Datos de contacto

Consultas

Hospital de Palamos

HOSPITAL, 36

17230 , Palamós , Girona

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Caser, Fiatc, Mutua Manresana, Sanitasver más (2)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
2 opiniones

  • A
    Doctor: Dr. Antonio García Jiménez Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Profesional muy recomendable, sufrí una rotura del ligamento colateral cubital del dedo pulgar de la mano derecha en un accidente de esquí, en la primera visita enseguida tubo claro que había que operar, me dio hora para al cabo de pocos días y ahora que han pasado mas de tres meses puedo decir que estoy prácticamente recuperado, enormemente agradecido!

    Dr. Antonio García Jiménez

    Muchas gracias por tomarte tu tiempo en escribir el comentario. Me alegra leer que estás contento con tu recuperación, y espero que no te pierdas la próxima temporada de esquí. Un saludo.

  • P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Antonio García Jiménez Fractura de clavícula con desplazamiento

    Lo mejor:
    Buenos días Dr. Garcia: soy Guillermo. Quería agradecerle por escrito su intervención sobre mi clavícula derecha, muy rota en su extremo muy distal a causa de una caída en bici. Gracias a usted vuelvo a ser el de antes, bien, mi clavícula, yo soy más prudente aún. Gracias de corazón

    Podría mejorar:
    La anestesia general es inmejorable, pero no se la recomiendo ni a mi peor enemigo....

    Dr. Antonio García Jiménez

    Muchas gracias, espero que puedas seguir con la práctica del ciclismo sin que nos volvamos a ver por alguna lesión. Un saludo.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.