Datos de contacto

Consultas

Hm Universitario HM Madrid

Plaza del Conde del Valle de Suchil, 16

28015 , Madrid , Madrid

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

El Hospital Universitario HM Madrid es el origen de HM Hospitales, y en él se desarrollaron las bases conceptuales que posteriormente se incorporaron a los nuevos centros: una sanidad basada en la calidad asistencial y la seguridad, el trabajo en equipos multidisciplinares, la participación de los médicos y demás trabajadores en el desarrollo de la empresa y la renovación tecnológica continua, con la formación correspondiente de los profesionales.
HM Madrid, antiguo Hospital de San Pedro, es un hospital médico-quirúrgico inaugurado en 1989 y ubicado en el centro de Madrid, en la Plaza del Conde del Valle de Suchil.
Este centro dispone de todas las especialidades médicas y quirúrgicas de adultos, además de Urgencias las 24 horas del día. Con más de 100 camas repartidas en Urgencias, UCI, habitaciones individuales, Hospital de Día, Hospital de Día Oncológico de adultos, cuenta también con Laboratorio de Análisis Clínicos, con Microbiología, Hematología y depósito de sangre, Laboratorio de Anatomía Patológica, endoscopia digestiva, broncoscopia diagnóstica y terapéutica y consultas.
 

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
158 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • E
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Maria del Valle Gómez de Soria Otro

    Será buena profesional pero mi experiencia con ella (llevo más de 7 años consultándola) respecto a su empatía y amabilidad es cero. Roza la mala educación.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

  • S
    Doctor: Dr. Antonio Paumard Fraguas Visita Medicina Interna

    Es dedicado al momento de valorar y una persona que sabe y te manda los exámenes precisos para en base al resultado confirmar si es lo que él sospecha que es sin tener aún el resultado. Leo que algunas personas se quejan de que no los mira y que manda hacer pruebas. No es así y mandar a realizar pruebas es la base para Fe ahí trazar un tratamiento. Personalmente y profesionalmente se le nota un médico profesional. Voy cuatro años a su consulta y siempre ha sido bastante bueno y ha tenido la gentileza de referirme a buenos médicos como un ginecólogo y cuando fui a la consulta de este último el trato excelente. Me he tomado la molestia de escribir este comentario porque no me parece Justo que ahora a pretexto de haber ínternet existan personas que porque “no le mire un médico a la cara” echan para abajo su profesionalismo y horas de estudio y dedicación...si quieren terapia y que alguien les escuche vayan al sicólogo...no dañen la reputación de médicos que dedican años y sacrifican mucho por la profesión y que en mi caso me ha dado salud con sus buenos diagnósticos.

  • J
    Doctor: Dr. Antonio Paumard Fraguas Visita Medicina Interna

    No se molestón ni en mirar a la cara. Trato con el paciente lamentable. Quejas continuas del trabajo de otros compañeros.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

  • C
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Paula Buelga López Otro

    Soy paciente de la Dra. López desde hace más de 20 años, y no podría estar más contenta con el trato, la cercanía y la profesionalidad. Aparte de las visitas anuales, también me ha intervenido para un cáncer de mama, y me sentía absolutamente tranquila y acompañada durante todo el proceso. La disponibilidad y disposición de la Dra Buelga es excelente en todo momento.

  • R
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Daniel Adolfo Melero Montes Otro

    Un médico de primeras , un profesional en su trabajo . Trato inmejorable . Encantadísima con los resultados y con la atención recibida .

  • C
    Doctor: Dr. Francisco Javier Antona Makoshi Otro

    Excelente trato médico-paciente. La consulta se hace muy amena. Te explica y te tranquiliza. Excelente profesional!!!!

  • O
    Doctor: Dra. Carmen Ginestal Núñez Otro

    Mi marido estuvo ingresado en HM y la dra. Carmen Ginestal le atendió en la UCI y todo fue bien.. Nunca la olvidaremos, por todo

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Manuel Ramon Diz Rodriguez Otro

    Llevaba menos de un minuto hablando cuando el doctor, sentado desde su silla me dice “bájate los pantalones”, todo esto con una mampara en medio, la cual no estaba especialmente limpia, y a más de un metro de distancia... por su puesto, ni me dejó casi seguir hablando, ni se acercó a chequearme... todo sin levantarse de su silla... en dos minutos fuera de la consulta.. eso sí, para pasar la tarjeta del seguro lo primero. 0 empatía.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

  • G
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Rafael Zarzoso Sanchez Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Excelente profesional. Fui operado de una hernia discal cervical y he quedado como nuevo. La recuperación ha sido rapidísima.

  • F
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Ana Gómez García Otro

    Mi hija estuvo ingresada durante tres días, mantuvo un trato muy cercano y claro con la dolencia que padecía, buena doctora, muy profesional.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas