Datos de contacto

Consultas

Hospital Nisa 9 de Octubre

Av. Valle de la Ballestera, 59

46015 , Valencia , Valencia

Datos de contacto

Acerca de nosotros

 El Hospital Nisa 9 de Octubre, siguiendo con la filosofía de Hospitales Nisa de prestar una atención integral y de calidad, ha conseguido situarse entre los centros privados más prestigiosos de España. Abarca todas las especialidades médico quirúrgicas y dispone de la mejor tecnología de vanguardia para atender las necesidades de cada una de ellas.

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
847 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    S
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dra. Nuria Saenz de Juano Ribes Visita Ginecología y Obstetricia

    Encantada con la ginecóloga Nuria saenz,te lo explica todo clarísimo,me quedo con ella!!súper recomendable!!


    J
    Doctor: Dr. José Alejandro González García Visita Cirugía Torácica

    Dr Alejandro, no puedo más que decir que además de ser un gran profesional es una GRAN PERSONA..de GRAN CORAZÓN... Un médico que se nota vive para su profesion y sus pacientes..ayudó en mi operación de reseccion pulmonar lo minimamente invasiva y fue el que me transmitió confianza para entrar tranquila a quirofano...Miles de gracias son pocas por lo que hizo por mí,su trato es exquisito y muy cercano..GRACIAS..


    P
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Fernando Corbí Aguirre Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    El médico parece ser una buena persona. No me sentí bien en el
    Consultorio, la camilla en la que se hacen las exploraciones no creo que cumpla con las normas de higiene que estos tiempos exigen.
    Acudí a un médico por un problema de rodilla, el
    Medico solamente palpó la rodilla Encima del Pantalón… ni siquiera le interesó ver el aspecto de la zona a tratar y en seguida me dijo que iba a Infiltrar. No es que yo sea experta en medicina, pero no
    me parece que el médico haya hecho un reconocimiento adecuado para elegir dicho tratamiento, que obviamente yo no acepté. Me fui totalmente decepcionada de la clínica y de el médico.


    L
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dra. Susana Gil Aguilar Visita de revisión

    La visita muy bien y la doctora encantadora . Muy atenta, paciente y gran profesional, me ha escuchado atentamente. Repetiré sin duda.

    Dra. Susana Gil Aguilar

    Muchas gracias por su tiempo dedicado y valoración. Un saludo!


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Francisco Jesús López Fornas Visita Cardiología

    Excelente médico y cardiólogo. Me hizo las pruebas necesarias en el H 9 de Octubre (ECG, Ecocardiograma, Holter 24 hrs. y prueba de esfuerzo) ya que me había detectado "algo" en el corazón que me producía fuertes palpitaciones. Me operé y me curé. Todo fué mut bien. Es un gran profesional. Gracias Dr. por todo lo que ha hecho por mí. Para mí es el mejor cardiólogo. Sin Vd. estaría perdida pues he pasado por varias intervenciones. M.I.B.C.


    K
    Doctor: Dr. Julio Ribes Iborra Otro

    Fuí a éste médico como última opción y acepté. Así es como deberían de ser todos los médicos, escucha con atención, mira con detalle todas las pruebas y explora al paciente, lo que otros médicos no hicieron. Mi hijo se quejaba en dolor en la mano derecha, tuvo un golpe allí y el médico que le atendió me aseguró que no tiene ningún cuerpo extraño dentro (le dije que golpe fuí al cristal y que puede que haya restos de cristal dentro), hizo la radiografía y no vió allí nada. Pero el doctor Ribes si que vió cristal dentro de la mano de mi hijo y le operó sacando el cristal.
    Dos años mi hijo sufría molestias, estaba alterado no pudiendo ejercer sus obligaciones de escribir estudiando, de participar en depoetes, etc. Y gracias a Doctor Ribes por fin se libra de tanta molestia y puede crecer y desarrollarse con normalidad. ¡Muchas gracias, doctor! Por experiencia que tube sólo puedo recomendar a éste médico, ya que mi hijo pasó por varios traumatólogos y nadie de ellos fuí capaz de nada.


    L
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dra. Susana Gil Aguilar Visita Ginecología y Obstetricia

    Muy bien explicado todo. Me ayudo mucho, te explica las cosas con dedicación y te contesta cualquier pregunta.

    Dra. Susana Gil Aguilar

    Agradecemos sus palabras, y le esperamos en futuras revisiones. Un saludo!


    R
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Daniel Crespo Gonzalez Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Considero que el Dr. Crespo es un gran profesional y su trato ha sido excelente. Me ha dado un consejo para solucionar un problema de rodilla que llevo tiempo arrastrando. Lo aconsejo 100%. Gracias Dr.!


    C
    Doctor: Dr. Pablo José Terol Alcayde Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Para mí es un traumatólogo muy certero y un gran profesional. Me ha operado los dos hombros y he quedado perfecta. También del tunel carpiano. infiltraciones para fascitis plantar, ya no tengo molestias y una con mi propio plasma.Asi que todo perfecto. Tambien lo he recomendado y todos están encantado con él.


    R
    Doctor: Dr. Daniel Crespo Gonzalez Otro

    Un 10 de médico. Amable y buen profesional. La operación y post-operatorio sin problemas. Me opero del menisco y en un mes ya haciendo vida normal.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas