Esther, Mi Psicóloga

Esther, Mi Psicóloga

Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

Te acompañamos a conseguir tus objetivos de salud, bienestar y crecimiento personal, dejando atrás la ansiedad, inseguridad, exigencias o tristeza.
A menudo las personas cuidan su salud física pero no mental. Y el equilibrio de ambas es la solución a la mayoría de las dificultades que tenemos a diario. Mi pasión ha sido siempre poder ayudar a las personas, y mi propósito, que obtengan un estado completo de bienestar emocional y físico. Durante las sesiones trabajaremos en resolver y comprender cómo funciona tu mundo interno de manera práctica, actual y cercana. Además, te invito a conocer mi trayectoria como psicóloga en Sevilla y al equipo tan maravilloso que hemos creado.
¿Te animas a mejorar?
Leer más

Idiomas

  • Español
Ver más

Consulta

Esther, Mi Psicóloga
Av. República Argentina 24, Sevilla 41011
Esther, Mi Psicóloga logo
Ver más

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (2)

Valoración global

    L
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Esther Rodríguez Díaz Primera visita online

    He tenido la 1a sesion con Flora que es psicologa del equipo de Esther, y ha sido encantadora. Muy interesada por todo, me ha gustado mucho y me lo ha explicado todo a la perfeccion. Estamos a la espera de la segunda sesión donde me encontraré con la persona que se vaya a hacer cargo de mi caso. Si no es Flora, espero estar igual de agusto que con ella. Un saludo

    R
    Dra. Leonor Asensio Aguerri Primera visita Psiquiatría

    Quiero expresar mi gratitud hacia la Dra. Leonor Asensio Aguerri por su excelente atención como psiquiatra. Desde mi primera visita, me he sentido escuchado y comprendido. Su enfoque compasivo y profesionalismo me han brindado un gran apoyo en mi tratamiento. Lo que más valoro es su dedicación continua. Recomiendo encarecidamente a la Dra. Asensio Aguerri a cualquier persona que busque un psiquiatra comprensivo y experto. ¡Gracias por todo, Dra. Asensio Aguerri!

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes