Datos de contacto

Consultas

Hospital de la Reina

C/ HOSPITAL 28

24401 , Ponferrada , León

Datos de contacto +34 987...

Acerca de nosotros

Somos un centro privado y concertado con SACYL (Servicio de Salud de la Comunidad Autónoma de Castilla y León), con las Mutuas Patronales de accidentes de trabajo, con las Compañías de Seguros de Salud y con las Compañías de Seguros de automóviles. Nos puedes encontrar en Ponferrada.
La “Real Fundación Hospital de la Reina” fue fundada por los Reyes Católicos y ha estado funcionado ininterrumpidamente desde entonces, prestando atención de calidad a todo El Bierzo.
Nuestra actividad se desarrolla en dos centros, uno sito en la Calle Hospital nº 28 de Ponferrada, donde se encuentra nuestro edificio principal de Hospitalización, Laboratorio, Consultas Especializadas, Quirófano, Rehabilitación Física y Gestión Médica y Administrativa; y otro sito en la Calle el Francés, nº 67, en el barrio de Cuatrovientos de Ponferrada, en el cual se presta la Rehabilitación Psicosocial y se gestiona el Servicio de Asistencia Domiciliaria.
Contamos con una dotación tecnológica y de personal muy importante dentro de la red asistencial de Castilla y León, siendo un referente en la salud del Bierzo.
Cartera de Servicios
Anatomía Patológica, Consultas Especializadas, Laboratorio de Análisis Clínicos, Quirófano, Hospitalización, Rehabilitación Física, Rehabilitación Psicosocial, Convenio UNESPA, Atención Accidentados en Tráfico, Servicio de Asistencia Domiciliaria, Instituto Oral y Maxilofacial del Bierzo, Unidad de Medicina Deportiva.
Política de Presencia en Redes Sociales
Nuestra política de presencia en redes abarca un único ámbito institucional, donde se definen los objetivos, compromisos y normas de participación que se aplicarán en la gestión de estos espacios, tanto por parte del hospital como de sus profesionales cuando participen en nombre del Hospital de la Reina.
Hospital de la Reina 2.0
El Hospital de la Reina de Ponferrada lleva más de 500 años al servicio de la salud en El Bierzo y ha sabido actualizarse a través de los tiempos, consiguiendo después de 5 siglos seguir ofreciendo una sanidad de calidad y muy humana. Ahora, también en 2.0.
De la unión del modelo socio-sanitario existente en los últimos años y de la denominada Web 2.0 (conexiones web, participación, interacción, comunidades, redes...) se desarrolla hace ya unos años el concepto Salud 2.0. Su integración en las instituciones sanitarias se hace modificando su cultura y su visión tradicional de la organización, volviéndose mucho más participativa y en definitiva, horizontal
RRSS
La participación diaria, mediante la cual se crean vínculos de colaboración con pacientes, usuarios, profesionales sanitarios o empresas se desarrolla mediante los perfiles de Twitter, Facebook y LinkedIn.
La rigurosidad y actualidad de temas relacionados con la salud, las TIC´s, los RRHH, la Calidad o la Seguridad de la Información tienen cabida en su blog médico-sanitario.
Todo el contenido multimedia generado desde el Hospital de la Reina (fotos, videos, programas de TV o radio, eventos organizados, etc.) o que mantenga una relación directa con él se puede seguir en Youtube y a través de Flickr.
Y por último el atrevimiento, la actualidad y en definitiva otra visión diferente y más informal del hospital, se ve reflejada en Foursquare, Tumblr, y Pinterest.
Para seguir toda la actividad de Hospital de la Reina en la red 2.0, no tienes más que conectarte a unos de estos canales y comenzar la participación

Nuestro equipamiento

  • Resonancia Magnética
  • TAC
  • ECO
  • Mamógrafo
  • TAC Dental
ver más

Enfermedades tratadas

  • Duelo
  • Accidente cerebrovascular isquémico
  • Ataques de pánico
  • Uña del pie encarnada
  • Alergias
  • Latigazo Cervical
  • Ictus
  • Virus del papiloma humano (VPH)
  • Síndrome del túnel carpiano
  • Dermatitis alérgica
  • Diabetes
ver más

Vídeos

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
68 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    R
    Doctor: Dr. Vicente Jose Garces Perez Otro

    El Dr. Garcés es un excelente médico. Atiende con dedicación y resuelve con acierto. Inspira confianza y tiene gran empatía.


    R
    Doctor: Dra. Miriam Cimas Valencia Otro

    La Dra. Miriam es excelente en todos los planos. Competente y llena de empatía. Conoce su profesión y atiende a todo lo que le cuenta el paciente. Uno queda muy satisfecho con sus explicaciones.


    V
    Doctor: D. Miguel Angel Del Canto Otro

    Un gran profesional, al igual que sus compañeros!!!
    El trato hacia el paciente magnífico. En el ambiente se transmitía energía positiva, la cual, es fundamental.


    Á
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Águeda Santos Perón Otro

    Me opero de osteopatia de pubis eficaz doctora me recibió varias veces en el confinamiento me llamaba estuvo .muy pendiente de mi evolución una gran profesional además de cercana y cariñosa le gusta su profesión


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Águeda Santos Perón Otro

    De lo mejor que tenemos en el Bierzo
    Medica atenta, cercana al paciente, cariñosa, da ánimos y resuelve problemas y dolores


    A
    Doctor: Dr. Diego Peteiro Visita Endocrinología

    El Dr Peteiro es un excelente médico. Me está ayudando mucho con mi problema de tiroides:

    Muy recomendable.


    A
    Doctor: D. Javier Del Valle Cuadrado Otro

    Javier es un gran profesional, cercano, humano que transmite confianza y tranquiliza. Sabe llegar al problema y que hacer para afrontarlo.
    Totalmente recomendable por su atención y entrega


    G
    Doctor: D. Javier Del Valle Cuadrado Otro

    Javi simplemente es MARAVILLOSO!!. Tengo mucha suerte de haber encontrado un profesional como la copa de un pino. Es humano, comprensivo, atento, cariñoso.... .Su forma de trabajar es totalmente diferente al resto de psicólogos que he conocido. Me lo recomendaron desde Santiago y estaré siempre agradecida . Sigo en terapia y cada vez consiguiendo superar más cosas gracias a él.


    S
    Doctor: Dr. Vicente Jose Garces Perez Otro

    Mi experiencia ha sido positiva en todos los sentidos, me dedicó todo el tiempo necesario y me aclaró sin dejar dudas de lo que tenía, profesional donde los haya, dedicación total, se nota que vive por y para cada uno de sus pacientes. Por lo que para mi un diez en todo. Dados todos los comentarios que hay sobre este profesional, quien no entiende el último comentario soy yo.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Vicente Jose Garces Perez Otro

    Trato distante, sin empatía ni interés con una persona mayor. Se dedica a cumplir el expediente con el menor esfuerzo posible. Experiencia muy desagradable, en la que encima, no aclaró nada. No entiendo el resto de opiniones.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas