Datos de contacto

Consultas

Hospital Universitario HM Montepríncipe

Av. Montepríncipe, 25

28660 , Boadilla del Monte , Madrid

Datos de contacto

Acerca de nosotros

El Hospital Universitario HM Montepríncipe es un hospital médico-quirúrgico y materno-infantil, puesto en funcionamiento en 1998 y ubicado en la Avenida de Montepríncipe, en Boadilla del Monte. Primer hospital privado de España certificado según la norma ISO 9001:2008 para todos sus servicios, éste fue también el primer hospital privado de la Comunidad de Madrid en ser acreditado como centro universitario, en 2007.
 
El hospital dispone de todas las especialidades médico-quirúrgicas, tanto de niños como de adultos, y Urgencias las 24 horas del día. Con unas 200 camas, repartidas en UCI de adultos, UCI pediátrica y neonatal, habitaciones individuales, Hospital de Día de adultos y pediátrico, Hospital de Día Oncológico de adultos y pediátrico, Unidad de Dolor Torácico y Unidad de Aislamiento de Oncología Pediátrica, dispone, asimismo, de Laboratorio de análisis clínicos, con Microbiología y depósito de sangre, y Laboratorio de Anatomía Patológica.

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
690 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • M
    Doctor: Dr. Alfonso Barrio Merino Otro

    El mejor digestivo pediátrico que he conocido, además de ser encantador y muy cariñoso con los niños. A mis hijos los lleva desde que nacieron y no le cambio.

  • M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Antonio Gil Pérez Cirugía de la Hernia

    Solo tengo palabras de agradecimiento para el Doctor Gil , durante todo el tiempo me dio la confianza necesaria para hacerme sentir segura en todo momento
    Sin duda un grandísimo profesional
    Muchísimas gracias por todo

  • M
    Doctor: Dra. María Pérez-Seoane de Zunzunegui Otro

    No tengo palabras para agradecerle a la Dra. todo lo que ha hecho por mí mujer, dos veces la ha operado de cáncer muy avanzado y gracias a Dios y a ella, la tengo todavía conmigo. La humanidad y buena profesionalidad de ella es de destacar, amén de otras virtudes que tiene. Gracias doctora, la llevaremos en nuestro corazón.

  • M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Carlos Labrandero de Lera Cardiología congénita

    Es un excelente profesional, es una suerte encontrar un Doctor con tanto conocimiento y trato excepcional

  • C
    Doctor: Dr. Fco. Xavier Santos Heredero Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Me hice una blefaroplastia con él, y no puedo estar más satisfecha. Muy profesional y cercano, acudiría sin dudarlo, si tuviera que hacerme, cualquier otra mejoría

  • M
    Doctor: Dra. Raquel Novo Lens Otro

    Llevaba tiempo queriendo mirarme unos lunares, había ido a un par de dermatólogos pero nunca volvía, casi ni me miraban y no me iba nada convencida

    Desde que conocí a la doctora Novo, estoy encantada. He ido varias veces a tratamientos (un pequeño carcinoma, eliminación de unos lunares...) y ha quedado todo perfecto. Aún siendo en sitios visibles, como la cara, ha quedado perfecto, no hay ni una pequeña marca

    La recomiendo 100%

  • M
    Doctor: Dr. Antonio Gil Pérez Colecistectomia por laparoscopia

    Mi agradecimiento al Doctor Antonio Gil Pérez, me ha realizado una intervención de vesícula dificultosa por inflamación y adherencias al duodeno, la operación se realizó con éxito. Es un gran profesional, cercano y cordial explicando todo con sencillez.

    Dr. Antonio Gil Pérez

    Muchas gracias María por tu comentario. Te deseo lo mejor en tu recuperación. Un saludo.

  • J
    Doctor: Dr. Vicente Fernandez-Nespral Bertrand Otro

    Me ha intervenido en el día de hoy, y no me he enterado de nada, gracias al trato y conversación mantenida con Él. Un crack.

  • A
    Doctor: Dra. Virginia Badorrey Fernández-Pacheco Otro

    Dos horas esperando a ser atendida, a pesar de tener cita. Tampoco me ha gustado el trato. Sin duda, no volveré a repetir con esta especialista ni la recomiendo.

  • M
    Doctor: Dr. Isidoro Bruna Catalan Otro

    Fui para informarme y no me dejó hablar. Mencionó varias veces "aquí las preguntas las hago yo" se rió del criterio de mi ginecóloga, me diagnosticó SOP sin explicarme el por qué entendiendo que era la razón de mis abortos. Se contradijo diciendo que si mi marido tenía fragmentación de cadena doble no tenía arrgelo, pero luego me dijo que era importante que dejara de fumar por el tema de la fragmentación. No puede preguntar y después de tanta violencia comunicativa... Me dijo que me haría una eco, que digo yo que algo invasivo es mejor q lo haga un médico que te da confianza. Es el director del Fertility Center de HM, recomiendo no ir a ese sitio, ya vamos bastante tocadas con nuestra infertilidad como para encontrarte gente así.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas