Fisio Salud Majadahonda

(11 opiniones)
Solicitar acceso (solo para propietarios) Editar datos Ver especialistas
Mostrar número

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Fisio Salud Majadahonda

CALLE PUERTO DE LOS LEONES,1 - 1ª planta

28220 , Majadahonda , Madrid

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    G
    Doctor: Cristina Cintia Domingo Badenes Rehabilitación del aparato locomotor

    Me ayudó a recuperarme de una tendinitis de rodilla. Una profesional estupenda, con un trato muy agradable y cercano. Altamente recomendable.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Cristina Cintia Domingo Badenes Tendinitis

    Lo mejor:
    Eficacia en el diagnóstico y en el tratamiento. Espíritu positivo que ayuda a la recuperación total. Implicación absoluta con el paciente. La mejor profesional que he encontrado.


    U
    Doctor: Cristina Cintia Domingo Badenes Trastorno articulacióm temporomandibular

    Lo mejor:
    Sin duda una gran profesional que destaca por su cercanía y trato humano. Me explicó con claridad los detalles de mi patología, consiguió tranquilizarme y sobre todo aliviar esos síntomas que antes del tratamiento habían sido bastante invalidantes. La recomiendo sin lugar a duda.


    U
    Paciente verificado
    Doctor: Cristina Cintia Domingo Badenes Lesiones varias

    Lo mejor:
    Su profesionalidad y trato humano. Hizo que me olvidara de una ciática crónica. También de lesiones a mi madre, mi mujer, mi suegra... Encuentra la solución donde los demás se rinden. Siempre dando confianza, con una sonrisa que anima y motiva, buscando un hueco para atenderte. Mi fisio de cabecera


    P
    Doctor: Cristina Cintia Domingo Badenes Esguinces

    Lo mejor:
    Acudí con un esguince de tobillo que me hice corriendo y en pocas sesiones me lo ha arreglado. Totalmente recomendable, gran profesional y de trato muy agradable.


    U
    Doctor: Cristina Cintia Domingo Badenes

    llevo muchos años asistiendo a su consulta despues de probar bastantes fisioterapeutas, y estoy encantada, es muy profesional, muy paciente y siempre acierta con tu problema.


    U
    Doctor: Cristina Cintia Domingo Badenes

    Solo tengo palabras para agradecer que resolviera mi problema en el cuello ,pues ya estaba muy preocupada .Muy profesional con un trato muy amable.Totalmente recomendable.


    P
    Doctor: Cristina Cintia Domingo Badenes

    Genial! No sólo me recuperó de mi lesión en la rodilla, sino que me explicó por qué se había producido y cómo evitar recaídas. Además, me dio unas pautas de corrección postural para que no me duela la espalda.


    P
    Doctor: Cristina Cintia Domingo Badenes

    Después de visitar a todo tipo de médicos, fisioterapeutas y osteópatas especializados, fue ella quien dio con la clave de mi lesión (que me impedía trabajar) y me rehabilitó completamente la muñeca. Muy recomendable!


    P
    Doctor: Cristina Cintia Domingo Badenes

    Después de ir a muchos profesionales (médicos, osteópatas y fisioterapeutas), fue ella quien dio con la clave de mi lesión, que me impedía trabajar, y quien me pudo recuperar la movilidad y fuerza de la mano.
    Muy recomendable.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas