No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital Ruber Internacional

c/ La Masó, 38

28034 , Madrid , Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Sanitas, Mapfre Caja Salud, Axaver más (1)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Silvia Sánchez-Ramón Visitas sucesivas Inmunología

    Fue imprescindible para el suceso de mi embarazo. Estuve con otra inmunologa que no dio importancia a analiticas muy importantes. La Dra Silvia tiene criterios mas actuales con relación a las analíticas y supo direccionar donde hacerlas para un resultado mas fiable y con eso dio con la causa de mis perdidas. Me pautó un tratamiento muy eficaz sin poner demasiada medicación. Muy atenta, humilde y un trato muy humano. Yo soy una paciente que me gusta entender las cosas y ella tuvo muchísima paciencia en explicarme sobre las analíticas y el uso de cada medicación.
    Ahora tengo mi milagro en los brazos y no puedo estar mas grata. Que otras mujeres puedan lograr sus embarazos, seguramente la Dra tiene todo el conocimiento para ayudar.

    M
    Doctor: Dr. Eduardo Alegría Barrero Visitas sucesivas Cardiología

    He acudido dos veces a su consulta y no pongo en duda que sea buen profesional pero me ha decepcionado el hecho que yendo muy angustiada no me haya atendido, qué es cierto que no tenía ninguna obligación al ir sin cita, pero por lo menos me podía haber tranquilizado pues le quería enseñar un resultado de una prueba contradictoria al resultado que él me había dado recientemente, y las enfermeras le transmitieron mi preocupación y se negó a atenderme. Por lo tanto, ha perdido una paciente. Pensaba que tendría más empatía.

    Dr. Eduardo Alegría Barrero

    Estimada M Mar, cuando acudió ayer sin cita a mi consulta no pude atenderla al tener a varios pacientes esperando y con cita. Desde secretaría de Cardiología se le ofreció esperar al final de la consulta o acudir a una cita al día siguiente.

    Y
    Doctor: Dr. R. José Ávila Martínez Simpatectomía torácica endoscópica para hiperhidrosis

    Trato excelente, muy cercano y agradable.Un gran profesional, y muy satisfecha con los resultados de la operación de mi problema de hiperhidrosis. Ha sido un placer tratar con el Dr. Ávila

    V
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Eduardo Alegría Barrero Visita Cardiología

    La visita se realizó a la hora prevista.
    El dr Alegría atendió con atención a mis indicaciones, practicó pruebas inmediatamente, resulto muy atento, amable, cuidadoso y muy didactico

    M
    Doctor: Dr. Alejandro Rodríguez Martín Visita Ginecología y Obstetricia

    Es un médico cercano, amable que te hace entender todo gracias a sus explicaciones y siempre positivo.

    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Fernando Alvarez-Sala Walter Otro

    El mejor médico de espalda de España. Operó a mi hija de una hernia y no ha vuelto a tener ningún problema. Fantástico él y su equipo. Deja mucho que desear la recepción

    Y
    Doctor: Dr. Pedro Luis Ripoll Pérez De Los Cobos Otro

    Tras varias consultas a traumatólogos de varios Hospitales, una amiga me recomendó al Doctor Ripoll. Me operé en Febrero de inestabilidad rotuliana, fue una operación compleja pero las manos del doctor junto al excelente Equipo de Profesionales que le acompañan (Melanie, Kim, súper Ngoc, y el maravilloso fisioterapeuta con el que he tenido la suerte de poder contar, Tomás), han hecho que el camino, aunque no exento de dificultades, sea mucho mucho más llevadero! Totalmente recomendable!! Gracias!!!

    F
    Doctor: Dr. Cesar Pedro Canales Bedoya Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    excelente profesional con trato exquisito. medico de clara vocación con la sabiduría de la experiencia y el estudio continuo.

    P
    Doctor: Dra. I. Gómez Arrayás Artroplastia rodilla con prótesis total

    Es una gran profesional, pero en su consulta ya no atiende a pacientes de aseguradoras, solo clientela particular, me parece feo y me siento abandonada.
    Recientemente acudí a revisión después de una prótesis de rodilla y me dicen que solo atiende clientela particular, me parece un abandono de sus pacientes de sociedades.

    A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. R. José Ávila Martínez Visita Cirugía Torácica

    Demuestra conocimiento de la especialidad y franqueza en la explicacion al no esconder los posible riesgos que conlleva la intervencion

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas