Datos de contacto

Consultas

Hospitales San Roque Maspalomas

C/ MAR DE SIBERIA 1

35100 , Maspalomas , Palmas, Las

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Allianz, Axa, DKV Seguros, Mapfre Caja Salud, Sanitasver más (4)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
114 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    S
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Enric Fernandez Alsina Otro

    Me realizó una colicitecstomía el pasado jueves, todo fué sobre ruedas, su trato cercano, amable, me dio todas las explicaciones pertinentes y ya estoy en casa sin apenas signos visibles ni molestias.
    Eso si si puedo no "repito"
    Gracias doctor


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José Miguel Hernández Ramírez Reconocimiento médico cardiológico

    Un 10 , para mí es un gran profesional y por supuesto resaltar su calidad humana. Te informa de forma que puedas entender ..


    A
    Doctor: Dr. Borja González Ponce Otro

    Pase por muchos dermatólogos aquí en canarias, y es la primera vez en las islas que me miran la piel con una lupa, como se hace en mi país. Tenía un problema de años que ningun médico en la isla me habia logrado solucionar. El Dr Borja me reviso con la lupa bien detalladamente, me dijo el diagnóstico y me receto una crema. Tanto sufrir todos estos años y la crema q me dio en una semana ya tenia el problema resuelto! Excelente dermatólogo!


    M
    Doctor: Dr. Borja González Ponce Otro

    Un médico excelente, tanto a nivel humano como profesional. Lleva 4 años tratando a toda la familia y serán muchos años más.


    A
    Doctor: Dr. José Miguel Hernández Ramírez Visita Cardiología

    Dr Hernández dar mi opinión sobre usted me va a faltar espacio para escribir porque no se puede ser mejor persona y profesional. Deste la primera consulta me transmitirse tranquilidad y confianza etc y sobre todo te tomas el tiempo q haga falta para explorar y hacer pruebas y explicarme lo que me estaba pasando, porque yo estaba estaba con otro cardiólogo y poco a poco me estaba apagando así que a usted solo le puedo decir gracias a dios por ponerte en mi camino y salvarme la vida. Cuando lo pienso digo donde estaría yo hoy si no fuera por el Dr José Miguel Hernández. Sólo me queda decir gracias José y lo digo todos los días gracias.


    B
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Borja González Ponce Primera visita Dermatología

    Muy buen trato y solución a mi diagnóstico. Me transmitió mucha tranquilidad con el tratamiento que se me mando


    M
    Doctor: Dr. José Miguel Hernández Ramírez Visita Cardiología

    Quiero agradecer al Dr el trato recibido, la paciencia y dedicacion a la hora de explicar todo, asi como la humanidad y cercania cosas que valoro mucho, mas en estos dias.


    F
    Doctor: Dr. José Miguel Hernández Ramírez Visita Cardiología

    Profesional muy cercano al paciente, lo cual te da confianza, y es de agradecer cuando estas pasando por problemas de salud.


    D
    Doctor: Dr. José Miguel Hernández Ramírez Visita Cardiología

    Acudí a su consulta el año pasado con un problema grave y el supo en todo momento trasmitir tranquilidad, explicar detalladamente los procesos y por supuesto acertó en todos los diagnósticos.

    Durante todo el proceso se aseguró de reconfortar y animar hacia una recuperación total.

    Ahora vivo en la península pero aún así cojo un avión y hago 2000kms para hacer mis revisiones con el.

    Lo recomiendo al 100%. Excelente profesional.

    El agradecimiento es obvio pero me gustaría también resaltar la gran calidad humana del Dr. Hernández por toda la confianza que me dio a mi y a mi familia en un momento de tanta debilidad emocional.


    A
    Doctor: Dr. José Miguel Hernández Ramírez Ecocardiograma

    Tanto en la eco como en el resto de pruebas demostró profesionalidad y experiencia, dedicando todo el tiempo que hizo falta para verificar que estaba todo bien. Salí de la consulta con la tranquilidad que me había puesto en buenas manos.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.