Herrera y Cores Clínica dental

(1 opinión)

De la mano del Doctor Gabriel Herrera y la Docotra Ana Cores, arranca este proyecto hecho con mucho cariño y sobre todo ganas e ilusión. Ambos están muy activos en radio, televisión o charlas divulgat... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Herrera y Cores Clínica dental

Rua Concepción Arenal 10

15006 , A Coruña , Coruña, A

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

De la mano del Doctor Gabriel Herrera y la Docotra Ana Cores, arranca este proyecto hecho con mucho cariño y sobre todo ganas e ilusión. Ambos están muy activos en radio, televisión o charlas divulgativas en diferentes asociaciones.
En Herrera & Cores,realizamos todo tipo de odontología, tratamos desde mu pequeñitos de la mano de nuestro Odontopediatra Fran Vázquez , hasta adulto de la mano del doctor Gabriel Herrera y la doctora Ana Cores.
También realizamos ortodoncia incluída la ortodoncia invisible, de la mano de la Doctora Laura Pardo.
Contamos también con la colaboración de un gabinete de Psicólogos para todos aquellos pacientes que necesitan que les ayude para superar sus miedos .
Somos especialistas en Implantología de carga inmediata (dientes fijos en un día) en estética dental (carillas sin tallado) y en peridoncia(enfermedades de las encías).
Disponemos sin duda de las mejores y últimas tecnologías como TAC 3D( que nos permite ver toda la cavidad oral en tres dimensiones y realizar las cirugías sobre esta imagen, antes de realizarla en el paciente) y ESCÁNER ORAL, para poder así ofrecer mejores diagnósticos, con mejores resultados y sobre todo, predecibles.
Podéis ver un poco más sobre nosotros y nuestro trabajo en los vídeos que tienes más abajo.

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

    C
    Doctor: Dr. Gabriel Herrera Stivalet Otro

    Agradezco en mi propio nombre y el de mi madre la atención prestada por el Dr. Gabriel Herrera. Mi madre Carmen Cotrofe con 90 años , una minusvalia del 82%, demencia y en silla de ruedas , despues de visitar varios dentistas con opiniones disparatadas para su situación dental y personal , encontró en este doctor la solución óptima,una prótexis dental superior removil , sujeta con cuatro implantes, facil de limpiar y con una sujeción extraordinaria . Para su vida diaria en el geriátrico donde está ingresada fue genial en cuanto a higiene y masticación. No se puede pedir más a un doctor en cuanto a conocimiento y manejo de las técnicas dentales , en cuanto al trato personal y en cuanto a la calidad- precio del producto prestado . Eternamente agracecidas .


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas