Datos de contacto

Consultas

Hospital Viamed Monegal

Cl. López Peláez, 13-15

43002 , Tarragona , Tarragona

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Axa, Caser, Fiatc, Mapfre Caja Salud, Mutua Manresana, Sanitasver más (5)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
71 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • R
    Doctor: Dr. Ramón De Castro Aritméndiz Otro

    Después de 1 año con taquicardia, mareos, sin poder hacer esfuerzos, etc y sin ninguna solución por la sanidad pública, el doctor De Castro en la primera visita ya me dijo la enfermedad que tenía (hizo más pruebas para confirmar el diagnostico) y con el tratamiento que me ha recetado me ha cambiado la vida.
    Solo puedo agradecer sus conocimientos y su ayuda.

  • L
    Doctor: Dr. Rafael Albiol Molne Otro

    Después de esperar más de un mes para esta cita,me encuentro con un doctor que no sabía ni en qué día estábamos.
    Apenas me preguntó nada y encima el tratamiento que me recetó ya ni existía (lo buscó en un libro de hace siglos).
    Me sentí defraudada e impotente porque no me solucionó nada,solo perder el tiempo.
    Sin duda no volveré a repetir.

  • F
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Francisco J Gonçalves R Cirugía mínimamente invasiva de columna

    Despues de mucho tiempo con dolor cervical y calambres en las manos acudi a la consulta del Doctor Francisco Gonçalves, quien a traves de una resonancia no tardo en diagnosticarme una hernia cervical C4-C5 que me oprimia la medula espinal. Proponiendome operarme mediante microcirugia que transcurrió sin ningún temor ni problemas, con rapidez note las mejoras.
    Aconsejo a todas las personas con mi mismo problema que no duden en someterse a este tipo de cirugia .
    Mi agradecimiento al Doctor Gonçalves por su trato y profesionalidad.

  • S
    Doctor: Dr. Ariel Kur Nemirovsky Otro

    Ya hace 8 años que lo conozco y no tengo nada malo que decir. Es mas, mucho que agradecer....
    Es cariñoso ,amable ,atento ,limpio y un gran profesional. Lo recomiendo al 100%

  • J
    Doctor: Dr. Carles Esteve Balzola Otro

    Me ha gustado la explicación y el posible tratamiento aconsejado , tiene muy buen trato con el paciente.

  • K
    Doctor: Óscar Sanz Martínez Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

    Me encanta el trato del doctor, en la primera visita me dio una confianza tremenda, me respondía a todas las preguntas que le hacía sin que él se molestara o algo. Mi primer ginecólogo fue el, a los 18 y con los nervios de punta, el me enseñó que es todo lo que se busca en un médico: confianza, amabilidad, trato excelente al paciente, armonía, e incluso me quito los nervios. Lo recomiendo a todos, no cambiaré de ginecólogo nunca, y cuando llegue el momento en varios años aún, será el que elija para el parto. Excelente persona y profesional, no puedo pedir más. Gracias por todo doctor.

  • H
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Francisco J Gonçalves R Cirugía mínimamente invasiva de columna

    Durante más de 6 años he estado soportando innecesariamente, episodios reiterados y martirizantes de dolor agudo irradiando desde el cuello hasta las manos. Las contracturas de trapecio con sus limitaciones derivadas eran constante en mi vida. Esos síntomas estaban provocados por una osteocondrosis severa, localizada en los niveles C5-6-7 de la columna cervical. Tras mucho peregrinaje entre traumatólogos y neurólogos, que no me resolvían nada, a finales de 2019 acudí al doctor Gonçalves Ramírez por recomendación. Me encantó su trato. Otro detalle que me sorprendió gratamente fue un hecho, que no me pasó desapercibido en absoluto. Me explicó el problema que yo tenía, mostrándome en el monitor de su ordenador las imágenes de mi resonancia magnética, e instruyéndome con todo lujo de detalles. El no leyó el informe en ningún momento; simplemente se valía de las imágenes. En cambio yo, que lo había leído previamente, comprobé que no se había equivocado en nada. Ahí descubrí que estaba delante de un PROFESIONAL de los pies a la cabeza. Otros especialistas se limitan a leer los informes y explicarlos, sin echar un solo vistazo a las imágenes. A partir de ahí tomé la determinación de someterme a cirugía dirigida por él. La fecha escogida fue el 24 de julio de 2020. Han transcurrido 2 meses. Tras seguir a rajatabla todas sus instrucciones postoperatorio, ahora ya puedo decir que me siento como nuevo, que he recuperado toda la funcionalidad del cuello. Y por supuesto, trasladar mi más profundo agradecimiento al doctor, a su equipo, a mi mutua (ASISA) y a la Clínica Monegal. Muchas, muchas, muchas gracias a todos por un trabajo muy bien hecho. Lo recomiendo encarecidamente.

  • M
    Doctor: Dr. Miguel Papo Berger Colonoscopia

    Mi experiencia con el Dr. Papo, desde hace muchísimos años, siempre ha sido excelente, Es un gran profesional que se esmera tanto en el tratamiento médico como en darte toda la información y explicaciones necesarias. Es muy cercano y te transmite tranquilidad

  • C
    Doctor: Dr. Xavier Aldecoa Llaurado Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Fantàstic professional i excel·lent persona. Empàtic, comunicatiu, i proper. Va analitzar amb caràcter d’urgència la fractura del meu metacarpià, i l’endemà ja m’havia operat exitosament. El recomano sense cap dubte. Molt agraït, Doctor!

  • M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Francisco J Gonçalves R Primera visita Neurocirugía

    Para mi es el mejor neurocirujano del mundo ,no solo es una persona muy humana y su dedicación hacia las personas con el mismo problema que yo tenía, si no que además gracias a el puedo caminar ya que mi problema hera una hernia discal dorsal que me estaba perforando y atrapando mi medula ,pues él ha conseguido liberal la medula y ahora camino perfectamente y ningún problema en nada
    .muchas gracias doctor Goncalves me ha salvado de quedarme en una silla de ruedas ,muchas gracias toda mi vida le estaré agradecida
    .

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.