No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital Nisa Virgen del Consuelo

Callosa d'en Sarrià, 12

46007 , Valencia , Valencia

Datos de contacto

Acerca de nosotros

 El Hospital Nisa Virgen del Consuelo, situado en pleno centro de Valencia a tan sólo 400 metros de la nueva estación del AVE, fue el pionero en implantar un sistema sanitario que permite al paciente escoger médico y a éste disponer de una infraestructura completa para realizar su trabajo. Sus servicios de Oncología Radioterápica, Hemodiálisis, Oftalmología y Reproducción Asistida se han convertido en referentes nacionales en su campo.

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    C
    Doctor: Dra. Rosa Maria Pinto Bonilla Otro

    La Dra Pinto es un EXCELENTE PROFESIONAL me subió el ánimo y me está ayudando con mi tratamiento incluso me atendió un día sin hora. Competente , puntual, cercana y muy resolutiva Se preocupa por el paciente y lo ayuda a solucionarlo ! Muchas gracias Dra!!

    J
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. José Antonio Bueno Lledó Visitas sucesivas Cirugía General y Ap. Digestivo

    Fue mi primera visita, tanto el Doctor como la ayudante muy amables, el doctor inspira confianza, la explicación muy clara y concreta.

    I
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. José Antonio Bueno Lledó Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Gran profesional,,buen trato y muy involucrado con el paciente,,,el tiempo de espera en la consulta es el normal,,muy recomendable!!!

    H
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ernesto Sanz Navarro Otro

    Mala experiencia con este doctor pues no ha cumplido con el compromiso adquirido de realizar una segunda intervención ya que la primera no dio el resultado esperado. Ahora me dan largas en la consulta y tengo que buscar otro médico. No lo repetiré con el.

    F
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Caro Ibáñez Visita Endocrinología

    Por una casualidad me detectaron la silla turca no vacia, tenia la prolactina por la nubes y un metabolismo caotico desde los 150 kg. Gracias al Doctor Caro me he librado de la cirugia, estoy en 125 kg y la libido a vuelto. Lo mejor es su sinceridad y su claridad , los resultados son evidantes.

    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Rosa Maria Pinto Bonilla Otro

    Excelente en el trato y en su desempeño profesional, examinando y explicando todas las cuestiones necesarias, sin escatimar tiempo. ¡Así es como un médico se gana el respeto y el agradecimiento del paciente!

    P
    Doctor: Dr. Pedro Antonio Riesgo Suarez Otro

    Dos visitas y en las dos una perdida de tiempo y de dinero.. En ningún momento me hizo ninguna esploracion, solo se dedicó a mirar pruebas a pesar q iba fatal y la segunda visita tardó 4 minutos

    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José Antonio Bueno Lledó Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Ha sido claro y conciso, me ha explicado la solución, el método, y ha puesto a disposición lo necesario.

    A
    Doctor: Dr. Juan Caro Ibáñez Visitas sucesivas Endocrinología

    Estoy muy contenta con el Dr.Juan Caro. Gracias a él he perdido el peso que me sobraba y he conseguido mantenerme.

    I
    Doctor: Dr. Vicente Rovira Lillo Primera visita Neurocirugía

    Buenos días, comentarles que estoy muy contenta y agradecida con el neurocirujano Rovira. Su diagnóstico ha sido muy claro: una vez hecha todas las pruebas que me ha mandado, tenía estenosis canal L3 L4 L5 severa.Porsupuesto que tenía que ser intervenida y a su vez colocarme 6 tornillos , si o si para seguir llevando una vida normal ,me costó mucho asumirlo pero gracias al Dr Rovira mi operación ha sido un éxito ,me operé el 29 de marzo 2022 y el día de hoy estoy estupenda ,hago vida normal ,no me duele nada ,camino perfecto sin tomar ningún calmante ya hace tres. Muchas gracias Dr Rovira .Lo recomiendo un cien x cien un buen profesional....

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas