No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital Quirón Zaragoza

Paseo Mariano Renovales, -s/n

50006 , Zaragoza , Zaragoza

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre Caja Salud, Caser, Fiatc, Agrupación Mutua, Axa, Aegon Salud, Allianzver más (8)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    I
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Alejandro Sola Cordon Otro

    Mejor que le caigas bien... Le precede su nombre y como tal confié en que me operara. La operación fue bien, pero hubo una complicación que dio mi cuerpo, nada por culpa de él. Lo terrible del asunto es que conociendo mi tolerancia alta al dolor, cuando al tercer mes de operarme, le dije que me dolía mucho el pie y que había tenido que ir a urgencias, pasó olímpicamente, que todo estaba normal.
    Fui a otro traumatólogo y TODO NO ESTABA NORMAL, tenía un síndrome de Sudeck que es muy doloroso.
    Volvía a hablar con él, haciendo historia de todo lo sucedido, me oí lo siguiente: "en esta consulta mando yo", entre otras cosas. Le llegué a preguntar si le caía mal porque sé que es muy bueno en lo suyo, conciso. No me contestó.
    Un día en la sala de espera, estaba esperando para entrar en otra consulta cuando le vi salir y saludar a una mujer mayor. Le vi sonreír, me quedé atónita, es más, parecía hacerle la pelota.
    Volví para quitar los tornillos ya que podían interferir en mi problema, le pedí un informe para la compañía. Puso en el informe "Paciente "quiere" quitarse los tornillos". ¿Perdón?
    Ya decidí buscar otro traumatólogo para lo que él me llevaba después de su última mofa.


    M
    Doctor: Dr. Rafael Uribarrena Amézaga Otro

    De lo peor.
    Falta de empatía, una persona prepotente que no escucha.
    Tras un mes de "su tratamiento", que se redujo a pastillas porque según él no merecía ninguna prueba, sigo igual o peor que cuando acudí.


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Eva Lahuerta Perez Otro

    La doctora me ha visitado en dos ocasiones. Es admirable la dedicación que presta a los pacientes. Se toma el tiempo necesario con cada uno. Da perfectamente las explicaciones para que las entiendas. Es una gran profesional. Aporta tranquilidad al paciente en ocasiones complejas. Sabe escuchar. Hacía tiempo que no encontraba una profesional tan ejemplar. Un gran placer.


    N
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Antonio Sáenz Bobadilla Otro

    Me operé hace 10 días de aumento de pecho, estoy contenta del resultado, ha quedado natural y eso que he elegido unas prótesis de 420cc que no es poco, es muy profesional y buen ciurjano.
    Recomiendo el Dr Bobadilla 100 por 100.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Jose Panisello Sebastia Prótesis de cadera

    Es un gran profesional. Acudí a su consulta cuando ya no podía andar y me operó de inmediato, incluso me alargó la pierna y ya no necesito alza. Empatico y atento, me fue tan bien que ya no me ha dolido nunca más y puedo andar cuanto quiera. Le estoy inmensamente agradecida y, por supuesto, lo recomiendo


    I
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Luis Fernando Colmenarejo Gonzalez Revisión ginecológica

    Excelente profesional y mejor persona. Ojala hubiese muchos profesionales como él. Me operó de cáncer de pecho hace unos años y sé que estoy en las mejores manos. Enhorabuena por tu trabajo!!


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Alberto Aso Vizán Artroscopia de rodilla

    Gran profesional amabilidad. su forma de que entiendas tu patología y tiempo de recuperacion. Un 10.


    E
    Doctor: Dr. Néstor Herráiz Esteban Otro

    Trato muy bien a mi madre,un buen medico y muy Profesional, le atendio con cuidado y carino!Lo recomiendo a todo el mundo.


    A
    Doctor: Dr. Alejandro Sola Cordon Otro

    Me ha programado una intervención de la siguiente forma: sal a la ventanilla con este papel. Sin explicarme nada de nada, no podia ni contestar las preguntas que me hacian en la ventanilla sobre la intervencion porque yo no sabia ni que me iban a hacer. Me ha valorado el hombro sin quitarme el abrigo de plumas que llevaba puesto.


    Y
    Paciente verificado
    Doctor: Severiano Cortés Franco Visitas sucesivas Neurocirugía

    Es un profesional como no hay otro, además de ser atento, humano y empático. Me operó a mí y a mi hijo con total acierto, le debo mucho, además mira por la salud del paciente incluso aunque no sea de su especialidad. Para mí un 10, el mejor neurocirujano del mundo, le estoy eternamente agradecida


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas