Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

 El Hospital Nisa Virgen del Consuelo, situado en pleno centro de Valencia a tan sólo 400 metros de la nueva estación del AVE, fue el pionero en implantar un sistema sanitario que permite al paciente escoger médico y a éste disponer de una infraestructura completa para realizar su trabajo. Sus servicios de Oncología Radioterápica, Hemodiálisis, Oftalmología y Reproducción Asistida se han convertido en referentes nacionales en su campo.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (607)

Valoración global

    A
    Perfil verificado
    Dr. Carlos Alberto Fuster Diana Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    El mejor médico que un paciente podría elegir , fui operada por él en 2008 de un cáncer de mama y ahora me acaba de operar de la vesícula .
    Siempre le estaré agradecida su trato su profesionalidad su implicación y su humanidad .
    Gracias infinitas al Doctor Fuster .
    Siempre lo recomendaré.

    M
    Dra. Maria Angeles Higón Serena Visita Ginecología y Obstetricia

    No suelo escribir críticas pero la frialdad y falta de empatía de la dra. Higon es algo que no se puede dejar pasar y espero sirva para quienes están tomando la decisión de a qué médico acudir. Me hice analíticas para ver mi fertilidad y la forma de entregarme resultados tan delicados ha sido totalmente fría, seca y casi robótica, tuve que hacerle yo las preguntas y pedir guía, no pido que me mientan pero creo que en temas tan importantes como estos no puedes actuar como una máquina, atendiendo al paciente en 5 minutos y casi pareciendo que le molestaran mis preguntas. No volveré ni recomendaré a nadie está dra. Porque más allá del conocimiento técnico creo que todos merecemos un trato gentil y más cundo acudimos a alguien en búsqueda de ayuda.

    L
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. José Antonio Bueno Lledó Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Profesional atento empático te da las explicaciones que necesitas para entender el proceso adecuadamente


    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. José Antonio Bueno Lledó Visitas sucesivas Cirugía General y Ap. Digestivo

    Sería estupendo que el hospital se remozada un poco. El Dr. es increíble, buenísimo, merece un entorno más acorde a su excelencia.


    P
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. José Antonio Bueno Lledó Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Una consulta rápida, clara y concisa.
    Con pruebas pautas
    Aclaraciones


    O
    Perfil verificado
    Dr. José Baeza Noci Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Es un magnífico profesional. Se tomó mi caso en serio (no como en la sanidad pública) diagnosticándome una condromalacia rotuliana y solicitándome resonancias magnéticas para así detectar la protusión discal L5-S1. Gracias a su acierto en el diagnóstico, me pudo ofrecer el tratamiento que necesitaba (ozonoterapia) para dejar de tener inestabilidad de piernas al estar de pie y para dejar de sentir tanto dolor lumbar; que eran molestias que arrastraba durante 2 largos años en los que me sentía como un abuelo de 28 años. Ahora solo tengo molestias leves y sigo acudiendo a su consulta para intentar recuperarme por completo. Gracias a él he recuperado la ilusión de vivir y disfrutar de cada día. 100% recomendable.


    E
    Dr. Oscar Manuel Vaamonde Velazco Otro

    Operó a mi hija de urgencias, de una fractura de un dedo de la mano y fué todo genial, subió antes de que la ópera para explicarnos qué iba a hacer, nada más la operó salió y nos explicó todo genial. Es súper atento con sus pacientes. Enhorabuena


    A
    Dra. Maria Belen Esparza Beltran Otro

    Nos ha atendido en urgencias del hospital "El Consuelo", es una persona encantadora y muy profesional. Estoy encantada con el trato recibido por su parte, por ello lo quería compartir.


    A
    Perfil verificado
    Dra. Maria Jose Fernandez Ramirez Visita Ginecología y Obstetricia

    No hay ginecóloga más amable, profesional,dedicada que ella.
    Tras haber tenido a mi primer hijo por cesárea con otro doctor; gracias a la Dra. Fernández y a la matrona conseguí mi segunda hija por parto vaginal, fue todo genial.
    Ahora ya no lleva embarazos.
    Todas las revisiones con ella son con total tranquilidad porque ella te inspira eso.
    Le estoy muy agradecida, gracias a ella conseguí quitarme la mala experiencia que tuve con mi primer parto.


    A
    Dr. Eduardo Bosca Sanchis Primera visita Psiquiatría

    Le cuento lo que me sucede y el tratamiento que llevo, su contestación fue que quieras que haga si no te conozco, y le dije es que a eso he venido a que me conozcas y me hagas un seguimiento. Pues ni caso, no le importo nada, y dio por terminada la consulta.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Callosa d'en Sarrià, 12, Valencia 46007 Ver en Google Maps
Asisa, Adeslas, Sanitas, Mapfre, Fiatc, Caser, Axa, ... DKV Seguros, GES Seguros, Aseval, Seguros Bilbao, Cosalud, Allianz, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Catalana Occidente, CS24, Agrupación Mutua, Aegon Salud, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Antares, Muface, Asefa, Europ-assistance, MGC, HNA - Hermandad Arquitectos, Clinicum Seguros, Atlantida Médica, Vital Seguro, Agrupación BankPyme, Mutua Manresana, Mugeju, Famedic, Almudena Seguros, Metlife, VidaCaixa, Sersanet, Mutua General de Seguros, Cajasur, Equalmed, Helvetia, Zurich, Ocaso, Unión Madrileña, Atocha, Reale Seguros, Mutua Universal, Amefe, Mutua Intercomarcal, Euromutua, pelayo, Reddis, Prevision Española, ACE-Insured Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Hospital Nisa Virgen del Consuelo en Valencia?
    Hospital Nisa Virgen del Consuelo cuenta con un amplio equipo en Valencia que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Medicina General, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología Clínica, Neurología, Oftalmología, Oncología Médica, Oncología Radioterápica, Otorrinolaringología, Pediatría, Podología, Psicología, Psiquiatría, Radiología, Reumatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Medicina del Deporte, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Cirugía Torácica, Dermatología, Endocrinología, Geriatría, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Hemoterapia, Medicina de Urgencias, Urología.
  • Hospital Nisa Virgen del Consuelo ofrece un total de 164 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visita Cirugía General y Ap. Digestivo, Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica, Visita Cardiología, Visitas sucesivas Cardiología, Eco Doppler, Ecocardiograma + doppler color, ECG Holter, Ecocardiografía bidimensional y de modo m, Ecocardiograma bidimensional, Eco Doppler pulsado.
  • No, por el momento Hospital Nisa Virgen del Consuelo no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Hospital Nisa Virgen del Consuelo en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Hospital Nisa Virgen del Consuelo tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 607 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Hospital Nisa Virgen del Consuelo, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Hospital Nisa Virgen del Consuelo: Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Agrupación Mutua. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Hospital Nisa Virgen del Consuelo es Callosa d'en Sarrià, 12 Valencia.
Búsquedas relacionadas