No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Consulta Dr. García Rodríguez

Avenida Imperio Argentina, 12 (PORTAL 11 4ºA)

29004 , Málaga , Málaga

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    C
    Doctor: Dr. Jose Miguel Garcia Rodriguez Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Hace una semana que me opere y tanto la atención como la profesionalidad tanto del doctor como de todo su equipo fue magnífica , trato inmejorable .


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Miguel Garcia Rodriguez Recambio de prótesis (Mastopexia)

    Es la segunda vez que me opera el doctor y son las mejores manos que pude elegir, tanto su equipo como el son inmejorables y sin olvidar mencionar a Ana, su enfermera, su trato y cercanía son inmejorables, si buscáis un cirujano plastico no dudéis en poneros en sus manos porque los resultados son envidiables, yo sin duda siempre acudiré a él para todo lo que necesite. Gracias!!!!!


    B
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Miguel Garcia Rodriguez Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Sin duda lo volvería a elegir!! Un equipo 10 y un trabajo excelente! Muy contenta con mi resultado..


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Miguel Garcia Rodriguez Otro

    El doctor me realizó una mastopexia sin prótesis hace año y medio. Desde el principio todo fue una maravilla, tanto la atención suya como de las enfermeras, la explicación no sólo de lo positivo de la cirugía, sino también de las posibles complicaciones, destacando el tiempo dedicado en mi primera visita cuando ni siquiera tiene la certeza de que sea quién me vaya a operar. Después de haber visitado a otros dos cirujanos ésta fue una de las cosas que me llevó a decidirme con él.
    Posteriormente hubo una pequeña complicación con mis cicatrices ya que por morfología de mi areola las mismas habían quedado sombreadas y el doctor no dudó en ofrecerme la solución que llevó a cabo en noviembre.
    El resultado ha sido maravilloso, creo que no podía haber elegido mejor. De hecho lo he recomendado a dos familiares para dos tipos de operaciones diferentes y ambas están encantadas.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Miguel Garcia Rodriguez Rinoplastia estética

    Muy contenta, una recuperación súper rápida y siempre con la ayuda y preocupación del doctor y sus auxiliares.


    S
    Doctor: Dr. Jose Miguel Garcia Rodriguez Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Mi experiencia con el doctor y su equipo ha sido fantástica, muy contenta con el resultado y su profesionalidad, el doctor me ha transmitido muchísima tranquilidad, la enfermera Consuelo ha sido muy agradable y simpática, y Estafania siempre atenta al teléfono ante mis dudas, la anestesista un amor. En fin para mi es súper recomendable este equipo. Contentísima con el resultado .


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Miguel Garcia Rodriguez Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Solo puedo dar las gracias, desde la primera visita en la clínica hasta después de la operación todo ha sido increíble.
    El Dr. se ciñe a lo que de verdad quieres y a lo que de verdad te va a quedar bien en tu cuerpo, yo confíe plenamente en él y no puedo estar más contenta.
    Mi experiencia ha sido de 10, tanto por todos los sanitarios que me han acompañado, Clínica y Hospital - siempre atentos a cualquier duda que te pudiera surgir - como por el resultado de la operación, no me pude poner en mejores manos.

    Lo recomiendo total.


    R
    Doctor: Dr. Jose Miguel Garcia Rodriguez Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Trato excelente y muy cercano por parte del doctor y todo su equipo. Resolvió todas mis dudas desde la primera consulta . Me realice rinoplastia y cambio de prótesis mamarias y estoy encantada con el resultado. Resultados muy naturales que era lo que yo quería , el doctor supo entenderme a la perfección. Sin duda alguna lo volvería a elegir . Grandes profesionales !


    M
    Doctor: Dr. Jose Miguel Garcia Rodriguez Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Pues yo, desde la primera visita que tuve hasta la última, el trato ha sido inmejorable tanto del doctor cómo del resto del equipo.
    ¡Son magníficos!


    I
    Doctor: Dr. Jose Miguel Garcia Rodriguez Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Después de haber ido a otros cirujanos, sin duda en la consulta el doctor garcia Rodríguez me inspiró muchísima más confianza que el resto, por sus medidas meticulosas, su paciencia y su sinceridad, me explicó la operación con detalle y el porqué de la elección de mi prótesis( en mi caso redonda).
    Tras la cirugía tanto Ana cómo Estefanía me atendieron con profesionalidad y simpatía contestando todas mis preguntas y dudas.
    El resultado que he obtenido es exactamente lo que yo quería, estoy muy satisfecha con mi tratamiento, la atención y el resultado.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas