Clínica Vita Nova pretende ser una clínica de referencia en la prevención de enfermedades y en el tratamiento y conservación de la Salud. Somos centro sanitario autorizado y registrados en la Conselle... ver más

Datos de contacto

Consultas

Clínica Vita Nova

Capitán Antonio Mena, 106

03204, Elche, Alicante

Datos de contacto

Acerca de nosotros

Clínica Vita Nova pretende ser una clínica de referencia en la prevención de enfermedades y en el tratamiento y conservación de la Salud. Somos centro sanitario autorizado y registrados en la Conselleria de Sanitat

Nuestra Clínica nace con la firme y clara intención de ofrecer a sus usuarios la máxima calidad y seguridad en el cuidado de su Salud. Cuenta con más de 500m2 perfectamente estructurados para conseguir el máximo rendimiento de todos nuestros servicios.

Una de las metas que siempre hemos procurado conseguir es conservar el trato personal y humano propio de la consulta tradicional, unido a los métodos más modernos y eficaces.

Éste ha sido, es, y será, nuestro camino.

Nuestros valores se basan en la confianza y la cercanía. Realizamos una valoración individual para conocer las necesidades de cada persona y seguiremos los tratamientos aplicados para conseguir una evolución positiva y excelentes resultados.

Nuestro equipamiento

  • Ecografo 3D/4D HD
  • Presoterapia
  • Hypervolt
  • Infrarrojos
  • Pilates Reformer con Torre
ver más

Redes sociales

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Joaquín Pascual Robles

    Podólogo, Prof.

    • A
      Localización: Clínica Vita NovaServicio: Podología deportiva

      Lo mejor:
      llevaba con una lesion en la rodilla 3 meses y no habia forma de recuperarme. Un amigo me dijo que fuera allí y estoy encantado he vuelto a correr como antes de la lesión incluso mejor.
      Lo recomiendo sin dudas, un crack


Búsquedas relacionadas