No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital San Juan de Dios León

AVDA SAN IGNACIO DE LOYOLA,73

24010 , León , León

Datos de contacto

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    A
    Doctor: Dra. Cristina Olmo Paniagua Otro

    Llega Septiembre y empieza el cole y seguir con Cristina un año más, aporta mucha tranquilidad, ya que siempre está dispuesta a TODO.

    Excelente profesional y muy buena persona.
    Desde que estamos con ella, nuestro hijo a mejorado a todos los niveles.


    P
    Doctor: Dra. Cristina Olmo Paniagua Otro

    Las sesiones son amenas, te lo pone todo muy fácil, no tiene prisa por acabarlas… Explica las cosas tan bien, qué lo difícil a su lado se vuelve todo lo contrario.
    Siempre está dispuesta a ayudar y buscar solución a problemas que puedan surgir.
    Y lo más importante, la evolución tan positiva qué estamos teniendo.
    Increíble!!!!!!
    A veces la suerte o el destino nos hace encontrarnos a personas como Cristina, una gran profesional y mejor persona si cabe.


    P
    Doctor: Dra. Cristina Olmo Paniagua Otro

    Mi hijo va feliz y su avance se nota día a día. Cristina es encantadora y una gran profesional.
    Sentimos que poner a nuestro hijo en sus manos ha sido la mejor decisión que hemos tomado.


    A
    Doctor: Dr. José Manuel Valle Folgueral Cirugía de columna

    Mi madre casi no podía andar y el dolor era tan intenso que ni siquiera la morfina le aliviaba. Después de la vertebroplastia, a los cuatro o cinco días el dolor se había reducido considerablemente, y ahora, 3 meses después, hace vida normal, sin dolor.Le ha cambiado la vida totalmente. Muchas gracias al doctor Valle y su equipo.


    E
    Doctor: Dr. José Manuel Valle Folgueral Otro

    Escribo en nombre de Gloria Andrés, intervenída de estenosis de canal el día 20 de junio.
    Desde el primer día de consulta supimos que estamos en el sitio adecuado para resolver su problema y no nos hemos confundido ha sido un exitazo total.
    Estuvo tres días ingresada, después de la operación ya nos comunicó el doctor Valle que había ido genial.
    Quiero resaltar que Gloria tiene 83 años y debido a la estenosis lumbar que padecía estaba inclinada hacia delante y suponía un gran esfuerzo subir rampas y escaleras, daba pasos cortos porque las piernas no le permitían avanzar.
    A día de hoy han pasado 15 días y se encuentra genial, más erguida, sin dolores y sin analgésicos. En pocas palabras encantada y agradeciendo enormemente el esfuerzo y atención recibidos por parte del doctor Valle y su equipo
    Pasar por sus manos ha sido la mejor decisión
    Muy agradecidos: Gloria y su familia.


    J
    Doctor: Dr. José Manuel Valle Folgueral Cirugía de columna

    Estaré eternamente agradecido a él y todo su equipo por haber cambiado mi vida para bien al operarme de la columna en las lumbares


    T
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Antonio Luis Mostaza Saavedra Otro

    Resultados espectaculares! He estado durante tres años sufriendo hernias de disco bilaterales L5-S1 con dolores en zona lumbar y extremidades inferiores , que limitaban totalmente mi vida diaria.La única solución que se me ofrecía era acudir a la unidad del dolor para tratamiento paliativo.
    Tras recibir varias opiniones positivas del Doctor Mostaza, acudi a su consulta y me recomendó intervención quirúrgica para institución del disco dañado por una prótesis .
    Después de haber pasado dos meses desde
    la operacion he olvidado mis dolores por completo. 100% Recomendable por su profesionalidad,su experiencia y su trato


    E
    Doctor: Dr. José Manuel Valle Folgueral Cirugía de columna

    Fui operada el 28 de abril tras sufrir un grave accidente de tráfico , ya me había operado anteriormente otras dos veces, pero sin mejoría,con mis dolores y tomando medicación, pero a raíz de tener el accidente los dolores eran insoportables y la medicación no me hacía nada, me pasé dos meses en cama porque no me tenía en pie, entonces mi marido y yo decidimos ir a la consulta del doctor Valle,
    después de hacer unas pruebas me dijo que la solución era operarme otra vez para ponerme dos discos de titanio; nada más salir del quirófano ya noté los resultados, no sentía dolor y por fin sentía mi pierna izquierda y sin tomar medicación. Le estoy muy agradecida al equipo del doctor Valle y Almira, todos muy atentos y cariñosos.


    I
    Doctor: Dra. Cristina Olmo Paniagua Visitas sucesivas Logopedia y Logofoniatría

    Es una muy buena profesional. Con mi hijo, diseñó y aplicó un plan de trabajo que dió unos muy buenos resultados. En unos meses mejoró muchisimo su problemática.


    L
    Doctor: Dr. Rubén Álvarez García Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Fantástico profesional, inmejorable, te lo explica todo muy bien , con una paciencia infinita super cercano , empatico y perfeccionista, se lo recomiendo a todo aquél que busque los mejores resultados yo estoy encantada de haberlo encontrado. Vivo un poco lejos y con poca disponibilidad para las revisiones y el siempre hace lo imposible para buscarme un hueco en su agenda, eso no lo hace todo el mundo.Tenía mucho miedo a la cirugía y al dolor y todo fue muchísimo mejor de lo que yo me esperaba, aún recuerdo a la chica que me cogía la mano en el quirófano para tranquilizarme y tampoco hubiese imaginado que a la mañana siguiente de la cirugía el doctor y su compañero me harían reír al hacerme las curas, eso es impagable, como profesional y como persona un 10, su equipo el personal las instalaciones todo, si algún día tengo que volver a pasar por quirófano será con Rubén, mil gracias por todo.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas