Sobre nosotros

Somos un centro privado y concertado con SACYL (Servicio de Salud de la Comunidad Autónoma de Castilla y León), con las Mutuas Patronales de accidentes de trabajo, con las Compañías de Seguros de Salud y con las Compañías de Seguros de automóviles. Nos puedes encontrar en Ponferrada.
La “Real Fundación Hospital de la Reina” fue fundada por los Reyes Católicos y ha estado funcionado ininterrumpidamente desde entonces, prestando atención de calidad a todo El Bierzo.
Nuestra actividad se desarrolla en dos centros, uno sito en la Calle Hospital nº 28 de Ponferrada, donde se encuentra nuestro edificio principal de Hospitalización, Laboratorio, Consultas Especializadas, Quirófano, Rehabilitación Física y Gestión Médica y Administrativa; y otro sito en la Calle el Francés, nº 67, en el barrio de Cuatrovientos de Ponferrada, en el cual se presta la Rehabilitación Psicosocial y se gestiona el Servicio de Asistencia Domiciliaria.
Contamos con una dotación tecnológica y de personal muy importante dentro de la red asistencial de Castilla y León, siendo un referente en la salud del Bierzo.
Cartera de Servicios
Anatomía Patológica, Consultas Especializadas, Laboratorio de Análisis Clínicos, Quirófano, Hospitalización, Rehabilitación Física, Rehabilitación Psicosocial, Convenio UNESPA, Atención Accidentados en Tráfico, Servicio de Asistencia Domiciliaria, Instituto Oral y Maxilofacial del Bierzo, Unidad de Medicina Deportiva.
Política de Presencia en Redes Sociales
Nuestra política de presencia en redes abarca un único ámbito institucional, donde se definen los objetivos, compromisos y normas de participación que se aplicarán en la gestión de estos espacios, tanto por parte del hospital como de sus profesionales cuando participen en nombre del Hospital de la Reina.
Hospital de la Reina 2.0
El Hospital de la Reina de Ponferrada lleva más de 500 años al servicio de la salud en El Bierzo y ha sabido actualizarse a través de los tiempos, consiguiendo después de 5 siglos seguir ofreciendo una sanidad de calidad y muy humana. Ahora, también en 2.0.
De la unión del modelo socio-sanitario existente en los últimos años y de la denominada Web 2.0 (conexiones web, participación, interacción, comunidades, redes...) se desarrolla hace ya unos años el concepto Salud 2.0. Su integración en las instituciones sanitarias se hace modificando su cultura y su visión tradicional de la organización, volviéndose mucho más participativa y en definitiva, horizontal
RRSS
La participación diaria, mediante la cual se crean vínculos de colaboración con pacientes, usuarios, profesionales sanitarios o empresas se desarrolla mediante los perfiles de Twitter, Facebook y LinkedIn.
La rigurosidad y actualidad de temas relacionados con la salud, las TIC´s, los RRHH, la Calidad o la Seguridad de la Información tienen cabida en su blog médico-sanitario.
Todo el contenido multimedia generado desde el Hospital de la Reina (fotos, videos, programas de TV o radio, eventos organizados, etc.) o que mantenga una relación directa con él se puede seguir en Youtube y a través de Flickr.
Y por último el atrevimiento, la actualidad y en definitiva otra visión diferente y más informal del hospital, se ve reflejada en Foursquare, Tumblr, y Pinterest.
Para seguir toda la actividad de Hospital de la Reina en la red 2.0, no tienes más que conectarte a unos de estos canales y comenzar la participación
Leer más
Equipamiento
  • Resonancia Magnética
  • TAC
  • ECO
  • Mamógrafo
  • TAC Dental
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (88)

Valoración global

    E
    Dr. Diego Peteiro Visita Endocrinología

    Tenía cita con este doctor el 5 de octubre después de 3 meses de espera . El día anterior a esta cita me cancelaron y ha día de hoy 22 nov de 2023 sigo sin que me agenden una cita .
    Me parece profundamente lamentable tanto desde el hospital de la Reina como el

    Dr. Diego Peteiro

    A todo paciente descitado por causas de fuerza mayor, le es proporcionada automáticamente una nueva cita en la misma llamada. Entiendo que en este caso, no existía posibilidad por su parte de asistencia a la fecha alternativa propuesta.
    En caso de no poder asistir a la alternativa, queda en espera de anulaciones de otros pacientes para ser nuevamente citado.
    No obstante, para garantizar que no exista perjuicio alguno de salud, todas las pruebas solicitadas a pacientes cuya cita se ha cancelado, son revisadas, y el paciente es contactado en caso de que necesite atención médica en un breve lapso de tiempo.

    P
    Dr. Fernando Rodero Lozano Otro

    Citas para la 10, te atiende a las 11 y pico.

    En serio, no son normales los retrasos y falta de puntualidad que hay con este traumatologo. Nunca vi nada igual.
    Si tienes consulta con el, vete con tiempo. Ponte en una media de 90 minutos de espera para una consulta de 10 minutos. Y no, Aunque tengas cita para una hora en concreto, nunca entrarás a esa hora.
    Y eso que están 2.

    A
    Hospital de la Reina Otro

    Hola
    Quiero agradecer, a Javier por toda la ayuda y dedicación que a tenido conmigo, en momentos complicados de mi vida, con él me he sentido acompañado ,escuchado y valorado. Me trasmite tranquilidad y me hace estar tranquilo ,
    Cuando llegue a la consulta iba bastante nervioso y esta pasando una situación muy al limite, pero desde primer momento me acogió y ahora mismo tengo mucha confianza con el estaré eternamente agradecido ,por su buen hacer, por ser un gran profesional, que ama lo que hace y sobre todo por la gran persona que es.
    No dejare de aconsejar a todas las personas, qué necesiten un Psicólogo que me pregunte .


    M
    Hospital de la Reina Otro

    Buenas tardes,
    Quiero que con esta reseña, resaltar el buen hacer de Javier y a la vez un merecido reconocimiento, decir que como psicólogo es un gran profesión, gran capacidad de escucha y empático, trasmite tranquilidad, no solo es un excelente profesional es una BUENA persona.
    Gracias Javier, por tu ayuda prestada y dedicación, puedo decir que me has ayudado a ver mi vida desde otro punto de vista ,no prode olvidar "Bueno, tranquila poco a poco..." "vive el momento presente"
    Gracias ,por tu dedicación y paciencia. Aconsejó a todo persona que busque un psicólogo.


    Perfil verificado
    Dr. Miguel Ángel Arias Consuegra Primera visita Pediatría

    Excelentísimo profesional, atento, amable y con un trato exquisito tanta hacia a padres como a hijos,cariñoso ,dulce en pocas palabras le doy un 10 porque más puntuación no se puede...trasmite tranquilidad y seguridad,tuve la gran suerte de que llevase a mi hija la mayor y hoy en día lleva A mi hija la pequeña, Gracias por su amabilidad y eficacia Doctor, %recomendable a todos los niveles


    L
    Dr. Francisco Soto Moral Otro

    Excelente profesional capaz de diagnosticar a simple vista. Incomprensible que existan comentarios como el anterior. Yo no quiero que se levante, quiero que acierte con el tratamiento y el lo ha hecho, a diferencia de mis tres anteriores doctores.


    M
    Dr. Francisco Soto Moral Otro

    Great doctor!
    He was very dedicated and was able to help me in a few minutes only. Very professional, I would
    always come back!


    M
    Dra. Marina Barrios Alvarez Otro

    Es una gran profesional, es atenta y además es muy dulce en el trato. Fui a su consulta por recomendación de una amiga y ahora soy yo la que la recomiendo.


    P
    Hospital de la Reina Otro

    Un gran profesional, muy cercano e inspira mucha confianza con lo que te sientes, desde el primer momento, relajado y seguro . Hace años que le conocí por un accidente que tuve y me ayudó a superar miedos y gestionar mis emociones. Ha aportado a mi vida una visión diferente de afrontar cada tropiezo que se me presente en mi día a día ayudándome en todo momento. Tiene inquietud para seguir continuamente ampliando su crecimiento y formación profesional. Me ha enseñado a conocer y aceptar mis problemas, a conocerme más a mí mismo, a quererme. He aprendido muchísimo con él y de él con la terapia . Ha sido y seguirá siendo mi psicólogo de confianza, quien me ayuda cada vez que acudo a él, quien me reconforta, me fortalece y me llena de mis propias armas para disfrutar de la vida . Gracias D. Javier Del Valle Cuadrado por todo y por tanto.


    B
    Dr. Diego Peteiro Visita Endocrinología

    Estoy disconforme con este profesional porque llevo 15 días esperando a por una dieta, pauta , en consulta no tuvo interés por lo que le explicaba que me pasaba, me ha cobrado una cita de 108e por explicarme como hay que comer o tener una alimentación saludable. Siento que he perdido el dinero y me siento peor que cuando fui a su consulta.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/ HOSPITAL 28, Ponferrada 24401
Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, ... Asistencia Sanitaria Colegial, Caser, Igualatorio Médico Quirúrgico, Fiatc, Agrupación Mutua, Aegon Salud, MGC, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Seguros Bilbao, Acunsa, Igualatorio Asturias, Cosalud, Clinicum Seguros, Atlantida Médica, Vital Seguro, Agrupación BankPyme, VidaCaixa, Aviva Vida y Pensiones, El Perpetuo Socorro, Hércules Salud, Mutua General de Seguros, Previsora Bilbaína, La Equitativa, AMSYR, GES Seguros, Seguros Cataluña, Cajasur, Aseval, BBVA Seguros, Pakea Mutualidad, Allianz, RACC, Liberty, Instituto Libre de Medicina, Antares, Nectar, Mutua Manresana, Isfas, Muface, Mugeju, CS24, Sersanet, Famedic, Equalmed, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Segur Dental Plus, Montepio Girona, Aliança, Asefa, Previsión Médica Seguros, Almudena Seguros, Catalana Occidente, Europ-assistance, Helvetia, Metlife, Lagun Aro, Previsora General, Santa Lucía, Zurich, Axa

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Hospital de la Reina en Ponferrada?
    Hospital de la Reina cuenta con un amplio equipo en Ponferrada que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina General, Medicina Interna, Neumología, Neurofisiología Clínica, Neurología, Nutrición y Dietética, Oftalmología, Oncología Médica, Otorrinolaringología, Pediatría, Podología, Psicología, Psiquiatría, Radiología, Medicinas y Terapias Complementarias, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina de Urgencias, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Endocrinología, Endocrinología Pediátrica, Enfermería, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Hemoterapia, Logopedia y Logofoniatría, Urología.
  • Hospital de la Reina ofrece un total de 17 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Primera visita Neurofisiología Clínica, Fistulectomía anal, Colecistectomia por laparoscopia, Cirugía simple de la hernia inguinal, Cirugía de hernia umbilical, Fisurectomía y esfinterotomía, Cirugía de hernia ventral, Hemorroidectomía, Visita Cirugía General y Ap. Digestivo, Tiroidectomía total o subtotal.
  • No, por el momento Hospital de la Reina no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Hospital de la Reina aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Hospital de la Reina directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Hospital de la Reina para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 88 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Hospital de la Reina, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Hospital de la Reina: Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Igualatorio Médico Quirúrgico, Fiatc. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Hospital de la Reina es C/ HOSPITAL 28 Ponferrada.
Búsquedas relacionadas