Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (312)

Valoración global

    F
    Hospital Quiron San Camilo Otro

    Además de ser un súper especialista dese el punto de vista humano es impresionante , busca lo mejor para el paciente dentro del ámbito de la sanidad sin importar si es pública o privada . Lo que más me ha impresionado de su personalidad es la ausencia de divismo ( muy común entre la élite profesional )

    C
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Hospital Quiron San Camilo Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    La doctora es un encanto de persona, el lugar es muy recomendable. Desde la atención hasta las instalaciones.

    S
    Doctor: Dr. Diego Jose de Tapia Albaladejo Otro

    Es un doctor de trato muy cercano. Sus explicaciones son excelentes y el tiempo de consulta lo que el paciente necesite.

    E
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dra. Paloma López Cabrera Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Todo muy bien, la doctora inspira confianza y da explicaciones detalladas y concretas

    A
    Doctor: Dr. Mauro Gabriel Maroa Otro

    No he conocido un médico peor. Fui por problemas de espalda y me dice que los traumatólogos no ven ni tratan esos problemas.(llevo más de 30 años con estos problemas visitando diferentes traumatólogos y siempre me han escuchado, tratado, recetado y recomendado lo necesario para aliviar y mejorar). Total falta de empatía. No sé lo recomiendo a nadie. No pensaba que unos hospitales como San Camilo y RUBER pudieran tener un médico de tan bajo nivel.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    J
    Perfil verificado
    Doctor: Dr. Francisco Garcia Robayna Otro

    Serio, eficaz y con excelente grato.
    Me intervino de una queratosis y todo fue estupendo

    L
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dra. Paloma López Cabrera Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    0 empatía. En ningún momento se planteó seguí mi caso.Salí de allí mucho peor que entré.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    Dra. Paloma López Cabrera

    Como le explicamos en consulta no es candidata a la cirugía y siempre intentamos ser muy honestos en ese aspecto, ya que primamos sus salud y seguridad

    A
    Doctor: Dra. Paloma López Cabrera Extirpación de lipomas

    Una profesional maravillosa y excelente. Explicaciones claras, intervención perfecta. Muy buenos resultados. Sin duda la volvería a elegir. Muchas gracias

    Dra. Paloma López Cabrera

    Gracias por tu comentario Adriana, intentamos que no tengáis ninguna duda antes de las intervenciones para que estéis lo más tranquilos posibles

    M
    Doctor: Dr. Cesar Nuñez-Samper Pizarroso Otro

    Acudí a su consulta con muchísimo dolor tras haber sufrido (hacía dos meses) una rotura del supraespino del hombro por una caída.
    Desde el primer momento me recibió con gran amabilidad, me dio explicaciones detalladas de mi lesión y me administró una infiltración, con la que el dolor cedió, se lo agradecí infinito.
    Me operó a los pocos días con gran pericia y profesionalidad.
    A día de hoy, mi hombro está recuperado, y en las consultas posteriores ha mantenido siempre el mismo buen trato.
    Gracias Dr. por su calidad humana, su amabilidad y por ser un profesional excelente.

    L
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dra. Paloma López Cabrera Extirpación de lipomas

    Trato profesional, muy correcto y explicación detallada tanto de la patología como del procedimiento para su solución . Cita sin esperas.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

c/ Juan Bravo 39, Madrid 28006 Ver en Google Maps
Adeslas, Asisa, Mapfre, Caser, Axa, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, ... Cosalud, Allianz, Antares, Nectar, Asefa, Sanitas, DKV Seguros, Fiatc, Agrupación Mutua, Aegon Salud, AMSYR, Isfas, Muface, Divina Pastora, Santa Lucía, Europ-assistance Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Hospital Quiron San Camilo en Madrid?
    Hospital Quiron San Camilo cuenta con un amplio equipo en Madrid que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Medicina Legal y Forense, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurología, Nutrición y Dietética, Oftalmología, Oncología Médica, Otorrinolaringología, Radiología, Reumatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Interna, Medicina General, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Endocrinología, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Hemoterapia, Medicina del Trabajo, Urología.
  • Hospital Quiron San Camilo ofrece un total de 280 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Primera visita Urología, Insulinización, Visita domiciliaria Endocrinología, Visita Endocrinología, Visitas sucesivas Endocrinología, Primera visita Neuropediatría, Visitas sucesivas Neuropediatría, Primera visita Neurología, Revisión neuropediátrica, Amputación abdomino-perineal de recto.
  • No, por el momento Hospital Quiron San Camilo no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Hospital Quiron San Camilo en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Hospital Quiron San Camilo tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 312 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Hospital Quiron San Camilo, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Hospital Quiron San Camilo: Adeslas, Asisa, Mapfre, Caser, Axa, Allianz. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Hospital Quiron San Camilo es c/ Juan Bravo 39 Madrid.
Búsquedas relacionadas