No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hm Universitario HM Madrid

Plaza del Conde del Valle de Suchil, 16

28015 , Madrid , Madrid

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

El Hospital Universitario HM Madrid es el origen de HM Hospitales, y en él se desarrollaron las bases conceptuales que posteriormente se incorporaron a los nuevos centros: una sanidad basada en la calidad asistencial y la seguridad, el trabajo en equipos multidisciplinares, la participación de los médicos y demás trabajadores en el desarrollo de la empresa y la renovación tecnológica continua, con la formación correspondiente de los profesionales.
HM Madrid, antiguo Hospital de San Pedro, es un hospital médico-quirúrgico inaugurado en 1989 y ubicado en el centro de Madrid, en la Plaza del Conde del Valle de Suchil.
Este centro dispone de todas las especialidades médicas y quirúrgicas de adultos, además de Urgencias las 24 horas del día. Con más de 100 camas repartidas en Urgencias, UCI, habitaciones individuales, Hospital de Día, Hospital de Día Oncológico de adultos, cuenta también con Laboratorio de Análisis Clínicos, con Microbiología, Hematología y depósito de sangre, Laboratorio de Anatomía Patológica, endoscopia digestiva, broncoscopia diagnóstica y terapéutica y consultas.
 

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Mª Reyes Delgado Magaz Otro

    La Doctora Magaz no ha detectado una grave complicación de preeclampsia en mi embarazo. Si no hubiera decidido pedir una segunda opinión en el Hospital de La Paz, mi bienestar se hubiera visto muy comprometido. La doctora Magaz y su equipo no han sabido estar a la altura de un embarazo de bajo riesgo que ha presentado un contratiempo inesperado.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    P
    Doctor: Dr. Lucio Gonzalez Montero Otro

    Dilatado tiempo entre visitas...fuerte dolor n la infiltración...subyace q la Sociedad privada únicamente cubre cuatro infiltraciones anuales..Un profesional no debe ni puede permitir q un paciente continúe con fuerte dolor

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Luis Agreda Ulloa Extirpación y colgajo tumores cutáneos en cara y cuello

    Excelente en todos los planos. Destacaría su trato personal amable, su profesionalidad y veteranía en su intervención.


    A
    Doctor: Dra. Susana Fernandez Agejas Otro

    Que decir que no se haya dicho. Excelente profesional y persona, me salvo la vida hace 3 años, yendo donde no habían ido otros tantos especialistas a los que había ido y dando diana a la primera. Después de 3 años, vuelvo por otro tema y esta siendo igual de eficaz, empatíca, y preocupada por la salud de sus pacientes. No puedo mas que hablar cosas buenas de la Dra Fdez Agejas, para mi fue un ángel que me salvo una vez, y de nuevo busco en su sabiduría y humanidad una solución para mi salud. Gracias Dra.


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Daniel Adolfo Melero Montes Otro

    Era la segunda vez que visitaba al doctor. Tuve que esperar desde las 17:00 hasta pasadas las 22:00 de la noche para que me atendiera (con hora). Eso es lo habitual cuando vas a verlo. Esta vez no llegué a sentarme antes de que me dijera de manera muy cortante que dada mi situación especial, prácticamente no podía tratarme. Eso sin haberle dicho aún lo que me pasaba. Llevaba meses enferma y estaba esperando a verle con la esperanza de que me ayudara. No fue así. Me mandó dos pruebas, cuando tendría que haberme mandado tres y las veces que le he llamado para hablar con él, ni se ha puesto al teléfono, ni ha respondido a la llamada. Una dirección de correo hubiera bastado para hacerle la consulta de la duda. Un minuto de su vida a cambio de las horas que uno pasa sentado en una silla incomodisima para que te atienda.
    Si haces esperar a los pacientes hasta cinco horas, por favor, por lo menos ten la cortesía de atenderlos con algo de mimo.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    M
    Doctor: Dr. Manuel Ramon Diz Rodriguez Otro

    Cero cálido con el paciente. No explica nada, salí de ahí sumamente angustiada y volví a mi país de origen a tratarme.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    M
    Doctor: Dra. María Teresa Pérez Mencia Otro

    Me pareció una gran profesional, me anestesió con epidural para la intervención de una rodilla. Comparado con otros anestesistas, una maravilla. No me dolió casi nada y me puso la dosis justa.


    P
    Doctor: Dra. Paloma Pérez Blasco Otro

    Una doctora muy humana, cercana y muy profesional. Totalmente recomendable. No escatima su tiempo ni las pruebas diagnósticas.


    B
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Susana Orche Galindo Otro

    Excelente doctora, muy agradable y empática.
    Escucha desde el primer momento al paciente y explica y resuelve muy bien. Encantada de haberla conocido


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Daniel Adolfo Melero Montes Otro

    Acudí a consulta para una segunda opinión y quedé encantada, me explicó lo que tenía y como tratarlo, me sentí cómoda, un profesional 100% recomendable.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas