Datos de contacto

Consultas

Hospital San Juan de Dios León

AVDA SAN IGNACIO DE LOYOLA,73

24010 , León , León

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Aegon Salud, Allianz, Antares, Asefa, Asepeyo, Avata, Axa, Catalana Occidente, DIRECT SEGUROS, Divina Pastora, DKV, Egarsat, Euromutua, Fénix Directo, Fiatc, Fraternidad Muprespa, Fremap, Generali Seguros, Genesis, HNA, HNA - Hermandad Arquitectos, Lagun Aro, Liberty, Linea Directa, Mapfre Caja Salud, MUTUA GALLEGA, Mutua Madrileña, Mutua Universal, Nectar, Ocaso, pelayo, PlusUltra Seguros, Previsora General, Salus, Santa Lucía, Seguros Bilbao, UMAS, Vivaz, Zurichver más (37)

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
191 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    L
    Doctor: Dr. José Manuel Valle Folgueral Cirugía de columna

    Soy la hija de luzdivina el mes pasado mi madre fue operada de la columna con éxito gracias al doctor Valle y su equipo... Doctor Almira.... Y demás profesionales.... La pena es no a ver ido primero estamos muy satisfechas con los resultados.... Mi madre casi no podía caminar... Si no se hubiese operado habria dejado de de hacerlo..... Fuimos a especialistas de todo tipo.... Y nada.... Gracias a que dimos con el Doctor no tenemos palabras para poder agradecer todo!!!Al doctor Valle...al equipo a su enfermera Nieves.... Y al personal de la segunda planta.... Todo fue genial pero lo mejor es que mi madre va tener calidad de vida para eso no hay palabras de agradecimiento...Una eminencia es el doctor Valle Folgueral. Un abrazo desde Asturias


    A
    Doctor: Dr. José Manuel Valle Folgueral Cirugía de columna

    5 de Julio, fecha que, sin duda, cambió mi vida.
    Fui intervenida por el Dr Valle Folgueral y su equipo tras 2 intervenciones con mala praxis en otra comunidad autónoma.
    Estaba ya artrodesada en niveles l4,l5, s1 y desahuciada a la unidad del dolor ya que "todo estaba bien".
    Tras acudir en febrero a su consulta mi vida dio un giro de 360°, supe cuál era el motivo de mi dolor...y no "nada" precisamente.
    Me han reforzado la duramadre por una fístula dural previa, liberado los nervios debido a una severa estenosis de canal bilateral....sólo sé que no paro de llorar porque emocionalmente no encuentro el comprender cómo estuve casi 3 años sin poder ni sentarme y ahora puedo disfrutar de comer con mi familia....qué acto tan sencillo y tan poco valorado no?
    Siento que al fin encontré a mi ángel, como sanitaria que soy jamás podré agradecer todo lo que ha hecho por mi....nos queda un camino de recuperación, pero junto a él y su equipo todo es mucho más fácil.
    Muchas gracias a TOD@S , sois muy afortunados de equipo que formais y de todo vuestros logros, para nosotros, ya sois parte de nuestra familia para siempre.
    Gracias


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Rubén Álvarez García Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Gran profesional, cercano y con un trato excelente. Mi operación ha ido fenomenal gracias a su gran experiencia. Le estoy muy agradecida por su atención y sus consejos.


    C
    Doctor: Dr. José Manuel Valle Folgueral Visita Neurocirugía

    Hace 6 semanas me operó el Dr. Valle de una espondilolistesis L4-L5 con fuerte estenosis que me impedía andar y estar de pie y empezaba a afectar a L3-L4. La cirugía consistió en una artrodesis L3-L4-L5-S1 colocando 8 tornillos y las barras correspondientes. Estuve ingresada 4 días con las molestias habituales y esperables. La recuperación ha ido muy bien, las molestias se han reducido notablemente a día de hoy, puedo andar y estar de pie sin problemas y estoy encantada con el resultado. Quiero agradecer la profesionalidad de todo el equipo del doctor, muy de agradecer su visita personal diaria incluso a horas insospechadas, y la excelente atención de todo el personal del hospital que hacen más llevadera la estancia


    A
    Doctor: Dr. José Manuel Valle Folgueral Cirugía de columna

    Después de una cirugía fallida en Madrid me he puesto en manos del doctor Valle Folgueral y de todo su equipo en el hospital San Juan de Dios de León. He sido intervenido el viernes 28 de mayo de una intervención anterior y posterior el mismo día y en principio ha sido un éxito total, aún queda camino por recorrer pero tengo una sensación de mejoria difícil de exponer.
    Gracias al maravilloso equipo de neurocirujanos que han intervenido en la operación (Doctor Valle Folgueral, Ignasi Catalá y demás equipo) por su profesionalidad, humanidad y cariño que me han transmitido. Gracias a Nieves por aclararme todas las dudas y responder siempre que la he llamado. Y ya para terminar un abrazo enorme a todo el personal de la segunda planta, del primero al último (enfermer@s, auxiliares, personal de limpieza etc...) gracias de todo corazón por la amabilidad, el cariño y humanidad con la que he sido Tratado, el paso por este complejo Hospitalario no se me olvidará nunca.
    Solo comentar por último que si alguien tiene este tipo de problemas no duden en acudir al doctor Valle y todo su equipo. Mil graciaa


    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José Manuel Valle Folgueral Cirugía de columna

    Aquellas personas que tengan problemas digamos " complicados" de columna y que pasen de mano en mano ya que muchos neurocirujanos no se atreven, no deis más vueltas.Mi operación fue complicada, estenosis y tornillos pero al menos se atrevió y bien que lo hizo.
    Tanto él como su enfermera un buen equipo y con mucha empatía que,cuando uno no está bien es un factor a considerar.
    Besos para el equipo


    G
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José Manuel Valle Folgueral Administración de epidural o subaracnoidea de fármacos

    Demuestra ser experimentado. Después de varios diagnosticos erróneos dio en el clavo solucionándolo. Aconseja justo lo que necesitas. Muy recomendable.


    A
    Doctor: Dr. José Manuel Valle Folgueral Cirugía de columna

    El pasado 11 de Mayo fui operado por el Dr. Valle Folgueral, de una severa espondilosis con discopatia degenerativa L3-S1. Estaba muy al limite porque practicamente no podia caminar y los dolores eran muy fuertes. La operacion fue un exito, me instalaron 8 tornillos, y a los 3 dias recibi el alta y sali caminando practicamente sin molestias.
    Nunca me cansare de agradecerle y darle un millon de gracias al Dr. Valle Folgueral, excelente neurocirujano, gran profesional y el amor que demuestra a su profesion y que sabe transmitir al enfermo.
    Tambien mi agradecimiento a su equipo, al personal de la 2 planta, y a su enfermera Nieves.GRACIAS!!!!!


    T
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. José Manuel Valle Folgueral Visita Neurocirugía

    Te informa muy adecuadamente,muy claro y conciso, era una primera consulta pero muy bien, lo recomendaría siempre.


    M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. José Manuel Valle Folgueral Visita Neurocirugía

    Excelente neurocirujano,muy profesional, llevo operado 5 años de una hernia discal L4-L5 y ningún dolor , como nuevo


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas