No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital IMED Levante

C/ Ramón y Cajal, 7

03503 , Benidorm , Alicante

Datos de contacto
Atiende:

Acerca de nosotros

 El Hospital IMED Levante es un Centro Hospitalario Privado para la Provincia de Alicante que ofrece asistencia sanitaria multidisciplinar.
El principal objetivo del Hospital IMED Levante es procurar una asistencia sanitaria de calidad, orientada a satisfacer a aquellas personas que decidan utilizar sus servicios. Con este fin, se ha dotado al centro de la tecnología más avanzada y de un cuadro médico configurado por reputados profesionales. La dotación técnica y humana del Hospital nos permite ofertar una asistencia sanitaria integral de forma rápida y ágil.

Enfermedades tratadas

  • Cáncer de mama
  • Enfermedad de Alzheimer

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    F
    Doctor: Dr. Carles Doménech Pérez Otro

    Doctor Carles es simplemente el mejor. Trata al paciente de forma humana, intentando entender nuestras preocupaciones, explicándole todo, siempre de forma clara y sin prejuicios. Soy inmigrante, mi español no es el mejor y tengo una ansiedad muy fuerte, soy una paciente muy, muy complicada. Aún así, doctor Carles tuvo toda la paciencia para comprenderme y tranquilizarme. Me recibió de la mejor manera y me atendió en su oficina con gran competencia. Todo mi agradecimiento a este profesional de la mejor calidad e increíble ser humano.


    D
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Luis López Penabad Visita Endocrinología

    Es un gran profesional y una gran persona. Muy cercano y te sabe escuchar.
    Una pregunta que tengo... Estoy intentando pedir cita con el doctor, en el hospital Medimar de Alicante y veo que no me sale el doctor y me preocupa porque llevo como 18-19 años yendo a él y no quiero cambiarlo. Por favor, si alguien me puede ayudar y decir en que hospital está, lo agradecería mucho. Gracias


    A
    Doctor: Dr. Juan Gabriel Martinez Martinez Otro

    La consulta fue para mi hija Beatriz. El Dr. Juan Gabriel es una persona maravillosa y humilde. Ojalá todos las personas que se dedican a esta profesión tuvieran el trato que el doctor tiene . Mi hija tenia 6 años con una cardiopatía congénita adquirida con marcapasos. Veniamos de Portugal y la atendió con una cortesía y una profesionalidad impresionante. Ojalá pudiera marcar una consulta de nuevo . Muchas gracias por existir personas tan sensibles al sufrimiento ajeno.


    A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dra. María Isabel Soriano Hernández Visita Dermatología

    A pesar de tener la cita concertada, no estaba registrada en su base de datos y el tiempo de espera fue superior al esperado .La consulta fue algo corta y se me atendió con cierta prisa.


    A
    Doctor: Dr. Antonio Moya Otro

    Nos ha dado lo mejor que podríamos tener, nuestra niña. Respetuoso, profesional y buena persona. Gracias por tanto.


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Julio Camacho Lozano Otro

    Espectacular cirujano sinceró y un maestro en la cirugía hernias trato excelente Gracias y Gracias por todo


    C
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dra. María Isabel Soriano Hernández Visita Dermatología

    Trato excelente, ha resuelto todas mis dudas. Recomendaciones y atención detallada sobre mis preocupaciones.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Pablo González López Otro

    Se nota que le gusta su trabajo. Amable, simpático y por supuesto, un gran profesional que te explica todo perfectamente para que lo entiendas. Pocos médicos me encuentro que tengan tanta implicación en lo que hacen. El dr Pablo es joven y se nota que tiene vocación. Muchas gracias por sus consejos. Lo recomiendo!


    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dra. María Isabel Soriano Hernández Visita Dermatología

    Muy maja la medica, sabe de que habla te da mucha seguridad, las dos veces que he llevado a mi niño súper bien. La recomiendo 100x100


    N
    Doctor: Dra. Elena Yeves Gil Otro

    Es una pediatra estupenda, le dedica tiempo a los niños y siempre acierta. Llevo a mi niña desde que nació, ella asistió la cesárea. Vivimos lejos del imed y aún así seguimos con ella. Es una doctora 10 y mi hija la adora.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas