Dolor - Acadèmia de Ciències Mèdiques de Catalunya i Balears en 2001 y es Centro Fundador de World Federation of Minimally Invasive Spine Surgery en 2012.CLINICA VERTEBRA , está dedicada a la Investigación y el Tratamiento de las enfermedades de Columna Vertebral y de los Síndromes de Dolor Crónico, disponiendo de Unidad Quirúrgica Ambulatoria propia, dotada con los últimos avances tecnológicos para garantizar una esmerada atención al paciente y el tratamiento eficaz de los procesos raquídeos degenerativos.
CLINICA VERTEBRA, BARCELONA SPINE & PAIN SURGERY CENTER está integrada por profesionales médicos reconocidos internacionalmente de las diferentes especialidades médicas que participan en la columna vertebral. El Servicio Médico Asistencial ofrece, desde hace años, atención y tratamiento a pacientes con origen en otros países y continentes. Los componentes del Equipo Médico procuran atención en varias otras lenguas como son el inglés, francés, alemán, italiano y búlgaro, con un único objetivo de ofrecer un tratamiento individualizado e integral a cada paciente. 
Tratamientos: 
Cirugía Raquídea Mínimamente InvasivaIntervencionismo del Dolor: Técnicas empleadas según criterios de Medicina basada en la evidenciaMedicina Regenerativa y Terapias Celulares: La Terapia con Células Madre es un procedimiento clínico reconocido, efectivo y seguro que se debe realizar únicamente en Centros Sanitarios acreditados oficialmente. Se practica con células adultas del propio paciente que se autoregeneran y producen células especializadas de los distintos tejidos del cuerpo. 
Técnicas avanzadas de corrección de las anomalias estructurales de columna vertebral

Enfermedades tratadas

  • Artrosis
  • Neuralgia del trigémino
  • Espondilolistesis
  • Dolor cervical
  • Dolor crónico de columna
  • Latigazo Cervical
  • Síndrome de dolor regional complejo
  • Fracturas vertebrales
  • Estenosis de canal
  • Artritis
  • Lumbalgia
  • Hernia discal
ver más

Vídeos

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
12 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ricardo Ruiz López Cirugía de columna

    Mala experiencia.
    No cumplió con mis expectativas.
    Hace 5 meses me hice en esta clínica, una regeneración de disco (L5-S1)
    Mi dolor ha empeorado y la respuesta del Dr Ruiz, es que estaba todo normal y que seguia el proceso adecuado. Tendré que buscar una segunda opinión!


    R
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Rosario Armand Ugon Tratamiento del dolor

    Muchísimas gracias de corazón Doctora Rosario Armand Ugon por guidar de mí padre. Mí padre siempre me habla de vos cómo un Angelito de Dios ayudarlo en la difícil misión para aliviar el dolor y sufrimiento del señor Petrila Danut que pasa por un momento delicado. Recomiendo la Doctora por su dedicación, paciencia, profesionalidad, no tengo palabras para agradecer todo lo que hace por mí padre. Que Dios le bendiga Doctora


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ricardo Ruiz López Infiltracion cadera

    Lo mejor:
    Muy buen profesional. Muy recomendable. Gracias a las infiltraciones con plasma rico en plaquetas puedo caminar sin dolor.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Roberto Mario Ayerdi Infiltracion cadera

    Lo mejor:
    El Dr ayerdi es una gran profesional y gran especialista. Atento, cariñoso y muy delicado. Sabe eacuchar y es un gran excelente técnico. Lo recomendaría a cualquier persona.


    G
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Roberto Mario Ayerdi Discopatia deg L5S1 hernia discal

    Lo mejor:
    Excelente profesional que inspira confianza desde el minuto 0, explica todo de maravilla y hace que dejes los nervios y miedos sobre la anestesia fuera de quirofano, muy agradecida por el trato tan atento y humano,

    Podría mejorar:
    Nada, es un excelente médico


    A
    Doctor: Dr. Ricardo Ruiz López 1º visita

    Lo mejor:
    Gran profesional..
    Las auxiliares/enfermeras muy amables.


    U
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ricardo Ruiz López Estenosis lumbar

    Lo mejor:
    Profesionalidad, trato personal, implicación, instalaciones , altamente resolutivo, el major profesional de columna que me ha visitado.


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ricardo Ruiz López Tratamiento intervencionista dolorcrónic

    Lo mejor:
    Todo: la excelencia profesional del Dr. don Ricardo Ruiz-López, su calidad y calidez humanas, que también singularizan al equipo que tan modélicamente dirige y del que es maestro. En suma, un profesional que humaniza la praxis médica, controla y maneja los abordajes y técnicas de vanguardia...

    Podría mejorar:
    Seguir así. No he encontrado nada que minusvalore lo antedicho, pero, en el supuesto de haberlo, todas las valoraciones positivas ensombrecerían lo "que se podría mejorar". En realidad, todos y todo es mejorable, la medicina y las técnicas evolucionan y están en continuo dinamismo...


    P
    Doctor: Dr. Ricardo Ruiz López Dolor cabeza del femur (cadera)

    Lo mejor:
    Después de largos años y de sitio en sitio, al final acerté.
    El Dr. Ruiz me oscultó y operó. Después de la operación soy otra persona.
    Muchas gracias Dr. Ruiz.
    La mejor atención medica y personal.


    P

    No tengo palabras para agradecer a la Doctora Ivon Gonzalez todo lo que ha hecho por mi columna.Llevo una artrodesis cervical , la operacion fue una maravilla y a los tres meses, pude hacer vida normal.El trato de las enfermeras siempre ha sido muy bueno,recomiendo la doctora a todo el mundo!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas