Datos de contacto

Consultas

Hospital Infanta Luisa

c/ San Jacinto, 87

41010 , Sevilla , Sevilla

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Axa, Caser, Fiatc, HNA - Hermandad Arquitectos, Nectar, Previsora General, Sanitas, Santa Lucíaver más (6)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
131 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Fco. Javier Giráldez Puig Otro

    Gran profesional y mejor persona, gracias por ver más allá, transmite confianza y mucha tranquilidad.


    M
    Doctor: Dr. Yamin Chocrón González Otro

    No sabría explicar con justicia lo del Dr. Yamin ya que en cualquier caso me quedaría corto.
    Es todo humildad, cercanía,profesionalidad...
    Me intervino de una mielopatía cervical (abordaje anterior) y al despertar de la anestesia ya podía caminar por la habitación, y unas 12 horas después a casita.
    Mil gracias Dr.Yamin; genio y buena persona.


    D
    Doctor: Dr. Francisco Rosales Villalobos Otro

    Muy agradecida al doctor por su profesionalidad, atención y empatía.
    Excelente profesional.
    GRACIAS


    R
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jesús Parejo-Merino Parejo Cirugía fístula anal o perianal

    Iba a empezar diciendo que en Sevilla somos unos afortunados por tener al Dr. Parejo, pero iría más allá, en España somos muy afortunados de poder contar con un auténtico profesional en esta especialidad. Después de muchas visitas a la sanidad pública (médico de cabecera, urgencias de hospital, etc), me encontré con un problema del cual no sabían responderme ni ayudarme, unido a las interminables esperas para las citas (a día de hoy sigo esperando a que me llamen...)...Mientras, yo con dolor y sin poder hacer una vida normal, esperando a que alguien me atendiera correctamente. Un infierno. Entonces me decidí por acudir al Dr. Parejo, y ya en la primera cita, me aclaró lo que podía tener, y no solo eso, sino que en menos de 1 mes, me ha curado completamente de una fístula, con una operación super rápida, sin dolor, y sobre todo adelantándose siempre a todo lo que me iba a ocurrir. El Dr. Parejo controla su trabajo de una forma impecable. En un símil futbolístico, diría que el Dr. Parejo es el "Messi" de la coloproctología. A esto se le suma, que es una persona con una calidad humana indiscutible, cercano y preocupado por tu recuperación.
    Si tienes problemas de este tipo y quieres acabar con la pesadilla, no hay mejor opción.
    El Dr. Parejo es el mejor médico que he conocido.


    P
    Doctor: Dr. Jesús Parejo-Merino Parejo Cirugía fístula anal o perianal

    18 de mayo de 2021, el Dr Parejo-Merino me ha operado esta misma tarde de una fisura a la que acompañaba una fístula.Por mi parte, destacar la excelencia profesional y personal del Doctor Parejo-Merino.Su profesionalidad, factor humano y trato exquisito me han impactado . Encontré al equipo de trabajo - que ha participado en la operación y al que he tenido la oportunidad de conocer- perfectamente cohesionado y coordinado.Una suerte.Ya estoy en mi casa, sin el terrible dolor de estos días atrás, encantada y muy agradecida.


    C
    Doctor: Dr. Jesús Parejo-Merino Parejo Cirugía fístula sacrocoxígea

    Hace algo más de un mes , éste doctor operó a mi hijo de una fístula , fué una suerte encontrarle, es muy cercano, claro y preciso, estamos muy contentos. Ahora es si un recuerdo, recomendable 100%


    F
    Doctor: Dr. José Manuel Almarcha Bethencourt Otro

    Explicaciones concisas y claras. Trato cercano y excelente labor profesional. Le recomendaría sin duda a otros posibles pacientes


    F
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José Manuel Almarcha Bethencourt Otro

    La intervención de Estenosis de canal ha salido tal como me explicó ,le estoy muy agradecido ya que un mes después puedo seguir con mi vida habitual, no tengo ninguna molestia, así que se lo recomiendo ha otras personas con este problema.


    C
    Doctor: Dr. Alfredo García Guerrero Otro

    Después de llevar a mis 3 hijos durante 24 años en total, solo puedo decir cosas buenas de este pediatra. Como médico es magnífico y como persona, excepcional. Te echaremos mucho de menos Alfredo!!


    R
    Doctor: Dr. Jesús Parejo-Merino Parejo Hemorroidectomía

    Hace 5 años me operó después del prolapso del parto y un hematoma hemorroidal provocado en otro hospital. Sólo recuerdo llorar y llorar en la consulta y fue super amable. No paro de recomendarlo. Agradecida a mi madre que me lo encontró y a él que me trató genial. Otra vida después de operarme. Muy muy agradecida.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas