Solicitar acceso (solo para propietarios) Editar datos Ver especialistas
Mostrar número

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

IHP 3 - Instituto Hispalense de Pediatria 3

C/ Guadalbullon 1 (frente al Instituto Heliopolis)

41003 , Sevilla , Sevilla

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    B
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Joaquín Reyes Andrade Visita Aparato Digestivo

    Es el doctor más humano con el que me he cruzado en la vida , te habla sin prejuicios, empezando desde cero, escuchando todo, dato a dato para entender que puede tener el paciente. Se preocupa por el caso, hace seguimiento y no tiene prisa ninguna por escuchar.. de verdad 100% recomendable. Que un médico de validez a lo que cuentas hoy en día, lo veo prácticamente imposible y el lo hace. Gracias por devolver la confianza en los Médico tienes un Don y espero que nunca lo pierdas.


    E
    Doctor: Dr. Joaquín Reyes Andrade Visita Aparato Digestivo

    Para nosotras ha sido un ángel que nos ayudó en el momento en que más pérdida estábamos. Cuando un día fui a unas urgencias por otro motivo y lo encontré, le comenté el problema que tenía mi niña de solo 3 meses y que llevábamos buscando solución desde que nació. Ahí estaba él para buscarnos esa solución que tanto necesitábamos. Y teniendo mi hija 3 años sigue ayudándonos. Para nosotras el mejor digestivo. Gracias por tu gran dedicación, y por ser tan cercano a tus pacientes y a su familia. Gracias por ser el ángel de Noa.


    I
    Doctor: Dr. Joaquín Reyes Andrade Visita Aparato Digestivo

    Trato de 10. Tengo a mis dos hijos con él y no puedo estar más contenta. Te escucha y eso lo hacen pocos doctores. Es súper amable con los niños y muy cercano. Te explica muy bien el problema y a día de hoy aún no se a equivocado en nada jajaja


    S
    Doctor: Dr. Joaquín Reyes Andrade Visita Aparato Digestivo

    El Dr Joaquín Reyes en mi opinión es un médico de 10 en todos los sentidos, es una persona con una dedicación a su trabajo inmejorable... Yo acudí desesperada a su consulta y consiguió ayudarme y aún a día de hoy sigue ayudandome cuando me surge cualquier problema... Le recomendaría 1 y mil veces sin dudarlo porque se que no me equivocaria. Le estaré eternamente agradecida por la dedicación que tiene con mi hija. De verdad que no hay nada que pueda mejorar. Para mi es el mejor médico q jamás e conocido.


    A
    Doctor: José Ignacio González Márquez Otro

    Una pena que se fuese de guadalgullon yo estaba encantada con el , lo he buscado por todos lados para que siguiese tratando a mi hijo que es asmático y alérgico pero nada


    V
    Doctor: José Ignacio González Márquez Otro

    Lleva tratando a mi hijo desde que tenia 1 año y gracias a él, se encuentra mucho mejor. El trato siempre ha sido correcto y cariñoso con el niño.


    R
    Doctor: Dr. Joaquín Reyes Andrade Visita Aparato Digestivo

    Estupendo profesional, con una paciencia increíble! Siempre dispuesto a explicar para que entendamos todo y cariñoso con mi niña. Lo recomiendo 100% no se da por vencido hasta que da con la tecla!
    Gracias!!


    J
    Doctor: Dra. Marta Carmona Ruiz Otro

    Para nosotros, mi mujer y yo, es la mejor pediatra que nos hemos encontrado, es una persona seria y muy diligente, es una persona en la que poder confiar los avatares de salud de nuestros hijos.

    El único inconveniente, desde mi punto de vista, es la dificultad en obtener una cita en poco tiempo con ella, supongo que será un problema de agendas y centros.

    Confiamos plenamente en su valoración medica, excelente profesional.


    F
    Doctor: Dr. Joaquín Reyes Andrade Visita Aparato Digestivo

    Sin duda el mejor , cariñoso , atento , te escucha.
    Le hizo una endoscopia a mi niño , y tengo que decir que el trató fuel maravilloso.
    Siempre muy pendiente de el y su estado de salud , siempre le agradeceré el que me escuchara.. Hugo le tiene mucho cariño .


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Joaquín Reyes Andrade Seguimiento de celiaquía

    Después de varios intentos por averiguar el problema que hacía que nuestra hija se encontrase mal, el doctor Reyes le diagnosticó celiaquía. Desde entonces, y hasta hoy que por edad ya no puede continuar con él, el trato y la profesionalidad han sido fabulosos. Muy contentos de haber pasado por su consulta y por su preocupación e interés por el paciente. Totalmente recomendable.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas