No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital Sanitas Cima

Manuel Girona, 33

08034 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Sanitas, HNA - Hermandad Arquitectos, Antares, Nectar, Mutua Manresana, Sersanet, Divina Pastora, Montepio Girona, Asefaver más (7)

Acerca de nosotros

Un edificio de 11.000 metros cuadrados de superficie, 41 especialidades, 19 unidades médicas y quirúrgicas, y 285 médicos asociados y colaboradores. Éstas son algunas de las cifras con las que se define la Clínica CIMA (Centro Internacional de Medicina Avanzada), un centro médico al que se han incorporado las últimas innovaciones tecnológicas, los tratamientos más novedosos y un cuerpo facultativo de profesionales sanitarios del más alto nivel. CIMA es una clínica privada con acuerdos con las mejores aseguradoras de salud del país. El centro se encuentra ubicado en el Paseo Manuel Girona 33 (Barcelona).

Enfermedades tratadas

  • Hipoacusia relacionada con la edad
  • Cáncer de piel
  • Alergia alimentaria
  • Fibromialgia
  • Apnea del sueño
  • Cáncer de próstata
  • Síndrome de pinzamiento del hombro
  • Infertilidad
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    R
    Doctor: Josep M. Puig i Marí Visita Nefrología

    Excelente profesional. Trato cercano y humano. Me dió explicacuones detalladas y empatiza con el paciente Se nota que le gusta su profesion. Gràcies.

    F
    Doctor: Dr. Stefano Boccasile Otro

    El doctor boccasile me ha solucionado mi problema de próstata, aconsejando operarme, todo positivo y muy agradecido

    M
    Doctor: Dr. Stefano Boccasile Otro

    En julio del 2021 el Dr. Estefano Boccasile, me realizo una vaporreseccion prostática laser, hoy he pasado una revisión y todo perfecto.
    Estoy muy contento de la intervención que me realizo el Dr. Boccasile, asi como de las instalaciones de CIMA
    Totalmente recomendable.

    S
    Doctor: Dr. Stefano Boccasile Otro

    El doctor Boccasile, me realizó una intervención de próstata por laser, el resultado de la misma ha sido espectacular, como profesional resalto su acierto en el diagnostico y la profesionalidad en la ejecución de la intervención, se ha recuperado eficazmente la funcionalidad de la micción y sin consecuencia alguna colateral. En las revisiones realizadas siempre lo he felicitado y ahora lo hago extensivo al resto de interesados.

    F
    Doctor: Dr. Stefano Boccasile Otro

    El Dr. Boccasile me hizo una vaporización de hiperplastia benigna de próstata en Abril. Seis meses después aun no me creo la recuperación de la funcionalidad que he tenido. Me ha aumentado la calidad de vida como no imaginaba. El protocolo para este tipo de intervenciones es excelente.
    Recomiendo altamente al Dr. Boccasile por su profesionalidad, intuición clínica y disposición al trabajo duro.

    O
    Doctor: Dr. Jorge Fabian Urraza Otro

    Hay profesiones fascinantes, como los cirujanos y su extraordinaria capacidad de transitar por nuestro interior arreglando estropicios, pero si además son generosos y devotos,tiene todo mi amor,Dr Urraza y equipo,mil gracias

    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Marc Pigrau Pastor Otro

    Trato estupendo por parte del doctor. En todo momento se mostró próximo, explicando los diversos detalles a tener en cuenta y dando explicación del por qué de los síntomas de las dolencias.

    Muy recomendable, muy profesional, además de pertenecer a grupos médicos más importantes, tanto a nivel privado como público.

    E
    Doctor: Dr. Stefano Boccasile Otro

    Me ha hecho una intervención hace menos de 10 días y ha sido todo perfecto.
    Habla y explica lo justo y necesario. Muy práctico y profesional.
    Lo recomiendo.

    B
    Doctor: Dr. Anna María Cuscó Segarra Psicoterapia individual

    Visita corta, cortada después de diez minutos
    Retraso de 15 minutos
    No te pregunta mucho sobre ti
    No te da consejo (en mi caso como bajar la ansiedad) Sina te manda un papel con una descripción general que se parece a algo que algún niño de 12 años escribiría sobre la ansiedad y te dice que pides más sesiones (y al mismo tiempo corta la sesión después de 10 minutos y retrasa sin pedir disculpa o alguna explicación)
    Mi peor experiencia de psiquiatría en mi vida

    A
    Doctor: Dr. Cristian de Quintana Schmidt Cirugía de hernia discal cervical

    Excel·lent professional, molt bon tracte personal i molt bones i detallades explicacions abans i després de la intervenció. Ha anat tot perfecte. Moltes gràcies.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas