No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital Quirón Barcelona

Plaça Alfonso Comín 5-7

08023 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dra. Ines Bombi Civit Primera visita Ginecología y Obstetricia

    Me he hecho una consulta y todo bien! Volveré. Inés es muy amable y me ha sacado la duda que tenía!!


    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Ines Bombi Civit Primera visita Ginecología y Obstetricia

    Profesional súper amable y educada. Me pidió disculpas por la espera pero tampoco fue nada del otro mundo, cuando vas a consulta sabes que pueden pasar ese tipo de cosas. Comunicación clara y con un tacto increíble que en el caso de su especialidad es especialmente importante. Si lo necesito desde luego repetiré con ella.


    I
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Luis Alberto Lopez Obarrio Otro

    El dr. López Obarrio és un excelente neurocirujano y mejor persona. A mi el dr. López me ha dado la vida dos veces. En el año 2019 me operó de una hernia discal cervical C5-C6 que me provocaba un dolor cervical que me ocasionaba limitación de la movilidad del cuello en las rotaciones a la derecha y se irradiaba hacia el brazo derecho y hasta los dedos de la mano. El dr. López me realizó una artrodesis cervical anterior y una microdisectomia C5-C6. Desde que salí de quirófano nunca más he tenido ninguna molestia. Este año 2022 el dr. López me ha operado de estenosis del canal lumbar, el dolor era totalmente inhabilitante desde la espalda irradiando por la pierna derecha hasta que no podia ni andar, ni estar sentada ni de pie. El dr. López después de probar con el tratamiento conservador y ver que no era efectivo decidió operarme. Me realizó una artrodesis y laminectomía L4-L5 con excelente resultado una vez más. Al dia siguiente de la intervención ya podia andar y sentarme en la silla. La recuperación de esta intervención lleva unos meses para fortalecer toda la musculatura de las piernas y espalda pero puedo decir que ha valido mucho la pena. Ahora puedo hacer mi vida sin dolor. Toda la vida estaré agradeceria al dr. López Obarrio. Es un profesional serio y responsable. Y antes de operar se lo piensa muchísimo, son operaciones que conllevan muchos riesgos. Una vez operada el dr. López estuvo pendiente de mi para que no tuviera dolor. Gran profesional y mejor persona. Recomiendo al dr. López Obarrio por ser el mejor neurocirujano.


    N
    Doctor: Dr. Amadeu Carceller Guillamet Otro

    Muy profesional, inspira confianza, muy satisfecho con la intervención de cataratas. Buenas instalaciones.


    E
    Doctor: Dr. Arturo Boix Boix Otro

    Excelente profesional, me ha encantado su humanidad y el tiempo que se toma en explicar los resultados obtenidos. Saludar, tratar personas, y mirarte a los ojos mientras te habla. Poco usual y muy necesario. Gracias!!


    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dra. Ines Bombi Civit Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

    La dra. Bombí es una excelente profesional, empática y cariñosa, siempre dispuesta a ayudar. Transmite calma y seguridad, hace muchos años fue mi ginecóloga y por temas personales cambié, pero he vuelto a ella porque no encuentro ginecólog@ más entregado y profesional que ella.


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Jose Maria Serra Renom Rinoplastia estética

    Hace un mes de mi operación y cuanto me alegro de decidirme por él y su equipo. El trato magnifico, el resultado genial, solo con la visita de consulta tuve claro que sería él quien me operase. Hace que te sientas confiada desde el primer momento, y estoy feliz de que me haya ayudado a sentirme más segura de mi misma . Solo tengo palabras de agradecimiento y le recomendaría una y mil veces


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Elida Alonso Mayo Control de embarazo

    Es encantadora!!! Me llevo mi segundo embarazo y el parto.. y ahora estoy en mi tercer embarazo y vuelvo a repetir con ella sin duda. Es muy atenta y explica todo muy bien.


    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dra. Ines Bombi Civit Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

    Inés es una ginecóloga que te hace sentir muy cómoda porque es empática, sencilla y amable y dedica tiempo a explicarte tu caso.
    Ha sido una grata sorpresa.


    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dra. Ines Bombi Civit Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

    La Dra. es muy amable y explica muy bien todo. Me gusta su trato y profesionalidad. Suele haber espera pero lo vale.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas