Datos de contacto

Consultas

Hospital de la Reina

C/ HOSPITAL 28

24401 , Ponferrada , León

Datos de contacto +34 987...

Acerca de nosotros

Somos un centro privado y concertado con SACYL (Servicio de Salud de la Comunidad Autónoma de Castilla y León), con las Mutuas Patronales de accidentes de trabajo, con las Compañías de Seguros de Salud y con las Compañías de Seguros de automóviles. Nos puedes encontrar en Ponferrada.
La “Real Fundación Hospital de la Reina” fue fundada por los Reyes Católicos y ha estado funcionado ininterrumpidamente desde entonces, prestando atención de calidad a todo El Bierzo.
Nuestra actividad se desarrolla en dos centros, uno sito en la Calle Hospital nº 28 de Ponferrada, donde se encuentra nuestro edificio principal de Hospitalización, Laboratorio, Consultas Especializadas, Quirófano, Rehabilitación Física y Gestión Médica y Administrativa; y otro sito en la Calle el Francés, nº 67, en el barrio de Cuatrovientos de Ponferrada, en el cual se presta la Rehabilitación Psicosocial y se gestiona el Servicio de Asistencia Domiciliaria.
Contamos con una dotación tecnológica y de personal muy importante dentro de la red asistencial de Castilla y León, siendo un referente en la salud del Bierzo.
Cartera de Servicios
Anatomía Patológica, Consultas Especializadas, Laboratorio de Análisis Clínicos, Quirófano, Hospitalización, Rehabilitación Física, Rehabilitación Psicosocial, Convenio UNESPA, Atención Accidentados en Tráfico, Servicio de Asistencia Domiciliaria, Instituto Oral y Maxilofacial del Bierzo, Unidad de Medicina Deportiva.
Política de Presencia en Redes Sociales
Nuestra política de presencia en redes abarca un único ámbito institucional, donde se definen los objetivos, compromisos y normas de participación que se aplicarán en la gestión de estos espacios, tanto por parte del hospital como de sus profesionales cuando participen en nombre del Hospital de la Reina.
Hospital de la Reina 2.0
El Hospital de la Reina de Ponferrada lleva más de 500 años al servicio de la salud en El Bierzo y ha sabido actualizarse a través de los tiempos, consiguiendo después de 5 siglos seguir ofreciendo una sanidad de calidad y muy humana. Ahora, también en 2.0.
De la unión del modelo socio-sanitario existente en los últimos años y de la denominada Web 2.0 (conexiones web, participación, interacción, comunidades, redes...) se desarrolla hace ya unos años el concepto Salud 2.0. Su integración en las instituciones sanitarias se hace modificando su cultura y su visión tradicional de la organización, volviéndose mucho más participativa y en definitiva, horizontal
RRSS
La participación diaria, mediante la cual se crean vínculos de colaboración con pacientes, usuarios, profesionales sanitarios o empresas se desarrolla mediante los perfiles de Twitter, Facebook y LinkedIn.
La rigurosidad y actualidad de temas relacionados con la salud, las TIC´s, los RRHH, la Calidad o la Seguridad de la Información tienen cabida en su blog médico-sanitario.
Todo el contenido multimedia generado desde el Hospital de la Reina (fotos, videos, programas de TV o radio, eventos organizados, etc.) o que mantenga una relación directa con él se puede seguir en Youtube y a través de Flickr.
Y por último el atrevimiento, la actualidad y en definitiva otra visión diferente y más informal del hospital, se ve reflejada en Foursquare, Tumblr, y Pinterest.
Para seguir toda la actividad de Hospital de la Reina en la red 2.0, no tienes más que conectarte a unos de estos canales y comenzar la participación

Nuestro equipamiento

  • Resonancia Magnética
  • TAC
  • ECO
  • Mamógrafo
  • TAC Dental
ver más

Enfermedades tratadas

  • Duelo
  • Accidente cerebrovascular isquémico
  • Ataques de pánico
  • Uña del pie encarnada
  • Alergias
  • Latigazo Cervical
  • Ictus
  • Virus del papiloma humano (VPH)
  • Síndrome del túnel carpiano
  • Dermatitis alérgica
  • Diabetes
ver más

Vídeos

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    B
    Doctor: Dr. Diego Peteiro Visita Endocrinología

    Estoy disconforme con este profesional porque llevo 15 días esperando a por una dieta, pauta , en consulta no tuvo interés por lo que le explicaba que me pasaba, me ha cobrado una cita de 108e por explicarme como hay que comer o tener una alimentación saludable. Siento que he perdido el dinero y me siento peor que cuando fui a su consulta.


    L
    Doctor: D. Javier Del Valle Cuadrado Otro

    Un gran profesional, cercano, empático y que da mucha confianza. Le conocí en el 2011 y gracias a su ayuda he superado varios " problemas emocionales". Además, me ha servido de guía y me ha orientado para encontrar a otros profesionales excelentes( psiquiatras). Me ha aportado una visión diferente de la salud mental y sus profesionales. Se ha involucrado muchísimo y siempre ayuda en todo lo que puede. Se forma continuamente. Me ha enseñado a conocer y aceptar mis problemas y también a conocerme más a mí misma. He aprendido muchísimo con él y de él. Con la terapia EMDR hemos conseguido objetivos, he superado retos personales y hemos profundizado en mi autoconocimiento. En definitiva, muy recomendable como profesional. Ha sido y seguirá siendo mi psicólogo de confianza.


    A
    Doctor: D. Javier Del Valle Cuadrado Otro

    Consigue darte la confianza y herramientas para solucionar tus problemas, visité otros profesionales antes que a él y no hay comparación, te hace sentir cómodo y realmente te ayuda a salir adelante. Es innovador está al día, fácil hablar con él y abrirte, te da toda confianza y seguridad. He notado un cambio radical desde que estoy con el, no hay suficientes palabras para agradecerle la labor que hace.


    A
    Doctor: Dra. Marta Fernandez Fernandez Otro

    La doctora Fernández Fernández me atendió excelentemente. Me dedicó el tiempo adecuado a explicarme mi enfermedad y a cómo podía mejorar y retrasar su evolución. Una especialista muy recomendable.


    I
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Adolfo Velez Ruiz de Lobera Visita Alergología

    Es un alergólogo maravilloso, profesional, agradable, muy buena mano con los críos, vocacional en definitiva. Te explica todo muy detalladamente y de forma sencilla.


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Marcelo Cattaneo Ribero Otro

    Excelente profesional muy amable, te explica todo muy detenidamente y lo más importante es que me esta dando solución a mi problema. Estoy encantada con los resultados totalmente recomendable


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Marcelo Cattaneo Ribero Otro

    Un medico Directo, honesto y claro con las expectativas que llevaba ,con una capacidad de entendimiento y buena explicacion a mis dudas


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Miguel Ángel Arias Consuegra Otro

    El mejor Pediatra de España. Profesional excelente, trato perfect hacia mi bebé, dio con el diagnóstico de mi hija nada más verla pero aún así quizo asegurarse y empezamos con pruebas para confirmar lo que él sospechaba. Estoy agradecida con él por ser tan profesional, humano y tan empático. 100% RECOMENDABLE.


    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Marcelo Cattaneo Ribero Visita Medicina Familiar y Comunitaria

    Buen trato y mejor profesional, además encantados con el resultado de su tratamiento lo recomendamos


    F
    Doctor: Dr. Demetrio Lopez Pacios Otro

    Llevamos nuestro hijo de dos meses por qué estaba estreñido, lloraba mucho y respiraba mal me lo miro entero nos dio un tratamiento que fue de maravilla luego pregunté cualquier duda y me la respondio y nos dio consejo para el niño Emos quedado encantados con el cualquier problema que tenga volveria sin dudar sin duda un gran profesional sabe lo que hace y el trato con nuestro hijo profesional.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas