Datos de contacto

Consultas

Gine - 4 (Equipo Dra. Cano)

Avenida Montepríncipe 25

28660 , Boadilla del Monte , Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Sanitas

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Elena Cabezas López

    Ginecólogo, Dra.

    • P
      Servicio: Asistencia y control al parto

      Lo mejor:
      Tremendamente empática, la Dra Cabezas asisitió el parto de mi hijo hace unos meses. Supo respetar los tiempos, y gracias a su paciencia y buen hacer pudimos tener un parto totalmente natural. Agradecer su cercanía durante todo el proceso. Excelente profesional y excelente persona. Repetiremos


  • Mercedes Herrero Conde

    Ginecólogo, Dra.

    • C
      Localización: Hospital Universitario HM SanchinarroServicio: Revisión ginecológica

      Además de su currículum y preparación académica la Dra. Herrero es cercana al paciente, humana, con sentido del humor y sabe escuchar. Ojala todos los pacientes contarás con médicos como ella.

    • M
      Localización: Hospital Universitario HM MontepríncipeServicio: Revisión tras operación

      Hoy mis nervios no me han dejado despedirme de ella como merecía! Tras 5 años de seguimiento semestral con una intervención increible de mama que prácticamente no se aprecia y otros me decían que perdería casi la totalidad del pecho...gracias!!!! Por la profesionalidad, la cercanía, explicar cada duda por tonta que fuera....GRACIAS Dra. Mercedes Herrero Conde. Montaña

    Muestra todas las opiniones de pacientes (34)


  • Paula Buelga López

    Ginecólogo, Dra.

    • Localización: Hm Universitario HM MadridServicio: Otro

      Fui animada por las buenas opiniones que leí previamente. Era para una revisión rutinaria. La verdad es que me pareció todo muy rápido, pocas explicaciones, y muy seca, haciéndome sentir que mis preguntas eran un poco absurdas... Puede que tuviera un dá raro, pero yo no volveré.

    • Localización: Hospital Universitario HM MontepríncipeServicio: Otro

      Un 10 como profesional. No la cambiaría. Me ha tratado desde mi embarazo y mis revisiones y estoy muy contenta con su trato y todo lo referente a pruebas y controles.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (12)


  • Sofia Alcala Llorente

    Ginecólogo, Dra.

    • R
      Localización: Hospital Universitario HM MontepríncipeServicio: Otro

      La doctora Alcalá me ha llevado mi embarazo los últimos meses y también el parto que por otros motivos tuvo que acabar en cesárea. Sólo puedo estar agradecida a ella, es muy profesional y cercana, transmite tranquilidad y eso ayuda a confiar aún más en el momento que se acerca el parto.

    • S
      Localización: Gine - 4 (Equipo Dra. Cano)Servicio: Otro

      Llevo 20 años con ella como ginecóloga, he tenido a mis tres hijos con ella y solo puedo decir que doy gracias por haberla encontrado. Para mi la mejor.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (20)


  • Irene López Carrasco

    Ginecólogo, Dra.

    • V
      Localización: Hospital Universitario HM MontepríncipeServicio: Control de embarazo

      Tuve un embarazo de alto riesgo (CIR con todo menor al 3 por ciento y problemas de salud míos asociados). Pasé por 7 ginecólogos diferentes en 4 meses, lo único que repetían como loros es que mi hija iba a nacer con alguna deficiencia y por eso no crecía, hasta que un día fui a urgencias de Montepríncipe y me derivaron con esta doctora.Me ha escuchado como nadie, me ha comprendido, se ha preocupado por mi hasta el punto de llamarme por teléfono. Sabía que yo no estaba bien, y para mi ha sido casi mas psiquiatra que ginecóloga.Me hizo una cesárea maravillosa, recuerdo ese día con mucho cariño gracias a ella y a todo el personal que acompañó en quirófano. Mi hija nació con 1,515 y después de expulsar el meconio, se quedó en 1,290, una pulguilla. Fue ella misma la que según me abrió el útero vio que el problema era mi placenta, que se quedó pequeña, pero la niña está sanísima.Gracias a ella puedo disfrutar de mi hija, ya que supo ver el momento exacto en que la niña no tenía mas espacio para crecer, dicho por el ecógrafo, un día mas y se te hubiera partido el útero.Excelente profesional y una persona maravillosa. Si repito (que repetiré maternidad) desde luego me voy con ella de cabeza desde el primer día.

    • A
      Localización: Hospital Universitario HM MontepríncipeServicio: Asistencia y control al parto

      La Dra. López Carrasco sustituyó a mi ginecóloga durante mi parto que era de riesgo porque mi ginecóloga estaba de viaje. No pudo ir mejor y ella fue siempre encantadora y muy cercana. Si tengo un segundo embarazo intentaré que ella sea quien me siga desde el primer momento

    Muestra todas las opiniones de pacientes (6)


Búsquedas relacionadas