No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital Imed Valencia

Avda. de la Ilustración, 1

46100 , Burjassot , Valencia

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre Caja Salud, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Agrupación Mutua, Axa, Aegon Salud, Cigna Life, Allianz, Divina Pastora, Asefaver más (12)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    S
    Doctor: Dr. Ignacio Peregrin Nevado Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Dr Peregrin Nevado did my ACL rupture surgery at imed hospital, and he was amazing throughout. Before the surgery he explained everything very fully to me in english so I could understand what would happen and the expected recovery time. The surgery itself was really successful and I'm recovering well but I still see him at regular intervals to check on my progress, and the new ligament is super strong. I'm so grateful to him for his care and the excellent work he did on my knee. I would not hesitate to recommend him. He's a fantastic surgeon with a lovely bedside manner and the ability to calm your nerves.


    D
    Doctor: Adolfo De Prados Alonso Visita Ginecología y Obstetricia

    Gran profesional
    Estamos encantados con el, es el mejor
    Trato inmejorable, da mucha confianza y seguridad y eso es muy importante


    E
    Doctor: Dr. Hugo Chacaltana Tang Otro

    Muy contentos con él. A mi mujer le hicieron un legrado el viernes y ha sido todo un existo, después de cuatro tomas de pastillas que no hacían su efecto. Mi. Mujer esta perfecta y sin dolores. Este hombre es todo un profesional, rápidos, eficaz, atento, cercano, empatico, calidad humana 100%. Lo recomendamos muchísimo y estamos muy contentos con él. Hace que todo sea más fácil dentro de lo difícil.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Hugo Chacaltana Tang Otro

    Hugo es una pasada de ginecólogo. Tuve un embarazo gemelar y fue muy duro por la pandemia, la preeclampsia, la situación, etc. Y él consiguió hacerlo más ameno; siempre simpático y preocupado por mi estado anímico y el de los bebés. Pocos médicos he conocido tan buenos, profesionales, humanos y expertos como él. Esta super cualificado (lo busqué en Linkedin),. Muchísima experiencia (mi cesaría no se ve), está super recomendado (las operadoras del Imed me lo recomendaron) y estoy súper contenta pq no podía tener un ginecólogo mejor. Será mi gine para el resto de mi vida y confío en él ciegamente. Lo recomiendo muchísimo, pq se preocupa por los pacientes y bebés. Es siempre atento y contesta a las preguntas. Educado y risueño, Alegre y divertido. Estoy encantada y mi familia también


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Adolfo De Prados Alonso Visita Ginecología y Obstetricia

    Cuando empieza esta tormenta llamada infertilidad, casi sin darte cuenta, te subes a un barco en el que sabes cual es el destino pero no el viaje.
    Empiezas a surcar pruebas, esperas, consultas médicas, miedos, resignación, frustración, pena y un largo etc. que solo lo entenderá quien lo ha vivido.
    Entonces llega Adolfo con su equipo a tripular la tormenta, tu tormenta. Se convertirá en una vela, en una orza , pero nunca en un ancla. Te guiará y te dirigirá para que por muy altas que sean las olas tú estés tranquila y puedas navegar con ellos sin perder la esperanza.
    Nosotros todavía no hemos llegado a puerto, pero llegaremos.
    Gracias por tanto Capitán AdP.


    N
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ignacio Peregrin Nevado Otro

    Es un excelente doctor. A mi hija la atiende desde hace tiempo. La ha operado de la rodilla y le ha solucionado los problemas que llevaba años arrastrando. Como persona es muy empático, transmite perfectamente el diagnóstico, el tratamiento que te hace. Recomendable totalmente


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Adolfo De Prados Alonso Otro

    El doctor Adolfo De Prados es un gran profesional. Fue una suerte dar con él y ayudarnos a cumplir nuestro sueño de ser padres. Estaremos eternamente agradecidos a él y a todo su maravilloso equipo por hacer que nuestro tratamiento fuera un éxito. Hace 15 días nació nuestra hija y no podemos estar más felices y todo gracias a ellos.
    Desde el primer momento el trato fue muy bueno, te explican todo detalladamente y te acompañan en el proceso con mucho cariño y atención. Nos hizo confiar al 100% en él desde el primer momento. Mil gracias de todo corazón. Siempre estaréis presente en nuestra vida.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Adolfo De Prados Alonso Otro

    Hola a todos! Mi nombre es Anastasia, tengo 43 años. En UR IMED Valencia mi marido y yo estuvimos en observación desde finales de 2019 hasta finales de 2021. Decidimos elegir la clinica leyendo las reseñas en la web de Doctoralia, asi que tambien quiero dejar mi reseña aqui. Fuimos a la clínica por la causa de un embarazo ectopico. Durante este tiempo, hemos experimentado mucho: estimulacion de la ovulacion salpingoectomia bilateral, intentos fallidos de implantacion embrionaria. Todo este tiempo, el maravilloso equipo de UR: Dr Adolfo y el director de la clinica Dr Miguel, Claudio del departamento financiero, las maravillosas enfermeras Sandra, Maria Jose, Ana, los responsables del milagro de la FIV Marta y Marina nos apoyaron y se preocuparon por nosotros como si fueramos los miembros de la familia. Actualmente estamos esperando un bebe, tenemos 21 semanas, nos lleva la maravillosa doctora Cristina Garcia Marin, la cual nos fue recomenda por Adolfo y la que me operó. Queriamos agradeceroslo por ayudar a las personas a encontrar la felicidad de ser padres! Un abrazo muy fuerte y nos vemos pronto!


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Hugo Chacaltana Tang Otro

    Embarazada de 25 + 4 semanas y después de 4 semanas en el hospital y 1 semana en casa en reposo absoluto por riesgo de parto pretérmino, el doctor me envió a casa habiendo perdido el tapón mucoso y estando con contracciones. Esa misma noche mi hijo nació de 25+5 semanas y pasó 79 días en la Uci. Gracias al resto de equipo de Imed hoy en día está perfecto. Además me dijo que si realmente sería capaz de gastarme dinero en la uci de mi hijo prematuro, y también me dijo que en el imed habían dado a mi hijo por muerto. Puse una reclamación formal en imed Valencia, y muy pronto en el colegio de médicos.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Genaro Galán Gil Visita Cirugía Torácica

    Es un doctor con una trayectoria excelente, pero con una empatía y un trato humano cero. Cogí mis pruebas y me cambie al 9 de Octubre, donde en una sola visita me explicaron todo con detalle y me dieron mucha tranquilidad. Con el Doctor Genaro estuve a punto de un ataque de ansiedad y pasé unos meses que no se los deseo nadie.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.