No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital Quiron San Camilo

c/ Juan Bravo 39

28006 , Madrid , Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Asisa, Mapfre Caja Salud, Caser, Axa, Allianzver más (4)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Pedro Moreno Fernández Otro

    Me he han realizado estudios neurofisiológicos más de 30 veces a lo largo de mi vida ,y todavía no conozco a ningún profesional que lo haga con tanta profesionalidad , paciencia , escuchando al paciente y tomándose todo el tiempo necesario para hacerlo rozando la excelencia. Para mi el mejor experto en este tipo de estudios. Muy por encima de la gran mayoría. Detecta problemas que nadie más es capaz gracias a saber saber escuchar al paciente y dedicarle el tiempo necesario . Un 10


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Ana Alpuente Torres Otro

    La mejor ginecóloga!! Muy cercana en el trato, explica muy bien el tratamiento a seguir, empatica y trasmite mucha confianza


    J
    Doctor: Dr. Mauro Gabriel Maroa Otro

    Un excelente profesional, muy paciente y dedicado al explicar el diagnóstico. Muy cercano y ameno. Mi traumatólogo de cabecera.


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ignacio Ortiz de Mendivil Baele Otro

    me recibio el dr. Tapia, que ni me exploró
    me propuso estudio andrologico completo por 1000 euros.......
    publiquen esto eh..

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    X
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Cesar Nuñez-Samper Pizarroso Otro

    El Dr me operó pero en mi caso mi experiencia ha sido negativo tanto en el resultado como en el trato personal. No he tenido por su parte ningún trato «  humano » o empatía a pesar de una mala operación y muchos dolores. Tuve que operarme seis meses más tarde con otro médico porque la primera operación no se realizó bien.



    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Paloma López Cabrera Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Me operé con la Dra. Lopez Cabrera de un aumento de pecho hace un año. Me sentí muy segura desde la primera consulta y recibí explicaciones muy claras y detalladas. Además, puse resolver dudas importantes tras la operación de manera rápida y accesible a través de su teléfono. La atención no ha podido ser más óptima. Quería un resultado completamente natural y lo más discreto posible, y lo ha conseguido con creces; la mayoría de mi entorno cercano ni siquiera se ha dado cuenta de que estoy operada. El proceso de recuperación fue magnífico y al mes ya tenía una forma muy bonita. Trascurrido el año, no podría estar más contenta con mi pecho.
    Muchísimas gracias por tu excelente atención y trabajo.

    Dra. Paloma López Cabrera

    Gracias por tus amables palabras Marta, la satisfacción de nuestros pacientes nos anima aún más a continuar con nuestro trabajo, un abrazo


    N
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Francisco Regojo Balboa Visita Ginecología y Obstetricia

    Hoy tuve mi primera revisión de ginecología con el Dr. Regojo y he tenido una muy buena experiencia. Estaba un poco nerviosa y tanto él como la enfermera que le acompañaba han sido muy amables, explicándome todo lo que hacían en cada momento, y transmitiendo seguridad y empatía. Ha sido tranquilo, ameno y rápido.


    Á
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Carlos Sánchez-Cabezudo Díaz-Guerra Otro

    Tiene una energía tan buena, que hace que una cirugía ( en mi caso pequeña) sea un buen recuerdo y con un resultado fantástico.


    G
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José Luis Sopesén Veramendi Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Excelente profesional y muy involucrado con el paciente. Te explica todo de forma muy sencilla y clara y hace un seguimiento muy exhaustivo de la dolencia. Dedica al paciente todo el tiempo necesario en la visita. Experimentado y gran profesional.
    Absolutamente recomendable


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Diego Jose de Tapia Albaladejo Otro

    Trato cercano, explicaciones sencillas y detalladas. No escatima tiempo y trata de hacer la consulta lo más llevadera posible. Muy cercano y abierto.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas