No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospitales San Roque Las Palmas de Gran Canaria

c/ Dolores de la Rocha, 5

35001 , Las Palmas de Gran Canaria , Palmas, Las

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud, Fiatc, Axaver más (3)

Enfermedades tratadas

  • Cambios en la piel inducidos por el sol
  • Acné
  • Cambios vasculares de la piel

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    Y
    Doctor: Dr. Jaime Ospina Flórez Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Buenos días!
    Les comparto mi experiencia que fue de 10.
    Después de varias visitas,me he quedado con el mejor cirujano de Gran Canaria sin duda, te volvería a elegir mil veces más.
    Hablar de Jaime Ospina es hablar de un gran profesional como la copa de un pino, tan dedicado a su profesión,siempre formándose para ser aún más profesional.
    Tan buena persona,cercana al paciente y tan atento.
    Lo que más me impresionó fue,la manera tan fácil que se adapto a mí,que por razones de mi trabajo era un poco más complicado las fechas de la cirugía.Y aún recuerdo sus palabras que problemas tienes,me adapto a ti, así que elige la fecha y ruedo mi agenda, me quede a cuadros.
    Mi cirugía fue perfecta,no tenía duda alguna,porque este doctor hace magia con sus manos.Todo lo que toca lo convierte en una obra de arte.
    Mil gracias doctor por toda su atención y dedicación.Saludos.


    Dr. Jaime Ospina Flórez

    Querida Yurena,

    Agradecer que dedicaras tú tiempo para contar tu experiencia cómo paciente conmigo.
    Eres una maravillosa paciente y persona. Orgulloso de que me eligieras ☺️


    J
    Doctor: Dra. Jéssica González Ramos Rejuvenecimiento facial

    La recomiendo100×100, no en trato si no en lo gran profesional q es, me dejo impresionante en mi tratamiento y me resolvió todas las dudas y miedos, volveré sin duda a su consulta


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Raju Daryanani Daryanani Atención a pacientes con enfermedades raras

    Si bien yo nunca elegiría a un profesional médico basándome en opiniones de personas cuyo historial y dolencias desconozco, sí creo en la fiabilidad de la información precisa sin sesgo y, por eso, voy a dejar esta opinión aquí, totalmente desprovista de carácter emotivo o personal, para quien pueda dudar de si elegir al Doctor Daryanani para tratar su dolencia.
    Por razones largas de desglosar, mi familia y yo llevamos ligadas a él unos 30 años entre unas cosas y otras.
    Ese tiempo creo que me avala para dejar esta opinión.
    El Doctor Daryanani es, sin duda, uno de los profesionales médicos con mayor experiencia y formación que he conocido nunca en mi largo periplo médico personal y familiar.
    Es un hombre tenaz, indeciblemente meticuloso, beligerante ante la enfermedad y con una curiosidad innata insaciable que le lleva siempre a buscar el «porqué» de las cosas.
    Desconoce el significado de la palabra «rendición» y su honestidad invita a depositar en él la absoluta confianza, dado que no adornará el cuadro si, por desgracia, este se presenta pésimo.
    En otro orden de cosas, su calidad humana es, no solo incuestionable, sino absolutamente excepcional.
    Empático, afable cuando la situación y circunstancias lo permiten y siempre atento, respetuoso y amable.
    Gracias por todo, doctor. Confío en poder seguir contando con usted muchos años más.


    S
    Doctor: Dr. Pablo Yauri Quinto Otro

    Un excelente traumatólogo, muy cercano, humano, y con una gran preparación. Totalmente recomendado..


    V
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Raju Daryanani Daryanani Visita Medicina Interna

    Una persona Insuperable.
    Un profesional, Con vocación innegable.
    Buena persona, buen profesional, talento innato.
    Entregado con la medicina en general y, cercano con la persona que hay tras el paciente, a un nivel muy poco visto, por desgracia.
    10 años después de comenzado mi periplo por hospitales tras una infección grave, sólo puedo agradecer a otro especialista alergólogo oriental, su consejo en dirigirme a “mi doctor” Darjanani. Fué mi gran regalo.
    Desde el primer momento, me dirigió diferente a tantos otros doctores en esos dos años de visitas médicas de varias disciplinas: me pidió fotos de la infancia y, mucha información personal y vital y, se quedó con muchas copias de mi largo historial.
    En una semana, ya me había solicitado pruebas y analítica genética incluida que, orientó su sospecha hacia una enfermedad que, hoy por hoy, se manifiesta más controlada. Gracias a su visión, volví a la especialidad de inmunología que hoy me lleva conjuntamente con él y, otros especialistas, llevo una vida más tranquila y llevadera con un tto., con revisiones y, consultas periódicas espaciadas y, con la sensación de poder respirar por fin, en muy buenas manos.Todo se coloca.
    Para mí: EL DOCTOR COMPLETA CON ÉXITO EL PUZLE DE TU PROBLEMA DE SALUD, CON LA VISIÓN PRIVILEGIADA DE UN GENIO A LA ALTURA DE NUESTRO LEGADO EN MEDICINA, MÁS GRANDE: AVICENA. (IBN SINA)…Tiene la visión médica holística innata “de los que caen del cielo”.
    GRACIAS DOCTOR, me ha dado tanto que no se imagina. Agradecida de por vida.
    VERÓNICA H. EIRIZ.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Jéssica González Ramos Visitas sucesivas Dermatología

    Excelente profesional y trato personal. La doctora explica todo muy detalladamente, las distintas alternativas de tratamiento con dedicación al paciente y un trato muy humano. Además está siempre en continua formación y reciclaje. Los resultados de los distintos tratamientos que me ha realizado han sido muy satisfactorios.

    Dra. Jéssica González Ramos

    Muchísimas gracias por tu opinión. Un cordial saludo


    R
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Jéssica González Ramos Peeling

    Dr. Jessica es la mejor dermatóloga que he conocido. Viví en 3 países diferentes, así que tuve muchas experiencias con respecto a los médicos. Y yo trabajo en odontología. .Dr. Jessica es sumamente profesional, explica todos los detalles del trato, es muy enfática, y una excelente persona con un aura cálida. En mi caso tuve acné de adulto por más de 1 año, me deprimía lo mal que estaba mi cara. Ella amablemente sugirió diferentes opciones como solución. Me encantó que es objetiva, muy honesta, es muy raro, por lo general los médicos prometen más de lo que pueden cumplir. Después de los tratamientos, el resultado es fantástico, por fin mi piel es como antes, gracias por la doctora. .además, habla muy bien inglés, lo que fue una ayuda extra en mi caso, ya que mi español no es tan bueno. Todo mi respeto es para la doctora como dermatóloga profesional y como persona amable también. Muchisimas gracias por tu ayuda Jessica!!

    Dra. Jéssica González Ramos

    Muchísimas gracias Roberta. Un placer haberte podido ayudar a lograr una piel sana. Un abrazo


    R
    Doctor: Dra. Jéssica González Ramos Peeling

    Dr Jessica es la mejor dermatóloga que he conocido. Viví en 3 países diferentes, así que tuve muchas experiencias con respecto a los médicos. Y yo trabajo en odontología. .La doctora es sumamente profesional, explica todos los detalles del tratamiento, es muy enfática, y una excelente persona con un aura cálida. En mi caso tuve acné de adulto por más de 1 año, me deprimía lo mal que estaba mi cara. Ella amablemente sugirió diferentes opciones como solución. .me encantó que ella es objetiva, muy honesta, es muy raro, por lo general los médicos prometen más de lo que pueden cumplir. Después de los tratamientos, el resultado es fantástico, por fin mi piel es como antes, gracias por la doctora.
    Además, habla muy bien inglés, lo que fue una ayuda extra en mi caso, ya que mi español no es tan bueno. Todo mi respeto es para la doctora como dermatóloga profesional y como persona amable también!!!!
    Muchisimas Gracias Dr. Jessica


    P
    Doctor: Dr. Nestor José Almeida Pérez Otro

    Muy buen doctor, lo recomiendo 100%
    Trato agradable, explica muy bien, gran profesional y persona,


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Jéssica González Ramos Visitas sucesivas Dermatología

    Una gran profesional, muy competente en el conocimiento y manejo de su especialidad. Pero lo más importante y que quiero destacar, es un exquisito trato con explicaciones detalladas y preocupación por que entiendas que te pasa y las opciones de tratamiento, con lenguaje coloquial y entendible. Además, no le importa el tiempo que emplee en la consulta, sin importarle seguro o privado.
    Con Personas así, la profesión médica se enlantese y que sirva de ejemplo.
    Muchas Gracias

    Dra. Jéssica González Ramos

    Muchísimas gracias Elías. Me alegro haberte ayudado. Un afectuoso saludo


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas