No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Fundació Hospital de Nens de Barcelona

Consell de Cent 437

08009 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto

Acerca de nosotros

Bienvenidos a la Fundació Hospital de Nens de Barcelona. Centro nacido entre los años 1886 y 1890 gracias al esfuerzo siempre presente de la Compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl. Es éste espíritu generoso el que siempre nos ha impulsado a garantizar el bienestar de los pacientes y de los más necesitados.
La Fundació Hospital de Nens de Barcelona es uno de los centros pioneros en asistencia, docencia e investigación en el campo de la pediatría. Tiene todas las especialidades, con servicio ambulatorio y quirúrgico, urgencias las 24 horas para pacientes de 0 a 18 años y uno de los mejores servicios de ortodoncia y odontología de Europa.
Hoy disfrutamos de unas instalaciones excelentes con el soporte de los últimos avances tecnológicos, pero creemos que la actividad que se hace debe enmarcarse dentro de un marco jurídico, técnico y deontológico formado por un equipo de personas muy bien preparadas profesional y humanamente.
La Fundació Hospital de Nens de Barcelona está concertada con la mayor parte de las entidades de seguros sanitarios, con las que colabora para dar una nueva medicina de calidad a niños y adolescentes.

Enfermedades tratadas

  • Alergia a medicamentos
  • Caries
  • Diabetes tipo 1
  • Alergia alimentaria
  • Intolerancia alimentaria
  • Asma pediátrico
  • Lesiones deportivas
  • Deformidad dentofacial
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    T
    Doctor: Dr. Josep Marco Navarro Circuncisión por fimosis

    El Dr. Joseparco Navarro opero a mi hijo de 5 años de fimosis y lo hizo tan mal que dejo puntos sin cerrar. 2 dias mas tarde, tras ir 2 dias de urgencias x alto sangrado, lo levantaron de la cama y una vez en el hospital, le acabo de coser sin anestesia mientras 3 enfermeros agarraban al peque de 5 años. Mi hijo tiene un trauma y lo peor es que cada x meses se le infecta x lo qie algo mal hizo. Si quieren a sus hijos, valoren otras opciones. Saludos


    I
    Doctor: Dra. Nora Ruggeri Rodriguez Otro

    Excelente profesional! Encantadora con los niños. Que más se puede pedir! Bravo doctora. Aún sin tener visita, acude para ayudar a su paciente. Mi hijo está encantada con ella.


    M
    Doctor: Dr. José M. Pérez Fernández Otro

    Es el pediatra de nuestra hija desde que tiene dos meses de edad. Atención siempre de sumo cuidado y cariño hacia la pequeña. Y de información clara y escucha a todas nuestras dudas como padres, siempre con buenos consejos y ánimos en la crianza de nuestra hija. Un pediatra excelente!!


    M
    Doctor: Dra. Fernando de la Zerda Salado Otro

    Visita fugaz, poca atención, falta de empatía, ha puesto en el informe revisiones que no ha realizado.


    G
    Doctor: Dra. Nora Ruggeri Rodriguez Visita Neumología

    Va ser la nostra primera visita, i com a mare estic encantada! Molt professional, humana, excel.lent tracte i es nota l'experiència que te! Sense dubte serà la pneumòleg dels meus dos fills per molt de temps.


    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Oriol Ferrandiz Pico Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Trato vergonzoso. Acudo con mi hijo con acortamiento de tendón de Aquiles porque anda de puntillas y nos recomienda buscar en YouTube... Al final nos escribió lo que teníamos que buscar en YouTube y a derivarnos a un fisio.... Por favor, sea un poco más profesional, antes derive a un fisio para que nos oriente mejor..
    Ni lo recomendaría ni lo volveremos a visitar, pero si dejaremos constancia en el colegio de médicos.
    Por cierto el empujoncito a mi hijo para que andará mas deprisa se lo puede ahorrar. Hablamos de un niño de 9 años con acortamiento de tendón, los pies cóncavos, etc... no acudimos a su consulta por gusto.


    M
    Doctor: Dra. Nora Ruggeri Rodriguez Visita Neumología

    Doctora nada amable, muy impaciente. Empatía zero!
    Contesta con mucha impaciencia las preguntas! Es una pena médicos así en la pediatría!


    C
    Doctor: Dra. Gemma Colomé Rivero Visita Aparato Digestivo

    Una atenció óptima, súper ben explicat tot.. ens va fer inclús dibuixets del sistema digestiu. Molt actualitzada, que tot i que sembli mentira costa molt de trobar algú que no t'aconselli coses de fa 100 anys. Destacar també que no ens va derivar a proves innecesàries, s'agraeix en un nadó.
    Per nosaltres, una llástima que hagi marxat de l'HM Nens. Tan de bo tornem a coincidir


    L
    Doctor: Dra. Gemma Colomé Rivero Visita Aparato Digestivo

    Me pareció una doctora excelente. Actualizada (parece mentira pero aún a día de hoy, no es tan fácil de encontrar), empática, explica las cosas de manera clara. Mucha experiencia y no pide pruebas innecesarias (que en el caso de niños, se agradece)


    V
    Doctor: Dr. Ramón Huguet Carol Otro

    La visita ha sido demasiado superficial, corta (1 minuto) y cara por la durada. La visita no ha sido útil.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas