Datos de contacto

Consultas

Hospital La Paloma

c/ Maestro valle,20

35005 , Las Palmas de Gran Canaria , Palmas, Las

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , HNA - Hermandad Arquitectos, Nectar, Previsora General, Santa Lucíaver más (2)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Marina Ocaña González

    Oftalmólogo, Dra.

    • P
      Localización: Hospital La Paloma

      Esta dra. sabe de oftalmologia lo que no está escrito, pero sobre todo sabe medicina. Y operando yo pienso que pese a que es rápida, se fija en lo más importante que es la calidad. Y la calidad en que tu ojo quede bien no, perfecto.


  • F. Javier Aragón Sánchez

    Cirujano General, Dr.

    • A
      Localización: Hospital La Paloma

      Moises S. quiere agradecer al doctor javier aragon;su excelente profesionalidad y vocación(cualidades que escasean mucho en esta profesión).pero sobre todo destacar su trato tan humano y su empatía tanto con el paciente como con la familia. No hay palabras para agradecer toda su minuciosa atenci

    • U
      Localización: Hospital La Paloma

      la familia de Hortensia queremos agradecer al doctor javier aragon;su excelente profesionalidad y vocación(cualidades que escasean mucho en esta profesión).pero sobre todo destacar su trato tan humano y su empatía tanto con el paciente como con la familia.no hay palabras para agradec

    Muestra todas las opiniones de pacientes (5)


  • Manuel González Murillo

    Traumatólogo, Dr.

    • V
      Localización: otro lugarServicio: Otro

      Muy contenta con la operación, recuperación muy rápida y el doctor muy pendiente en todo momento hasta que me dieron el alta.
      100% recomendable.

    • S
      Localización: Hospital Universitario HM Puerta del SurServicio: Otro

      Recomendable 100% me opero con cirugía endoscopica. Mejor imposible, buen trato, buen doctor y sobretodo realzar la recuperación desde el primer día. Levantarte sin dolor, poder dormir sin pensar en cómo colocarte para que no te duela. Volver a ser tú mismo y tener ese energía que te faltaba hace tiempo. Si estás pensando en operarte no lo dudes. Le doy 5 estrellas porque no se pueden dar más!!

    Muestra todas las opiniones de pacientes (72)


Búsquedas relacionadas