HealthCare Fisioterapia Majadahonda

HealthCare Fisioterapia Majadahonda

Fisioterapia

Majadahonda 1 dirección

10 opiniones

Sobre nosotros

En Health Care tratamos multitud de patologías con el objetivo de una buena recuperación.
Mediante una serie de técnicas manuales, solucionamos problemas de contracturas, rigideces articulares, dolores musculoesqueléticos, lesiones deportivas, problemas respiratorios, cirugías, lesiones neurológicas, etc. , asegurando la recuperación del paciente.
ver más Acerca de nosotros
Ver más

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

HealthCare Fisioterapia Majadahonda
Calle Monjitas 16, Majadahonda 28220

Opiniones sobre los especialistas (10)

10 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    D

    Dr. Mikael Purne

    He mejorado un 90% con solo una visita! Muchas gracias, recomendare a todos mis amigos, y lo digo como traumatologo.

     • Maria Silvestre Niño Primera visita fisioterapia  • 

    A

    Alejandro

    Durante las dos visitas he recibo un excelente trato y con alta profesionalidad por parte de Miriam.

     • Miriam Fernández López  • 

    M

    Marta

    Muy buen trato y muy profesional. Te va guiando durante toda la sesión y preocupándose por si sientes dolor o no

     • Miriam Fernández López  • 

    M

    M. R. d

    Muy buena profesional. Implicada en lo que hace y con muy buenos resultados. ¡¡¡Sin duda repetiré!!!

     • Miriam Fernández López  • 

    M

    MVB

    Miriam es una excelente profesional. Desde el primer momento evaluó mi patología, calmó mi angustia y planificó un tratamiento efectivo.

     • Miriam Fernández López  • 

    A

    A.C.

    Muy profesional y con mucha dedicación. Tiene mucha paciencia conmigo y me ayuda mucho. Ah! y es muy simpatica

     • Miriam Fernández López  • 

    L

    Lauri

    Es de las mejores fisios que he visitado, eficaz y muy profesional. Le gusta conocer bien el problema del paciente antes de tratarlo.

     • Miriam Fernández López  • 

    W

    W.o

    Me ha ido bien cada vez que tenido que acudir a la consulta, destacaría la puntualidad, el tratamiento aplicado, así como la explicación de los ejercicios posteriores de rehabilitación que debo hacer.

     • Miriam Fernández López  • 

    A

    AnGiE

    Llegué con la espalda dura como una tabla, pero gracias a María estoy mucho mejor.
    Ya no me pongo en otras manos.

     • Maria Silvestre Niño Visita Fisioterapia  • 

    S

    Soraya

    Siempre profesional, un trato muy cercano. Muy atenta, encantada de ponerme en sus manos..Mejorando poco a poco..

     • Maria Silvestre Niño Visita Fisioterapia  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes