No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital Universitario HM Puerta del Sur

Avda. de Carlos V, 70

28938 , Móstoles , Madrid

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    Á
    Doctor: Dr. Manuel González Murillo Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Me opero el Dr. González Murillo el 30/05/22, por una estenosis del canal lumbar L4-L5, todo un éxito, al día siguiente me puse de pie y al siguiente marche a mi casa, por mi propio pie y sin ningún dolor en las piernas. Antes de la operación era incapaz de andar más de 5 minutos seguidos sin sentarme, prácticamente el dolor era continuo si estaba de pie, una semana después de la operación ya salí a caminar sin molestias.
    El Dr. González Murillo, un excelente traumatólogo y un gran cirujano, me explico con claridad en qué consistía la intervención y cuánto podría mejorar, cumpliéndose todas las expectativas con creces. Sin lugar a dudas, todo un acierto ponerme en sus manos.


    M
    Doctor: Dra. Izaskun Méndez García Otro

    Es una persona muy resolutiva y profesinal, es clara y concisa con lo que dice, sin duda la recomendamos.


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. María Teresa Blanco Guillén Asistencia y control al parto

    Mayte ha llevado los 2 embarazos de nuestros dos hijos y tenemos que decir que estamos encantados con ella. Con ella sabemos que estamos en buenas manos, aún cuando las cosas se complican. Un 10 . La recomendáremos siempre . Mil gracias


    C
    Doctor: Dra. María Teresa Blanco Guillén Otro

    Gran profesional y muy cercana. En marzo me operaron de tumor de mama. Cicatriz perfecta y ninguna complicación posterior. Seguiré contando con su ayuda durante todos los meses de seguimiento restantes. Confío plenamente. Gracias por el apoyo y comprensión.


    A
    Doctor: Dra. Lina García Cañamaque Otro

    Retraso en la visita y mucho retraso en los resultados. Parece que el paciente no tiene importancia.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    M
    Doctor: Dra. Izaskun Méndez García Otro

    A mi me machacó enormemente con el peso. Lleve durante el embarazo una alimentación muy saludable en alimentación y ejercicio pero con caprichos puntuales pero al final la situación se volvió insostenible . Cada visita me increpaba el tema del peso manifestando que había un problema con eso. Al final fueron 14 kilos lo que yo pillé y mi bebé nació pequeño con percentil negativo por lo que explicaron después fue una restricción placentaria. Afortunadamente ahora el niño está bien y recuperado pero me arrepiento mucho de haber tenido mi primera experiencia con esta mujer.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    R
    Doctor: Dra. Raquel Romero Fernández Otro

    Vergonzosa la forma de atenderme que tuvo esta señora. Fui a que atendiera mi embarazo y me solventara dudas sobre el mismo y después de esperar más de hora y media a que me atendiera por el retraso que llevaba en la consulta, literalmente me contestó que "si tenía dudas me comprara un libro", que ella no estaba allí para responder preguntas y que tenía mucho retraso con la consulta como para pararse a responder dudas. Fue un trato denigrante que por supuesto acompañé de la correspondiente reclamación. No recomendaría a esta ginecóloga ni a mi peor enemigo.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    L
    Doctor: Dra. Carolina Cantos García Otro

    Es increible el trato, te hace sentir uno mas es educada, amable, una gran profesional, simpática, a mi pareja(Laura Sanchidrian) la ayuda en todo la tranquiliza, la explica todo con detenimiento, desde que nos atendio en urgencias sabiamos que era la ginecologa que necesitabamos, y que necesita todo el mundo, muchas a mi ni siquiera me dirigian la palabra... . Muchisimas gracias por todo, estamos en la semana 35, y creedme que es increible el trato y ayuda que nos esta aportando y estamos seguros de que todo va a salir bien gracias a ella.


    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Alejandro Müller Bravo Visita Ginecología y Obstetricia

    Ahora estoy embarazada otra vez y la pena que no me puede llevar el porqué no tengo sociedad, espero que te acuerdes de mi di a luz a Sergio en el 2016 en octubre


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Waeel Abrahm Alkreshi Otro

    Una primera consulta de apenas 5 min donde apenas revisa los resultados de antiguas analíticas, dice que estoy bien e imprime una dieta de un mes. "Vuelve en un mes solo si te lo tomas en serio. No me hagas perder el tiempo" Ignora toda información de mi historia como alergias, operaciones de estómago o alteraciones de peso de +10kg en 4 meses. Cero empatía y sin ganas de buscar una solución. Habría prisa por el gran retraso en consulta...

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas