Fisioterapia Mónica Rodríguez

Fisioterapia Mónica Rodríguez

Fisioterapia

Guadalix de la Sierra 2 direcciones

319 opiniones

Sobre nosotros

Somos una clínica que nace de la ilusión de proporcionar una terapia individualizada, adaptada a cada paciente.

Trabajamos principalmente con terapia manual y ejercicio terapéutico, así como con punción seca y acupuntura aplicada a las lesiones musculoesqueléticas.

Disponemos de varias salas de tratamiento individual y una de ejercicio terapéutico donde realizamos las terapias grupales.

Para garantizar la seguridad y bienestar de nuestros pacientes y profesionales, nuestro centro cuenta con todas las medidas de higiene frente a la Covid-19 y está perfectamente adaptada a minusválidos.

Somos un equipo de fisioterapeutas, en continua formación. Nuestro objetivo es dar un tratamiento lo más adaptado e individualizado a cada paciente basándonos en la evidencia científica. Somos especialistas en terapia manual y ejercicio terapéutico.
ver más Acerca de nosotros
Nuestras especialidades
Mostrar todos
Fisioterapia

Fisioterapia

Ver más

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

Fisioterapia Mónica Rodríguez
Plaza Egido 5, Guadalix de la Sierra 28794
Ver más

Opiniones sobre los especialistas (319)

319 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    S

    S.A.

    Me gusta percibir interés por el paciente y no que eres uno más al que masajear. Raquel se preocupó en averiguar a qué podría deberse la lesión. En todo momento estuvo pendiente de si tenía algún dolor o malestar. Muy atenta y cordial, al igual que resolutiva y accesible a las preguntas que podían surgir durante el tto.

     • Raquel Borge Puente Fisioterapia  • 

    R

    R.F

    Buen ambiente y un muy buen trato a sus pacientes.

     • Raquel Borge Puente Visita Fisioterapia  • 

    B

    Beatriz Gamo

    Todo genial, Aurora es estupenda, es una gran profesional.

     • Aurora Bueno Gil Fisioterapia  • 

    M

    Mayte

    Muy buena profesional!!!!! Buenas instalaciones!!!

     • Aurora Bueno Gil Fisioterapia  • 

    I

    IM

    Una fisioterapeuta excelente, un trato muy agradable y cercano. Trató mi problema con mucha profesionalidad y ofreciendo soluciones personalizadas.

     • Aurora Bueno Gil Fisioterapia  • 

    M

    Maria del carmen garcia garrote

    Encantadora y profesional me trato muy bien mi dolencia sali encantada

     • Aurora Bueno Gil Fisioterapia  • 

    B

    Basilio

    Ha estado bien me a echo un buen masaje y me siento mejor tengo otra cita aver qué tal

     • Aurora Bueno Gil Visita Fisioterapia  • 

    A

    Aaron

    Una persona muy cualificada y amable se me ha hecho la sesión muy amena

     • Aurora Bueno Gil Fisioterapia  • 

    E

    EFG

    Quería darte las gracias por el tratamiento de fisioterapia de ayer. Hoy tengo agujetas hasta en los pies, pero se nota que trabajaste muy bien toda la zona y que mi cuerpo lo necesitaba. Además, el dedo tiene mucho mejor color y está bastante mejor después del drenaje. Gracias por tu profesionalidad, tu paciencia y el cuidado con el que me trataste.

     • Raquel Borge Puente Fisioterapia  • 

    I

    Iria

    Profesional y al grano. Después de ir ya varias veces, puedo decir que Raquel es una gran profesional y que siempre salgo mejor.

     • Raquel Borge Puente Fisioterapia  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.