Institut Imor

(2 opiniones)

El Institut Mèdic d’Onco-Radioteràpia es un centro monográfico especializado en la atención al paciente oncológico. Dedicado a realizar tratamientos de la especialidad de Oncología Radioterápica, tien... ver más

Datos de contacto

Consultas

Institut Imor

Escoles Pies 81

08017 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto +34 932...

Acerca de nosotros

El Institut Mèdic d’Onco-Radioteràpia es un centro monográfico especializado en la atención al paciente oncológico. Dedicado a realizar tratamientos de la especialidad de Oncología Radioterápica, tiene el compromiso de efectuarlos siguiendo los máximos estándares de calidad internacionalmente aceptados.
Inició su actividad en 1.999, habiendo atendido desde entonces a 8.000 pacientes.
Cuenta con los más modernos y actuales equipos de radioterapia externa y de braquiterapia, realizando los tratamientos según el mejor estado del arte. La mayor parte de los tratamientos de radioterapia externa se llevan a cabo mediante la técnica de IMRT combinada con IGRT, Radioterapia de Intensidad Modulada y Radioterapia Guiada por la Imagen, la técnica más precisa que existe en la actualidad y que permite incrementar las curaciones a la vez que se disminuyen los efectos secundarios y se minimizan las complicaciones.
Entre las técnicas de Radioterapia ha introducido en España la técnica de Rapid Arc, que incluso mejora la IMRT al acortar el tiempo de tratamiento, y la SBRT técnica de reciente introducción que ofrece unos espectaculares resultados en el tratamiento de los tumores de pulmón y en las metástasis a distancia situadas en las proximidades de órganos críticos.
El Institut Mèdic d’Onco-Radioteràpia destaca no solo por la elevada calidad de los tratamientos médicos que practica sino, además, por el trato humano que dispensa. Prueba de ello es la elevada satisfacción de los pacientes que tratamos así como de las compañías de seguros que nos remiten a sus pacientes, alguna de la cuales nos han reconocido como su centro de referencia.
En definitiva, en el Institut Mèdic d’Onco-Radioteràpia creemos firmemente en la incorporación de las Nuevas Tecnologías a la práctica clínica diaria tan pronto como sea posible, siempre que nos hayamos previamente asegurado que su utilización esté justificada y redunde en beneficio del paciente. Nos tenemos que asegurar que desde el primer momento su aplicación se realiza adecuadamente, sin curvas de aprendizaje, por lo que es necesaria una importante formación continuada. Para que éstas técnicas puedan aplicarse, es necesario disponer de un reembolso adecuado, para poderlas incorporar a medida que se presentan. El personal del Institut Mèdic d’Onco-Radioteràpia es activo científicamente, participando en los congresos más importantes de la especialidad presentando sus trabajos científicos y publicando sus resultados en revistas de alto impacto de la especialidad. Finalmente, la labor del Institut Mèdic d’Onco-Radioteràpia debe ser difundida adecuadamente para que las autoridades, pagadores, pacientes, personal sanitario y público general conozcan su existencia y puedan acudir al mismo para realizar cuantas consultas estimen necesarias.
Para que todo ello pueda ser realidad hace falta ESFUERZO, que el Institut Mèdic d’Onco-Radioteràpia se compromete a realizar.

Enfermedades tratadas

  • Cáncer

Vídeos

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
2 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    U
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Maria Bartrina Rossell control anual

    Lo mejor:
    Visita rápida y concisa, responde a las preguntas que le comentas con precisión.

    Podría mejorar:
    egoisticamente como paciente que visitara cada día, pero la actual cobertura en este centro es correcta. (menos dias no)


    P
    Doctor: Dr. Ferran Guedea Edo

    He recibido una atención personalizada de una calidad increible , !! el Dr. Guedea es un 10 !!!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas