Datos de contacto

Consultas

Fundació Hospital de Nens de Barcelona

Consell de Cent 437

08009 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto

Acerca de nosotros

Bienvenidos a la Fundació Hospital de Nens de Barcelona. Centro nacido entre los años 1886 y 1890 gracias al esfuerzo siempre presente de la Compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl. Es éste espíritu generoso el que siempre nos ha impulsado a garantizar el bienestar de los pacientes y de los más necesitados.
La Fundació Hospital de Nens de Barcelona es uno de los centros pioneros en asistencia, docencia e investigación en el campo de la pediatría. Tiene todas las especialidades, con servicio ambulatorio y quirúrgico, urgencias las 24 horas para pacientes de 0 a 18 años y uno de los mejores servicios de ortodoncia y odontología de Europa.
Hoy disfrutamos de unas instalaciones excelentes con el soporte de los últimos avances tecnológicos, pero creemos que la actividad que se hace debe enmarcarse dentro de un marco jurídico, técnico y deontológico formado por un equipo de personas muy bien preparadas profesional y humanamente.
La Fundació Hospital de Nens de Barcelona está concertada con la mayor parte de las entidades de seguros sanitarios, con las que colabora para dar una nueva medicina de calidad a niños y adolescentes.

Enfermedades tratadas

  • Alergia a medicamentos
  • Caries
  • Diabetes tipo 1
  • Alergia alimentaria
  • Intolerancia alimentaria
  • Asma pediátrico
  • Lesiones deportivas
  • Deformidad dentofacial
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
105 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    V
    Doctor: Dr. Ramón Huguet Carol Otro

    La visita ha sido demasiado superficial, corta (1 minuto) y cara por la durada. La visita no ha sido útil.


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Josefina Llagostera Beredico Otro

    Mas que en una cita par revisión pediatrica, parece que estás en urgencias; 2 horas de espera y cuando te toca, la doctora tiene prisa. Te dice la enfermera que desvistas el bebé para pesarlo y media hora más con el niño desnudo esperando a que venga alguien. Y si llora, la doctora se irrita. Mi hijo no cogía peso con las primeras semanas por problemas con la lactancia; si una semana engordaba, mal porque le doy demasiado biberón y si la otra no engordaba, mal porque le he quitado demasiado biberón. Me riñó por dejarle dormir una noche mas de tres horas sin comer, ya que le podía bajar la glucosa, pero no vio ningún impedimento a que se le hiciera a mi hijo una prueba diagnostica para la que debía estar 6 en ayuno, que iba a estar perfecto. Como se cansó de que mi hijo cogiera peso semana si semana no, antes de que se estabilizara, me dijo que hasta dentro de un mes. Me dio mas consejos la enfermera que ella. Da la sensación de que no le guste su trabajo.


    M
    Doctor: Dr. Miguel Ángel Hernández Latorre Otro

    Un gran profesional con gran ojo clínico y empatía. Se nota su larga experiencia y su vocación. 100% recomendable!


    G
    Doctor: Dr. Carlos Pedemonte Marco Visita Alergología

    El dr Pedemonte va ser l’ alergòleg dels meus dos fills durant 18 anys. Hem estat plenament satisfets amb ell en tots els sentits. Doctor de tracte amable i molt humà. Boníssim professional que sap el que es fa i sempre l’ endevina a part que et fa sentir com a casa. Un 10 en tot


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Fernando Contreras Suárez Visita Neumología

    El trato que tiene, la manera de explicar. Mis hijas están súper contentas , ya que dicen que van a ver a su amigo el de los pulmones.


    D
    Doctor: Dra. Paula Diaz Gallardo Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Excelente profesional y gran persona, comprometida con sus pacientes y su profesión. Constantemente actualizada, integra equipos de excelencia en su especialidad. Empatía absoluta con sus pacientes.


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Paula Diaz Gallardo Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Mi experiencia con la Doctora Díaz ha sido muy satisfactoria. Es una excelente profesional y muy atenta. La recomiendo al 100%


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. M.Isabel Martínez De Pablo Visita Dermatología Pediátrica

    Después de mucho esperar fue entrar, ver a la niña muy por encima, empezar ella a hablar rápido y explicar el tratamiento a seguir y despedirnos. Casi no dejó que me explicara.

    Dra. M.Isabel Martínez De Pablo

    Marga, lamento mucho su opinión. Nunca despido las visitas infantiles si no tengo la impresión de que la familia tiene claro el diagnóstico y el tratamiento. Agradecería que si le quedó alguna duda contacte con nosotros por teléfono o mail y le atenderé gustosamente.


    C
    Doctor: Dra. Paula Diaz Gallardo Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Después de visitar, con mi hija de 3 años, a diferentes médicos nos recomendaron a la Dra. y hemos quedado encantados con el trato y la profesionalidad. 100% recomendable.


    C
    Doctor: Dra. Paula Diaz Gallardo Otro

    Hemos visitado a la Dra. Por una consulta para mi hija Lucía de 4 años. La atención ha sido excelente! El diagnóstico acertado y muy profesional.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas