No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Inicia Sarabia Psicología

C/Pintor Cabrera 26, 1ºK

03003 , Alicante , Alicante

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    J
    Doctor: Cristina Pérez Belmonte Terapia cognitivo-conductual

    Cristina es una increíble profesional con gran formación que sabe perfectamente detectar tus causas/necesidades. Aplica muy bien las técnicas de terapia y te da las herramientas clave que necesitas a cada momento. Impresionante la cultura del detalle que tiene, que logra llegarte a ese punto que marca la diferencia entre el bueno del mejor. Y Cristina Pérez es la mejor! Mil gracias por todo. 100% recomendable.

    Cristina Pérez Belmonte

    ¡Muchísimas gracias por tu reseña José M.!

    Me alegro de haber podido ayudarte y acompañarte en este trocito de tu camino.
    Un placer compartir tiempo y conocimientos contigo.


    R
    Paciente verificado
    Doctor: Cristina Sarabia Pérez Terapia cognitivo-conductual

    Llegué a su consulta con un problema de ansiedad que llevaba arrastrando mucho tiempo atrás.
    Gracias a ella pude comprender el por qué de muchas situaciones y ponerle solución.
    Sin duda alguna es una gran profesional.
    Siempre le estaré eternamente agradecida por todo lo que hizo por mi.


    S
    Doctor: María Guillén Asensio Otro

    Con ella adelgazas sin pasar hambre.
    He aprendido a comer sano, a controlar mi ansia por comer, a no depender de un menú cerrado y soso a base de hervidos.
    Recetas ricas y sencillas.
    Muy recomendada


    T
    Doctor: Cristina Sarabia Pérez Otro

    Para ser una buena profesional es necesario también ser una gran mujer. Ella lo es indudablemente. Trato exquisito. Empatía, cercanía, compresión, emoción y calidez. Gracias por todo!


    C
    Doctor: Cristina Pérez Belmonte Terapia de pareja

    Cristina es una gran profesional. Para nosotros fué una gran suerte encontrarla. Nunca habíamos ido a terapia, y además de reeducarnos en el amor, nos enseñó a buscar un camino común a pesar de las diferencias. No hay fórmulas mágicas, es trabajo y esfuerzo por parte de la pareja, pero Cristina hace que el proceso sea mucho más sencillo, y te ayuda a encontrar las claves para evitar a los temidos 5 jinetes!jeje!

    Llegar a la consulta era un momento de calma para nosotros y estuvo durante todo el proceso muy pendiente de nuestra evolución.

    Gracias por todo Cris.

    Cristina Pérez Belmonte

    ¡¡Muchisimas gracias chicos!! Qué emoción haber estado con vosotros a cada pasito e ir viendo cómo os ibais esforzando y mejorando para haceros así de fuertes. Enhorabuena por todos vuestros logros y los que están por venir. Sois un gran equipo Campanillas.
    Un abrazo grande


    P
    Doctor: Cristina Pérez Belmonte Terapia cognitivo-conductual

    A pesar de mi escepticismo y reticencia a la psicología, creo que asistir a su consulta ha sido lo mejor que podía haber hecho. He conseguido solucionar mis problemas y aprender. Una experiencia muy positiva. Gracias.

    Cristina Pérez Belmonte

    Muchas gracias por darme la oportunidad de acompañarte en el proceso. ¡Gran trabajo! Un abrazo


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Cristina Pérez Belmonte Terapia de pareja

    No sabría exactamente cuál es la mejor palabra para describir el trabajo de Cristina, IMPRESIONANTE, una profesional como la copa de un pino; fuimos a la consulta por una recomendación y ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado, eternamente agradecidos. 100% recomendable

    Cristina Pérez Belmonte

    Muchisimas gracias Cintya. Un placer conoceros y haber visto en vosotros todo el cariño y esfuerzo que os habeis dedicado. Un abrazo grande a los dos


    M
    Doctor: Cristina Sarabia Pérez Consulta de Psicología Sanitaria

    Profesional increíble 100% recomendable, ojala la hubiese conocido antes, muchas gracias de parte de mi familia Cristina!!!!!!


    O
    Doctor: Cristina Sarabia Pérez Consulta de Psicología Sanitaria

    La ayuda que buscaba, siempre le estaré agradecido. Y sobretodo destacar su férrea voluntad al darme de alta, aún yo teniendo dudas, porque ella sabía que ya estaba listo para superar mis miedos solo. Gracias!


    A
    Paciente verificado
    Doctor: María Guillén Asensio Educacion nutricional

    Mi consulta es para un cambio de hábitos en la comida y una reeducación alimentaria. Ella me dio una dieta de 5 días para unas tres semanas en las que incluye comidas cocinadas al microondas y verduras de bote. Tardó varios días en contestar mis dudas teniendo que llamar e insistir varias veces. El trato recibido fue escaso y bastante inadecuado. He tirado a la basura 40 euros.

    María Guillén Asensio

    Buenos días Ana,

    Lamentablemente no tengo el placer de conocerte.
    Nos parece curioso el comentario de una "dieta de 5 dias" para 3 semanas. No se adecua en nada a nuestra filosofía de trabajo (de ninguna de las compañeras) Nuestras dietas son siempre de una semana completa (de lunes a lunes) y se renuevan cada 15 días, para que hagáis algo de adherencia a la dieta y vayais cambiando y asimilando hábitos, siempre personalizados a vuestros gustos, pero sin ser repetitivas.

    Las "comidas precocinadas y de bote" no se encuentran en nuestro repertorio, lo que a veces se os modifica son técnicas de cocina si teneis poco tiempo, para que sea más fácil para vosotros pero sin recurir a productos poco saludables.

    Consideramos que la crítica no se adecua a nuestra empresa ISP, pero me gustaría que te pusieras en contacto con nosotros para poder saber exáctamente que ha pasado.

    Reciba nuestro cordial saludo
    Maria Guillen Asensio
    Responsable departamento Nutricion Inicia Sarabia Psicología.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas