No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital Universitario HM Montepríncipe

Av. Montepríncipe, 25

28660 , Boadilla del Monte , Madrid

Datos de contacto

Acerca de nosotros

El Hospital Universitario HM Montepríncipe es un hospital médico-quirúrgico y materno-infantil, puesto en funcionamiento en 1998 y ubicado en la Avenida de Montepríncipe, en Boadilla del Monte. Primer hospital privado de España certificado según la norma ISO 9001:2008 para todos sus servicios, éste fue también el primer hospital privado de la Comunidad de Madrid en ser acreditado como centro universitario, en 2007.
 
El hospital dispone de todas las especialidades médico-quirúrgicas, tanto de niños como de adultos, y Urgencias las 24 horas del día. Con unas 200 camas, repartidas en UCI de adultos, UCI pediátrica y neonatal, habitaciones individuales, Hospital de Día de adultos y pediátrico, Hospital de Día Oncológico de adultos y pediátrico, Unidad de Dolor Torácico y Unidad de Aislamiento de Oncología Pediátrica, dispone, asimismo, de Laboratorio de análisis clínicos, con Microbiología y depósito de sangre, y Laboratorio de Anatomía Patológica.

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    J
    Doctor: Dr. Diego Ruiz Casas Cirugía para desprendimiento de retina con láser

    EL DIA 23/06/22 FUÍ OPERADO DE VITRECTOMIA. NADA DE DOLORES, PERO ES LA SEDACIÓN TE ENTERAS Y SIENTES. LO QUE SIENTES ES LA GRAN SEGURIDAD QUE TRANSMITEN LOS MOVIMIENTOS Y ACCIONES QUE EL DOCTOR CASAS APLICA. POR TANTO UN GRAN PROFESIONAL, SIN DUDARLO.


    L
    Doctor: Dr. Federico Ochando Cerdán Otro

    Me encantó!! Es la segunda manometría y PHmetria que hago, y ni comparación con la primera.
    Explica muy detalladamente cada paso y lo que tiene que hacer el paciente. Es muy cuidadoso y con su calma y su amabilidad consigue relajar al paciente también. Casi no me enteré de las pruebas.


    M
    Doctor: Dr. Enrique Moratalla Bartolomé Otro

    Mi experiencia con él fue estupenda. Es un cirujano de 10. Me realizo una histeroscopia quirurgica con un resultado perfecto. No puedo estarle más agradecida. Gracias, gracias, gracias por ser tan bueno en su trabajo.


    L
    Doctor: Dr. Fernando de Álvaro Moreno Otro

    Es posible que le deba la vida, absolutamente maravilloso, serio, explicación con todo detalle y preocupado


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Consuelo Pumar Matesanz Visita Dermatología

    Estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones. Nunca me ha resuelto ningún problema.
    En general, el servicio de dermatologia de Monteprincipe es un horror. Son muy poco empáticas, parece q las debes y no las pagas. No creo q volvamos jamás.

    Dra. Consuelo Pumar Matesanz

    Siento que un equipo que lleva 28 años ejerciendo la profesión en el hospital no haya dado con ninguno de nosotros que lo hubiera podido resolver sus problemas


    A
    Doctor: Dr. Enrique Moratalla Bartolomé Otro

    No dudo de la pericia del doctor Moratalla como cirujano, pero su trato hacia mí, que padecía una enfermedad grave, ha sido muy malo. Los pacientes no esperamos chistes ni hacer amigos en la consulta , pero sí un trato respetuoso. Incluso parece que le molestaba responder a mis preguntas. Un poquito de humildad y empatía estarían muy bien.


    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Consuelo Pumar Matesanz Visita Dermatología

    En la vida me he sentido tan mal tratada. No me respondía a las preguntas que yo le hacía para saber que es lo que yo tenía.
    Me pareció una falta de respeto a mi persona, ya que yo soy la cliente y ella cobra para atenderme.



    Dra. Consuelo Pumar Matesanz

    Las preguntas las dirige el médico para poder interpretar qué patología tiene el paciente, eso es lo que es una historia clínica


    S
    Doctor: Dra. Margarita Fátima López Conde Control de embarazo

    Marga es una profesional fantástica.
    Su trato humano, seguro y siempre acertado te hace sentir súper cómoda y con plena confianza.
    Hace varios años que voy a su consulta y además ha llevado mi embarazo completo con resultados de 10.
    Mil gracias Marga!
    Gracias por ayudarme a traer al mundo a mi pequeñina :)


    V
    Doctor: Dr. Antonio Gil Pérez Cirugía de tiroides y paratiroides

    Me operaron hace unos días del tiroides y un tumor en el mediastino y solo tengo palabras de agradeciendo para el Doctor Gil. Cuando me explicó con un dibujo como era mi lesión me pidió disculpas porque dibujar no es lo suyo pero al final creo que le dije que había sido un artista porque se esmeró y bordó una operación larga para evitar abrirme el esternón, y con ello facilitarme un postoperatorio mucho más llevadero. Desde el principio me sentí segura, te habla claro pero es afectuoso en el trato lo que se agradece un montón cuando llegas con tus miedo. Y por supuesto gracias al resto de equipo de médicos, enfermeras de quirófano, de UCI, de planta, auxiliares, camilleros,etc por su buen hacer. A la medica anestesista( que no recuerdo su nombre) a la que le conté mi gran preocupación y puedo decir que trabajó con mucho amor y no tuve ninguna molestia posterior. GRACIAS! Qué vocación más bonita la vuestra.

    Dr. Antonio Gil Pérez

    Muchas gracias Virginia por tu comentario. Tu satisfacción es la nuestra. Un saludo.


    V
    Doctor: Dr. Carlos Millán Sanz-Lomana Histerectomía por laparoscopia

    Hola. Eché de menos que fuera más comunicativo y que me mirase a mí y no a su ordenador cuando estábamos hablando de unas operaciones serías que me iba a realizar ese verano. Nada recomendable operarse en verano en este hospital falta de personal( médicos, enfermeras...). Eso sí, chapó por las enfermeras y auxiliares que me atendieron y una cruz al jefe de Urología, quién creo se ha jubilado ya. No voy a dar muchos más detalles de lo que me sucedió, pero es cierto que lo que más se valora en un médico, aparte de su profesionalidad , son empatía, cercanía y buena comunicación , calificativos que no concuerdan con Carlos.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas