Datos de contacto

Consultas

Hospital Recoletas Campo Grande

Pz. De Colón, -s/n

47007 , Valladolid , Valladolid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Axa, Caser, Fiatc, HNA - Hermandad Arquitectos, Mapfre Caja Salud, Nectar, Previsora General, Sanitas, Santa Lucíaver más (8)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
51 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Alejandro Acosta Rodriguez Cirugía robótica Da Vinci

    Soy María del Carmen del Palacio, El día 20 -1-2021 fui intervenida de colon, en el Hospital Campo Grande (Recoletas). Tuve la gran suerte de que me operase el Dr. Alejandro Acosta, al que estoy inmensamente agradecida, pues en el preoperatorio me dio mucho ánimo esperenza y toda clase de explicaciones, salí con mucho optimismo. Me operaron con el robot Da Davinci y mi recuperación ha sido extraordinaria tal como el Dr Acosta predijo. Vuelvo a reiterar mi agradecimiento.

  • V
    Doctor: Dr. Alejandro Acosta Rodriguez Cirugía robótica Da Vinci

    Fui operado por el doctor Acosta el 22 Dic 2020 de Gastrectomía casi total con el robot Da Vinci. Excelente tanto en el preoperatorio como en la operación y una recuperación asombrosa. Excelente en el seguimiento y pendiente en cualquier momento de mi estado.
    También trato genial en Campogrande Recoletas y una atención fenomenal de enfermer@s y auxiliares. Muchas gracias por todo

    Dr. Alejandro Acosta Rodriguez

    Muchas Gracias por tus palabras Vicente.
    un fuerte abrazo.

  • M
    Doctor: Dr. Alejandro Acosta Rodriguez Cirugía de la hernia y eventración por vía laparoscópica

    Mi experiencia con el Dr Acosta fue a través de una cirugía que le practicó a mi hijo, durante la consulta nos explico muy bien el procedimiento a realizar, hizo un trabajo estupendo con la cirugía. 100% recomendable

    Dr. Alejandro Acosta Rodriguez

    Muchas gracias Ma Eliza!

  • M
    Doctor: Dr. Juan Jose Arenal Vera Otro

    Me opero de apendice el 13 de julio de 2020.Maravilloso cirujano, excelente persona pendiente de mi en todo momento tanto el como su anestesista el doctor Carrera.Solo tengo palabras de agradecimiento.!Como se agradece médicos con tanta humanidad en estos tiempos!.

  • J
    Doctor: Dra. Vera Espino Garcia Otro

    solo puedo decir cosas buenas, es muy delicada y clara y todo ello se agradece cuando eres paciente, y luego tiene una mente y unas manos excelentes, sin duda alguna la mejor neurocirujana que he visitado.

  • M
    Doctor: Dr. Hugo Alberto Santos Benitez Otro

    Desde la primera consulta el dr santos transmite una confianza para uno operarse. Yo ya me operé con el hace 12 días y me siento muy feliz y satisfecha con mi operación. Son un gran equipo. Gracias y mil bendiciones para todos.

  • M
    Doctor: Dr. Alejandro Leon Andrino Otro

    EL DOCTOR LEON ME HA OPERADO DOS VECES DEL HOMBRO Y FENOMENAL, APARTE DE AGRADABLE TE RESUELVE TODAS LAS DUDAS Y TE DEDICA EL TIEMPO NECESARIO, UNA GRAN PERSONA

  • T
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Hugo Alberto Santos Benitez Otro

    En mi primera consulta me mandó realizar unas pruebas y me dio un correo para que solicitase cita cuando tuviera el resultado. He enviado varios correos y llamado al hospital, el doctor es quien da la cita según su agenda y después de casi dos años sigo sin cita para ver los resultados de esa resonancia. Ya me rendí.
    El trato de la consulta que tuve fue cordial, amable y respetuoso aunque tenía casi dos horas de retraso, pero lo importante es que te atiendan bien.
    Aquella consulta salí con muy buenas sensaciones pero cambio porque jamás me volvió a llamar para citarme y darme los resultados. No dudo de su profesionalidad, la cual considero muy óptima pero a mí me dejó a medias.

  • B
    Doctor: Dr. Alejandro Leon Andrino Otro

    Para mi y mi madre es el mejor traumatólogo como profesional un diez y como persona igualmente, muy agradable y muy cercano al paciente..recomiendo al 100x100..

  • N
    Doctor: Dr. Dimas Romero Vazquez-Gulias Otro

    Crea un ambiente familiar con los niños de forma que en la consulta se sienten tranquilos, como si estuvieran en casa.
    Es un gran profesional y al contar con tanta experiencia da también mucha tranquilidad a los padres.
    Para mi es el mejor pediatra que pueden tener mis hijos, les llevo a su consulta desde hace 7 años y estamos encantados como padres y los niños que van felices a la consulta.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.