Hospital Parque Vía de la Plata
Alergología, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología clínica, Neurología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Podología, Psicología, Psiquiatría, Radiología, Reumatología, Traumatología y cirugía ortopédica, Medicina interna, Medicina general, Medicina física y rehabilitación, Análisis clínicos, Anatomía patológica, Anestesiología y reanimación, Aparato digestivo, Cardiología, Cirugía general y ap. digestivo, Dermatología, Enfermería, Fisioterapia, Ginecología y obstetricia, Hematología y hemoterapia, Medicina de urgencias, Urología ver más
Estamos presentes con centros hospitalarios Parque en diversas localizaciones a nivel nacional con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos. - Hos... ver más
Datos de contacto
Consultas
Hospital Parque Vía de la Plata
Datos de contacto +34 924...
Atiende:
Acerca de nosotros
Estamos presentes con centros hospitalarios Parque en diversas localizaciones a nivel nacional con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos.
- Hospital Parque Tenerife
- Hospital Parque Fuerteventura
- Hospital Parque Vegas Altas - Don Benito
- Hospital Parque Vía de la Plata - Zafra
- Hospital Parque Llevant
- Centro Médico Parque Puerto de la Cruz
- Centro Médico Parque Lanzarote
- Centro Médico Parque Cala Mesquida-Capdepera
- Centro Médico Parque Porto Colom-Felanitx
Nuestra vocación de crecimiento nos lleva querer convertir a Parque Hospitales en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.
EXPERTOS EN CUIDAR DE TU SALUD.
Opiniones sobre los especialistas de esta clínica
Valoración global
-
Puntualidad
-
Atención
-
Instalaciones
Ana
Jairo es un gran profesional con un trato excepcional. Me ha tratado a mi en algunas ocasiones. Actualmente están tratando a mi hija en la Clínica. El personal que trabaja en el Centro en la misma línea, muy profesional y atento.
Ana
Cita demasiado corta, donde no pude expresar la sintomatología que llevaba y me ocasionaban los dolores pertinentes.
Jesus Muñoz
Que decir? Me parece gran profesional y animo a todo aquel que padecca HPVP se ponga en sus manos.
Muchas gracias Doctor.
RLG
Gran profesional que demostró tener conocimiento de mi lesión y un trato de 10. Sin duda repetiré tratamiento
Fran Francisco
No recomiendo al dr Antonio Algaba Pacheco se negó a atender a mi hijo de dos años y medio por unas de las razones que fueron varias "por que los niños no son santo de su devoción " vergonzoso no
Sonia Galán
Excelente profesional. Atento, cariñoso y preocupado porque todo se resolviera de la mejor forma durante el tiempo que estuve en urgencias.
P.C.O.
Después de visitar varios digestivos sin averiguar qué me pasaba, el Doctor Muriel me escuchó atentamente, y averiguó la enfermedad rara que padecía:Acalasia. Le debo la vida. Gracias a él pude empezar a vivir de nuevo.
Gracias de todo corazón. Gran profesional, empatico, amable, y mejor persona.
Leonor Muñoz
Un gran profesional. Te explica todo de una forma clara . Es una persona cordial, me he sentido muy agusto incluso en las pruebas que me ha realizado. Un saludo.
paciente
Lo mejor::
Todo de él
Podría mejorar::
Nada que se k para siempre en zafra no hay muchos guinecolos igual de profesionales buena gente
paciente anónimo
Lo mejor:
El trato personalizado,la atención de todo el equipo y la puntualidad,y sobretodo que después de ir de un lado para otro, es el único que me explico lo que tengo y además me lo curó.
Búsquedas relacionadas
Centros médicos de Psicología en Zafra
Centros médicos de Radiología en Zafra
Centros médicos de Cardiología en Zafra
Centros médicos de Dermatología en Zafra
Centros médicos de Enfermería en Zafra
Centros médicos de Medicina de Urgencias en Zafra
Centros médicos de Medicina Física y Rehabilitación en Zafra
Centros médicos de Medicina General en Zafra
Centros médicos de Anatomía Patológica en Zafra
Centros médicos de Traumatología y Cirugía Ortopédica en Zafra
Ver más (5)