Datos de contacto

Consultas

Hospital Imed Valencia

Avda. de la Ilustración, 1

46100 , Burjassot , Valencia

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Aegon Salud, Agrupación Mutua, Allianz, Asefa, Asisa, Axa, Caser, Cigna Life, Divina Pastora, DKV Seguros, Fiatc, Mapfre Caja Salud, Sanitasver más (12)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
170 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • B
    Doctor: Adolfo De Prados Alonso Visita Ginecología y Obstetricia

    El trato desde la primera visita fue impecable, en todo momento transmite confianza, cercanía, profesionalidad. Sin duda, tanto él como todo su equipo en la UR del Imed , son 100% recomendables! Son un equipo excelente al que tenemos mucho que agradecer!

  • V
    Paciente verificado
    Doctor: Adolfo De Prados Alonso Otro

    Tanto el doctor de prados como todo el equipo para mi se caracterizan por el trato tan humano ,cercano y sumamente cariñoso , centros de reproducción asistida y ginecólogos hay mucho pero en la calidad está sin duda la diferencia, me pondría en su mano una y mil veces más, son excelentes

  • R
    Doctor: Adolfo De Prados Alonso Otro

    Tanto Adolfo como el resto del equipo ue lo acompaña siempre nos han recibido con una sonrisa, dándonos un trato cercano, y eso es de agradecer porque la reproducción asistida no es un camino fácil. Adolfo nos dio confianza desde el principio y nos fue explicando cada paso que íbamos dando en el tratamiento, siempre dispuesto a escuchar y responder nuestras preguntas. En definitiva, un gran profesional y un gran equipo!

  • M
    Doctor: Dr. Jorge López Montes Otro

    El Dr.López es un excelente profesional que se encarga no solo de la salud y bienestar de los pequeños, sino de la madre en especial y de todo el proceso de aprendizaje con los pequeños. Respeta siempre las decisiones de las familias apoyándolas en todo y les hace partícipes de toda la información relacionada con lo que acontece en cada momento. Sus publicaciones en la web de IMED siempre aclaran muchas dudas y son fáciles de entender. Sin duda lo recomendamos como pediatra de referencia en el hospital IMED VALENCIA.

  • M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Marta López Pérez Otro

    Me recomendaron que acudiera a la Dra.Marta Pérez López y no puedo estar más contenta. Es una grandísima profesional, y tanto por mi tratamiento como el de mi amiga el resultado es impresionante. Sin duda la recomiendo, y volveré a ponerme en sus manos.

  • L
    Doctor: Adolfo De Prados Alonso Otro

    Encantados y super agradecidos. Nosotros nos hemos hecho un tratamiento de FIV en el Imed. El trato por parte de todo el EQUIPAZO ha sido genial, cercano y agradable, son un encanto, y eso se agradece mil en estas situaciones. Adolfo nos ha informado de TODO y nos ha calmado ante crisis existenciales durante el proceso, y bueno, gracias a ellos vamos a tener un pequeño milagrito, así que siempre de alguna manera van a estar presentes para nosotros.

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Adolfo De Prados Alonso Visita Ginecología y Obstetricia

    Decidimos hacer nuestra FIV en Imed Burjassot y aquí encontramos a este gran equipo, tanto el Dr.Adolfo de Prados como el resto del equipo, sobre todo M.José, Sandra y Ana. Muchas gracias por ayudarnos a conseguir este sueño. Enormes profesionales que nos hicieron sentir muy cómodos y seguros en todo momento. Sin duda lo recomiendo 100%.

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Adolfo De Prados Alonso Otro

    Me hice tratamiento de fecundación in vitro con el equipo del doctor Adolfo y solo puedo agradecer lo bien que me han tratado y el éxito del tratamiento. Gran profesional junto con su equipo. Muchas gracias.

  • E
    Paciente verificado
    Doctor: Natalia Gómez Diter Visitas sucesivas Psicología

    Una gran profesional! No tengo ninguna pega. Desde el principio transmite confianza y seguridad. Bravo!

  • M
    Doctor: Adolfo De Prados Alonso Otro

    El Dr. Adolfo fue el médico que se encargó de asesorarme para realizar la congelación de óvulos y me lo explicó todo súper bien. Es muy amable y cercano. Estoy muy contenta con los resultados y el trato. Tiene un equipo ideal, las enfermeras son muy cariñosas y atentas.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas