No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Fisio B

C/ Evarist Arnús 16

08014 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

    I
    Doctor: Ana Canet Visitas sucesivas Osteopatía

    Ana es una profesional única. Su dedicación, entrega y conocimientos en su especialidad son excelentes y en todos mis años de carrera deportiva no he conocido a nadie igual. Estoy muy agradecido de poder ser tratado por ella.

    Ana Canet

    Queridísimo Iván, siempre tan amable.
    ¡Gracias por tu bonito comentario y valoración!

    ¡Un abrazo, estoy deseando que conozcas la nueva consulta!

    Ana

    C
    Doctor: Ana Canet Visitas sucesivas fisioterapia

    Siempre me dolían las cervicales, desde que empecé a tratarme con Ana los dolores desaparecierón. La recomiendo sin lugar a dudas, la Mesi de l@s fisioterapeutas

    Ana Canet

    ¡Muchas gracias por tu apoyo, Carlos!

    Decir que soy la Messi de l@s Fisioterapeutas es decir demasiado (y lo sabes). Yo solo lo intento, al igual que tant@s excelentes compañer@s de profesión :)

    ¡Un abrazo enorme, nos veo muy pronto!

    Ana

    M
    Doctor: Ana Canet Visitas sucesivas fisioterapia

    Hace más de siete años que soy paciente de Ana. Cuando llegue a su consulta prácticamente no podía mover el brazo por una mastectomia y fue fantástica en lo profesional y en lo humano. Con los años ha seguido tratando mi tendinitis de hombro, mis hernias discales, mi rodilla y en general ayudándome a seguir adelante. He llevado a mi pareja y a mi hija puedo recomendarla por mí propia experiencia y por referencias. Es una excelente profesional y persona.

    Ana Canet


    ¡Ay, Mª José, las risas que nos echamos tú y yo en consulta no lo sabe nadie!

    Es cierto que acudiste a mí en un momento muy duro pero qué bien lo has superado. Ahora ni nos acordamos de aquellos dolores, ¿verdad?. Solo pensamos en que “no hay mal que por bien no venga” y en qué espectacular reconstrucción mamaria ha sido la tuya. ¡Ahora toca lucirse en la playa! :P

    Muchas gracias por elegir mi terapia como ayuda, el placer es mío.

    ¡Un besote!

    Ana

    M
    Doctor: Ana Canet Visitas sucesivas Osteopatía

    Profesional excelente que te trata como un todo acompañándote en tu trayecto vital, ya sea que te duele algo, como si estás tensionada, embarazo (antes, durante, después), y siempre sales como nueva. Deseando volver!

    Ana Canet

    ¡Muchísimas gracias por tu comentario, Mabel!

    Eres un clarísimo ejemplo de lo increíblemente importante que es acudir a consulta antes de estar embarazada. En tu caso, el trabajo postural pregestacional, fue esencial y gracias a tus ganas de recuperarte y esa manera de cumplir con cada pauta que se te indica, estás teniendo unos resultados excelentes...¡aún cargando el peso de la nena!

    ¡Un beso grande y gracias de nuevo por tu constancia!

    Ana

    C
    Doctor: Ana Canet Visitas sucesivas Osteopatía

    Una crac! Ja fa 4 o 5 anys que sóc pacient seva. M'ha ajudat a superar totes les lesions i, inclús quan estic sencera, surto de la sessió com nova. De boca en boca, al final som tota la família i molts amics que anem a que ens "arregli".
    Gràcies per tot Ana :)

    Ana Canet

    ¡Muchísimas gracias por tus palabras, Clara!

    Es cierto, fruto de tus buenos comentarios hemos tejido una red densa de escaladores, amigos y familia.

    Un regalo el primer día que me contactaste y luego tantos buenos momentos, revisiones y levantamientos de ánimo mutuos :)

    Un beso gigante, señorita.
    Gracis un altre cop per ser-hi sempre tú i els teus.

    Ana

    L
    Paciente verificado
    Doctor: Ana Canet Visitas sucesivas Osteopatía

    Ya hace un par de años que Ana me trata, y además de ser una gran profesional, es un amor de persona. Cada sesión es cercana y agradable. Atenta a los detalles físicos del cuerpo de cada paciente, pero también a la situación personal o a aquello que pueda afectar a que tu cuerpo se encuentre de una u otra manera. Una profesional totalmente recomendable.

    Ana Canet

    Parece mentira cómo puede llegar a adaptarse el cuerpo a los diferentes estados de ánimo, ¿verdad? Y es que los extremos... sabemos que no son buenos. Ni podemos echar la culpa al estrés, la pena o la ansiedad de todos los males del paciente ni hemos de menospreciar cómo estás sensaciones pueden repercutir en su salud.

    Te agradezco de todo corazón haberme dedicado este ratito y tan bonitas palabras. Volveremos a vernos pronto y tú vendrás con esa sonrisa inmensa que siempre te acompaña.

    ¡Un besote!

    Ana

    T
    Doctor: Ana Canet Visitas sucesivas Osteopatía

    Ana es una magnífica fisioterapeuta y osteopata, llevo tiempo tratándome con ella, incluso durante mi embarazo y me ayudo muchísimo. La recomiendo muchiiiisimo porque además es es super agradable y magnífica persona!

    Ana Canet

    ¡Qué buen equipo hacemos, queridísima Tamara!

    Muchísimas gracias por haberme dedicado este ratito. Vuestras palabras son un regalo y ayudan mucho a que personas que nunca se han tratado con Osteopatía pierdan el miedo a esta terapia todavía tan desconocida (que no nueva).
    Soy fiel defensora de la idea de que los buenos resultados no son mérito exclusivo del/la terapeuta, sino que es absolutamente necesario que vengáis con muchísimas ganas a consulta y que entendáis y aceptéis el camino o las técnicas de elección. Ya sabes lo que siempre digo... os trato como me gusta que me traten a mí y todo lo que os hago previamente me lo han hecho a mi.

    ¡Un abrazo enorme y muchísima fuerza y cariño en este tiempo de confinamiento!

    Ana

    L
    Doctor: Ana Canet Visitas sucesivas Osteopatía

    Profesional y cercana. Sabe observar y tratar a sus pacientes como personas. Sus sesiones me dejan como nueva.

    Ana Canet

    ¡Muchísimas gracias por tus palabras, Lola!

    Las sesiones te dejan como nueva porque tienes aguante y sabes aceptar ciertas técnicas que a veces pueden molestar pero, para ti, son la mejor opción. Me es muy importante que seáis receptivos a las decisiones que tomo en consulta y tú siempre aceptas las técnicas que llevo a cabo, eso es todo un lujo a la hora de trabajar.

    Gracias de nuevo por haberte tomado un minutito en dejar tu opinión, será útil para muchas personas que puedan todavía dudar de si la Osteopatía puede ser o no un punto de inflexión en sus vidas.

    Ana

    M
    Doctor: Ana Canet Osteopatía craneo-sacral

    Lo que más destaco de Ana es su humanidad. Es una crack en lo suyo, de verdad. La recomendaré 4ever♥️

    Ana Canet

    ¡Madre mía, con corazón y todo!

    Gracias, gracias, gracias por dedicarme este minutito a final de año... ¡Un regalazo, sin duda alguna!
    Ha sido un buen reencuentro el nuestro, estoy muy contenta de tus resultados y de lo bien que estás evolucionando, Myriam.

    ¡Un beso enorme y feliz entrada de año!

    Ana

    M
    Doctor: Ana Canet Visitas sucesivas Osteopatía

    No sólo es una excelente profesional sinó que además el trato es muy cercano y exquisito. Me ha hecho sentir muy bien cuidado. Me trató de una cervicobraquialgia y me la quitó en 5 sesiones.

    Ana Canet

    ¡Muchísimas gracias por tu valoración y tan bonito comentario, Miguel!

    Celebro que te hayas sentido bien cuidado, es importante sentirse arropado cuando estás en proceso de recuperación y no fuiste un caso fácil, lo recuerdo bien.

    ¡Un gran abrazo!

    Ana

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas