Dental Raúl Pascual

Cirugía oral y maxilofacial, Odontología

Número de Registro Sanitario: 34631
(151 opiniones)

Actualmente dirijo a mi equipo de 12 profesionales,formados bajo mi filosofía y forma de entender la Odontología,que se basa en el MÁXIMO RESPETO al paciente,dedicándole el tiempo necesario a cada uno... ver más

Datos de contacto

Consultas

Dental Raúl Pascual

Consulta online

Datos de contacto

Responsable sanitario: Raúl Pascual Campanario, 41001674.

Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Actualmente dirijo a mi equipo de 12 profesionales,formados bajo mi filosofía y forma de entender la Odontología,que se basa en el MÁXIMO RESPETO al paciente,dedicándole el tiempo necesario a cada uno,sin prisas y sin comerciales que asesoren lo que es mejor para la clínica y no para el paciente. Aplicamos la corriente de SLOW DENTISTRY,para que sientas que ir al dentista...puede ser otra cosa distinta a la que quizás conocieras. Con las últimas tecnologías que hemos incorporado,verás tus dientes en 3D,y verás que ya no usamos masillas para tomar moldes sino un scaner intraoral que hace un video de tu boca y lo traslada a un monitor con mucha más precisión.Verás también tus huesos maxilares en 3D si necesitas hacerte implantes o alguna cirugía compleja,también conocerás lo último en BLANQUEAMIENTO DENTAL con la tecnología de lámparas Led de Philips Zoom. Y muchas cosas más. Ven y VERÁS por qué miles de pacientes no pueden estar equivocados...

Nuestra oferta

Nuestra mejor oferta es ofrecer nuestra experiencia y compromiso de tratar a los pacientes con honestidad, paciencia y dando todo el tiempo necesario para escuchar sus demandas e inquietudes. Intentamos hacer OTRA Odontología ,donde no haya prisas cuando le estemos tratando en el gabinete,y en una clínica donde SIEMPRE le atenderá el MISMO EQUIPO. Ponemos a su disposición la tecnología más avanzada en los distintos campos y que vamos incorporando día a día a la consulta.

Nuestro equipamiento

  • Tac Dental 3D en consulta
  • 2 Escáneres intraorales para crear moldes 3D de la boca sin necesidad de masillas
  • La Tecnología Más Avanzada para Blanqueamiento Dental ,Philips ZOOM

Procedimientos llevados a cabo

  • Carillas cerámicas y Coronas 3D SIN METAL (zirconio,feldespáticas,disilicato de litio)
  • Blanqueamiento dental Profesional Philips Zoom
  • Ortodoncia Invisible (Invisalign Certified©)
  • Implantes de carga inmediata( dientes en el día)
  • Implantes zigomáticos (para casos con poco hueso en maxilar superior)
  • Empastes
  • Endodoncias
  • Periodoncia
ver más

Exámenes realizados

  • SIEMPRE le daremos un presupuesto antes de empezar, le explicaremos las distintas formas de pago y será usted quien decida cómo y cuándo hacerlo. SIN NINGÚN TIPO DE PRESIÓN de ningún comercial ni nada parecido. Sólo usamos primeras marcas, de prestigio internacional y se lo daremos por escrito.

Enfermedades tratadas

  • Diente roto - Fractura dental
  • Mordida abierta
  • Trastornos de la ATM
  • Enfermedad periodontal
  • Dientes desalineados
  • Bruxismo
  • Muela de juicio
  • Infección dental
  • Dolor de muelas
  • Diente retenido
  • Absceso dental
  • Oclusión dental defectuosa
  • Rehabilitaciones orales completas con implantes
ver más

Vídeos

Nuevo Escáner Primescan.
Anuncio SENSODYNE del Dr. Raúl Pascual
Cómo fabricamos las coronas y carillas SIN METAL y en 1 sola sesión con tecnología 3D

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
151 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    L
    Doctor: Dr. Raúl Pascual Campanario Prótesis sobre implantes dentales

    Después de tener un terror a visitar al dentista, en este centro me devolvieron la seguridad y tranquilidad de no temer al dolor. No sentí dolor alguno durante mi tratamiento gracias al servicio de anestesia a través de la sedación.
    Muchas gracias por ofrecerme mejor calidad de vida.
    Sin duda alguna será mi Clinica odontológica de referencia tanto para mí como para mi familia
    Muchas gracias Dr. Raúl Pascual y a todo el maravilloso equipo


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Raúl Pascual Campanario Implante dental

    Tenía pánico a ir al dentista. Por eso, siempre encontraba una excusa para no ir. Al fin me decidí gracias  mi hija que me insistió para que fuera a Dental Raúl Pascual.  Desde el primer día que llegué, muerta de miedo, me sentí segura y tranquila. Me recomendaron sedación consciente y fue la mejor elección. La intervención fue larga, ya que había que hacer dos extracciones con cirugía y dos implantes de carga inmediata. Me hicieron sentir como en casa y al finalizar creí que habían pasado 15 minutos y habían pasado 2 horas!!! No sentía dolor. Al día siguiente seguía sin sentir dolor, tan solo una leve molestia que me recordaba la intervención. Y así fueron pasando los días y de dolor ni rastro. No tengo palabras para agradecer a  todo el equipo humano de Dental Raúl Pascual lo bien que me he sentido en todo momento. GRACIAS.


    S
    Doctor: Dr. Raúl Pascual Campanario Cirugía oral

    Me costó mucho trabajo hacerme el tratamiento y llevaba mucho tiempo con dolores insoportables, no podía comer ni beber. Era horrible, (por pánico) a los dentistas. Me quitaron 3 muelas y me hicieron un curetaje y lo mejor de todo es que fue con anestesia semiinconsciente. No note absolutamente nada. El anestesiologo pendiente de mí, todo el tiempo. Y la doctora Rocío igual, me sentí muy arropada. Y la recuperación en 24 horas.
    Si lo hubiera sabido me las quitan antes. Después empastes con dolor 0. Lo único que puedo decir es que son magníficos, desde que entras te dan lo mejor de ellos, su amabilidad, empatia y todo con una sonrisa. Se han convertido en mi clinica de confianza. Todo ha sido muy positivo y ya no existe el miedo, han logrado eliminar mi miedo a ir al dentista. Pero como es lógico ya siempre con ellos.


    J
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Raúl Pascual Campanario Visita de revisión

    Buen trato, profesionalidad, rápida respuesta en las urgencias, ofrece soluciones para cada problema


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Raúl Pascual Campanario Implante dental

    Llegue a esta clínica por recomendación de un amigo y la verdad es que fue todo un acierto. Me he realizado varios tratamientos, entre ellos uno de ortodoncia con invisalign y dos implantes, y estoy muy contento con los resultados . El Dr. Raül y su equipo ha sido siempre muy profesional, amable y atento. 100% recomendable!!!


    S
    Doctor: Dr. Raúl Pascual Campanario Limpieza dental

    Personal cualificado, educado y muy muy amable. Lo mas importante no me hicieron nada de daño ni molestias, yo soy una persona con mucha sensibilidad en la boca. Recomendable al 100%


    A
    Doctor: Dr. Raúl Pascual Campanario Extracción de cordal incluido

    Mi experiencia en la clínica fue inmejorable, llegue tras varios días de dolor insoportable con la muela del juicio la izquierda de abajo con la idea de extraerla pero antes hicieron un estudio para ver en qué condiciones se encontraba. Era una extracción más complicada de la cuenta ya que la muela rozaba el nervio (al verlo en panorex y TAC). Me dieron cita dos semanas más tarde para una cirugía Maxilofacial, había la posibilidad de sedación y fue la mejor elección ya que soy una persona que se pone muy nerviosa y nunca antes me había sacado ninguna pieza dental. Es una sedación consciente, pero luego no te acuerdas de nada y tienes exactamente la sensación de haber estado dentro 5 minutos cuando realmente fue una hora. Lo último que recuerdo fue un anestesista muy agradable ponerme la vía y lo siguiente que recuerdo es despertarme en casa.. Ni la salida de la clínica recordé! Encantada de la sedación, de hecho aprovecharon para quitarme también la muela de arriba de la parte izquierda ya que tenía caries y era absurdo dejarla.
    Volveré a repetir en cuanto esté recuperada al completo lo mismo en la parte derecha.
    Trato buenísimo de todo el personal, y en especial a Elena gracias por tu paciencia que fue con la que más cara a cara trate.
    A día de hoy es mi tercer día de la operación y ni he tenido inflamación ni casi nada de dolor!
    Nos vemos pronto!


    T
    Doctor: Dr. Raúl Pascual Campanario Implante dental

    Ha superado mis expectativas!, no puedo estar más contenta con el resultado. Buscaba una clínica dental que fuera eficaz y atendiera mi caso con profesionalidad. Cuando acudí a la clínica, ya desde el inicio tuve la sensación de haberme puesto en buenas manos. Todo el equipo es súper cercano y amable, muy atentos por el bienestar del paciente en todo momento, respaldados por una avanzada tecnología, que es una garantía en la precisión del diagnóstico y a los pacientes nos ayuda a comprender mejor las soluciones que nos proponen. Cumplen estrictamente los protocolos, me he sentido muy cómoda y segura a lo largo del tratamiento, que aunque ha sido un proceso largo, la espera bien ha valido la pena.
    Muy agradecida a cada uno de los miembros del equipo, sois grandes profesionales!! Me siento afortunada de haberos encontrado!


    I
    Doctor: Dr. Raúl Pascual Campanario Prótesis sobre implantes dentales

    Conocí esta clinica por redes sociales. Tenía buenas opiniones y decidí consultar.
    Al principio llegué con desconfianza, pues venía de otra clinica muy conocida y prestigiosa, en la que el trato no había sido el esperado.
    Mi caso, no era fácil y no quería volver a equivocarme, en la elección.
    Desde el primer momento, se me explicó con claridad, en que consistía el tratamiento.
    Transmitieron profesionalidad, empatía y seguridad, que me ayudó a disminuir mi miedo.
    Una vez finalizado el tratamiento, aún siendo el resultado bueno, no había sido perfecto y el doctor Pascual , no dudó en repetir, la última parte, alcanzando la perfección .
    Estoy muy agradecida y muy contenta de haber encontrado esta clinica, mi clínica.
    Gracias a todo el equipo.


    P
    Doctor: Dr. Raúl Pascual Campanario Implante dental

    Mi experiencia en la clínica ha sido larga al comprender varios implantes dentales, por tanto mis observaciones están fundamentadas. En primer lugar todo el equipo es excelente (mayoritariamente femenino aparte del Dr. Raúl Pascual), de trato amable y atento, explicaciones completas sobre la intervención a realizar. Te hacen sentir comodidad y dan confianza. Las instalaciones son modernas , siendo actualizadas en varias ocasiones durante el tiempo de mi tratamiento. Los tratamientos e intervenciones que he recibido han sido realizados con total profesionalidad y, cosa importante, en absoluta ausencia de dolor. Evidentemente lo he recomendado a diversos amigos.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas