Datos de contacto

Consultas

Hospital Sanitas Cima

Manuel Girona, 33

08034 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Antares, Asefa, Divina Pastora, HNA - Hermandad Arquitectos, Montepio Girona, Mutua Manresana, Nectar, Sanitas, Sersanetver más (7)

Acerca de nosotros

Un edificio de 11.000 metros cuadrados de superficie, 41 especialidades, 19 unidades médicas y quirúrgicas, y 285 médicos asociados y colaboradores. Éstas son algunas de las cifras con las que se define la Clínica CIMA (Centro Internacional de Medicina Avanzada), un centro médico al que se han incorporado las últimas innovaciones tecnológicas, los tratamientos más novedosos y un cuerpo facultativo de profesionales sanitarios del más alto nivel. CIMA es una clínica privada con acuerdos con las mejores aseguradoras de salud del país. El centro se encuentra ubicado en el Paseo Manuel Girona 33 (Barcelona).

Enfermedades tratadas

  • Hipoacusia relacionada con la edad
  • Cáncer de piel
  • Alergia alimentaria
  • Fibromialgia
  • Apnea del sueño
  • Cáncer de próstata
  • Síndrome de pinzamiento del hombro
  • Infertilidad
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
334 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    J
    Doctor: Dr. Stefano Boccasile Otro

    Excelente profesional. A mi me operó hace un mes de próstata y estoy súper bien. Muy buenas explicaciones antes de la intervención. Un Diez


    R
    Doctor: Dra. Gemma Moreno Coca Otro

    La mejor ginecóloga. Doy las gracias cada día por haber dado con ella. Me hizo sentir súper cómoda desde el primer minuto. Muy atenta, cariñosa y empática.
    Me derivaron con ella por problemas de fertilidad al buscar mi embarazo. Me he sentido muy acompañado en todo el proceso. Luego siguió todo mi embarazo y parto y no puedo estar más contenta.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Dimas Arvin Camejo Orozco Visita Ginecología y Obstetricia

    El Doctor Camejo es un profesional altamente recomendable. Dedica tiempo a explicarte la situación y el tratamiento, con una gran cercanía y calidez. Además, te transmite mucha seguridad ya que se le ve un profesional muy formado y con mucha vocación.


    M
    Doctor: Dra. Qixia Sun Lin Otro

    La mejor ginecóloga que me he encontrado. Siempre atenta, cariñosa, sencilla y amable. Me daba mucha confianza y tranquilidad, cuando quise embarazarme y durante mi primer embarazo, en el que los miedos y la inseguridad no són faciles de llevar. Siempre des de la calma, pero escuchandote y dando resouestas. La recomiendo 100 por 100, excelente profesional


    P
    Doctor: Dr. Anna María Cuscó Segarra Visitas sucesivas Psicología

    Muy buena profesional, me ayudado a mi estabilidad emocional, hace 3 años que me está tratando, especialista en tratar temes de addicciones


    V
    Doctor: Dra. Beatriz Ruiz de Gauna Vives Otro

    La Dra Beatriz es una gran profesional. Ha sido mi ginecóloga durante años. Me ha atendido siempre con una gran empatía y profesionalidad y me ha hecho sentir muy cómoda en todo momento. De hecho, ella atendió mi parto, del cual tengo muy buen recuerdo, en gran parte gracias a ella y a su equipo.


    D
    Doctor: Dra. Qixia Sun Lin Otro

    Es sin duda la mejor, tiene mucha paciencia, es muy amable, fácil de llevar, te ayuda en todo lo que pueda y más. Excelente profesional y persona, le tengo muchísimo cariño por todo lo que ha hecho por mí, tengo una deuda de por vida con ella.


    I
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Qixia Sun Lin Otro

    Excelente profesional, cuidadosa, una paciencia y unas manos extraordinarias.
    Metódica, revisa hasta el último detalle, soy médico y es referente en la ginecología por su formación y buen hacer, además.. la tranquilidad, el cariño y la paciencia que te dedica. Muchas gracias!! Isabel


    J
    Doctor: Dra. Conxita Obradors Giro Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Me hice una mamoplastia de aumento en enero de 2012 y casi 10 años después no puedo dejar de estar encantadísima!! No he tenido ni un sólo problema en todos estos años. Decir que, después de mí, se han operado muchas amigas al ver mi resultado. Fue un acierto escogerte, Conxita! Un saludo al gran equipo que formáis!!


    C
    Doctor: Dr. Jorge Fabian Urraza Artroscopia de cadera

    Es el mejor traumatólogo que he conocido. Estuve un año de Dr en Dr y de prueba en prueba quejándome de dolor en la ingle y otros puntos. Se veía labrum roto pero me mandaban a fisio. La operación fue perfecta y un gran alivio para mi. Además es un encanto de ser humano. Lo recomendaría siempre.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas